TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

chilote 01-10-2012 15:35:47

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por JFredes (Mensaje 1189394)
Estimados una consulta para los propietarios del 2.5 tienen algun estimado de consumo

gracias
J
Antofagasta

Hola el 2.5 con neumatcos 32" y coronas 4,56 me daba 7 km/l ciudad y 8 carretera

El 4.0 automat. con 33" coronas 3,55 me da 6 ciudad 7 carretera

Saludos

panchulon 01-10-2012 16:13:49

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por JFredes (Mensaje 1189394)
Estimados una consulta para los propietarios del 2.5 tienen algun estimado de consumo

gracias
J
Antofagasta

Estimado
El mío con 31.0 x 11.5 y todo lo demás estándar ... 6.5 a 7 en ciudad ...
En carretera a 90 y 100 km/hr da 8.5 o 9.0 km/ lt


Saludos
Desde copiapo

RAPTOR76 01-10-2012 19:42:40

Consulta sobre puertas
 
tjTEROS
TENGO UN PAR DE PUERTAS CORTAS ME LA IMPRESION DE YJ, PERO ME FALTA LA PARTE DE ARRIBA ALGUN DATOS..

Y QUE PUERTAS SERIAN LAS RECOMENDABLES PARA INSTALAR A UN CJ7 LAS DEL YJ O LAS TJ??

SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE VENTAS SE AGRADECE.
SALUDOS

SrdjanDV 01-10-2012 20:20:13

Re: Consulta sobre puertas
 
Cita:

Empezado por RAPTOR76 (Mensaje 1189514)
tjTEROS
TENGO UN PAR DE PUERTAS CORTAS ME LA IMPRESION DE YJ, PERO ME FALTA LA PARTE DE ARRIBA ALGUN DATOS..

Y QUE PUERTAS SERIAN LAS RECOMENDABLES PARA INSTALAR A UN CJ7 LAS DEL YJ O LAS TJ??

SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE VENTAS SE AGRADECE.
SALUDOS

Hola, yo por ahí tengo una capota de lona completa. Por el tema de las puertas, te recomendaría las de YJ, pero debes fijarte en que sistema de cierre tiene tu jeep en las ñpuertas, si las manillas de las puertas son tipo citrola tendrás que cambiar el enganche que va instalado en la carrocería, independiente de si pones puertas de yj o tj.

eso, saludos

RAPTOR76 01-10-2012 21:01:57

Re: Consulta sobre puertas
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1189526)
Hola, yo por ahí tengo una capota de lona completa. Por el tema de las puertas, te recomendaría las de YJ, pero debes fijarte en que sistema de cierre tiene tu jeep en las ñpuertas, si las manillas de las puertas son tipo citrola tendrás que cambiar el enganche que va instalado en la carrocería, independiente de si pones puertas de yj o tj.

eso, saludos

OK, gracias.
envíame las fotos de las capotas de lona al correo jose.navarrete.r@gmail.com

Respecto a las puertas largas efectivamente son tipo citrola. Asi que cualquier dato de puertas largas YJ se agradece.
saludos
jose

Juan Sepúlveda G. 01-10-2012 21:04:33

Re: Consulta sobre puertas
 
Cita:

Empezado por RAPTOR76 (Mensaje 1189514)
tjTEROS
TENGO UN PAR DE PUERTAS CORTAS ME LA IMPRESION DE YJ, PERO ME FALTA LA PARTE DE ARRIBA ALGUN DATOS..

Y QUE PUERTAS SERIAN LAS RECOMENDABLES PARA INSTALAR A UN CJ7 LAS DEL YJ O LAS TJ??

SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE VENTAS SE AGRADECE.
SALUDOS

Hola, tengo un par de medias puertas superiores de lona en buen estado, mañana puedo enviarte fotos.

Saludos

PATE 01-10-2012 22:33:34

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por JFredes (Mensaje 1189394)
Estimados una consulta para los propietarios del 2.5 tienen algun estimado de consumo

gracias
J
Antofagasta

con los 30" el velocímetro marca 10% menos que real (también el kilometraje) y por odometro me da 6.5 andando como caballero, reales son 7 km/l, en carretera a 90-100 da como 9

RAPTOR76 02-10-2012 12:29:35

Re: TJ Owners
 
TJteros y YJteros.
ando en busca de:
- Espejos laterales para puertas cortas metalicas (creo que son de YJ.. no se)
- Parte de arriba de las puertas cortas

Saludos, Jose
jose.navarrete.r@gmail.com

panchulon 02-10-2012 12:40:37

Re: TJ Owners
 
Estimados
Una consulta, poseo un wrangler 2.5 Tj, el cual esta estándar y quiero cambiar neumatico y llanta, en estos momentos esta con 31.0x 11.5 en llanta de 7" ( no es lo optimo pero así venia cuando lo compre jajaj)
Ahora quiero cambiar a una llanta de 10" y un neumatico 325/60r15... He buscado artos post sobre esto y unos dicen si otros no ....
Si alguien a visto o tenido esta configuración me podría dar su opinión...
Lo otro si coloco este tipo de configuración, tendré que levantar el jeep, si es así cuanto ?
Quedara muy pesado?
Si no es buena la configuración, cual recomiendan ?

El uso es prácticamente arena y tampoco algo muy profesional solamente ir raid de atacama en el verano y salidas a la playa ...la idea es que el jeep se vea mas ancho que alto...

Saludos
Y desde ya gracias !!!!

JFredes 02-10-2012 15:53:59

Re: TJ Owners
 
Gracias por las respuestas mi cacharro con llanta de 10 y neumas 325 esta como en 6 km lt, y en carretera 8 km/lt

Sobre la consulta si el neuma 325 y las llantas de 10" anda bien te comento que para arena es ideal se mueve bastante bien totalmente recomendable.

Saludos
J


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.