TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

VSilva 16-03-2009 14:14:26

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 673949)
Entiendo que es GM12 trae estria de 45º, los que traen de 30º son los Dana 44.-

Entonces no hay problema.

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 674179)
Bueno es un mito que siempre hemos escuchado pero que nadie a confirmado. la idea es meter un ozi-locker para TLC en un GM12, ya tenemos un porta GM12 para tratar de meter el bloqueo, cuando ya lo tengamos claro publicaremos un post.

Juegue¡¡¡:-D

4x4 salto 18-03-2009 12:57:10

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
hola me gustaria saber el motivo de no hacer SOA "centro de gravedad" o hay otro motivo? yo me resisto a hacerlo por eso pero es bueno ampliar horizontes
saludos
Pablo amorim

Fantasma-4x4 18-03-2009 13:16:46

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por 4x4 salto (Mensaje 675267)
hola me gustaria saber el motivo de no hacer SOA "centro de gravedad" o hay otro motivo? yo me resisto a hacerlo por eso pero es bueno ampliar horizontes
saludos
Pablo amorim

Es principalmente el centro de gravedad, y tambien otros detalles de como absorven los golpes cuando estan planos etc. Se que tiene varias ventajas, pero personalmente me gusta y disfruto bastante todo lo que es conducir desde ir a 1 [km/h] en trial hasta saltar corriendo a 100 [km/h], colear, jugar, etc. Asi que podria decir que spoa "no me sirve". Es tan solo eso..., se que hay opciones, mas complejas ... esta en estudio..., coil springs.
En todo caso el SPOA bajo en un TLC sin techo duro, queda bastante rico y muy estable, con espaciadores de 2". Que es como el tipico "combo 1" de spoa, con las ventanas de no tener los springs packs chocando con todo.
Por cierto, tremendo trabajo que estas haciendo con tu 40!, se nota que hay mucha pasion por tu Land Cruiser ahi, asi que toda la suerte y cualquier cosa por aca estamos, encantado.


Slds!

Mac 19-03-2009 02:45:40

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Tal como lo escribi en el thread del TLC de JZM "Torombolo", Fantasma te felicto por la calidad de tu trabajo, realmente eres muy meticuloso y el nivel de terminaciones es espectacular.

El 01 esta filete, me lei el thread completo al igual que el del rojito y logras que den ganas de tener un TLC y mandarlo a Conce jajajajaja.

Saludos

Fantasma-4x4 23-03-2009 14:28:41

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 675731)
Tal como lo escribi en el thread del TLC de JZM "Torombolo", Fantasma te felicto por la calidad de tu trabajo, realmente eres muy meticuloso y el nivel de terminaciones es espectacular.

El 01 esta filete, me lei el thread completo al igual que el del rojito y logras que den ganas de tener un TLC y mandarlo a Conce jajajajaja.

Saludos

Tanto tiempo!..... gracias por tus palabras y que bueno que te motive esto para pasar al lado oscuro de la fuerza :twisted:, ahahaha!


Saludos y suerte en todo.

4x4 salto 24-03-2009 22:13:29

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
si no lei mal teneis por alli un bloqueo para el eje tracero querria saber que vale, en dolares americanos, eso por alli. aqui solo por pedido y no me supieron decir cuanto hasta que no llegue aqui
gracias
solo por cosulta
PD no me lo puedo traer, mi hermano que vivia en santiago se mudo a madrid

Fantasma-4x4 25-03-2009 00:59:59

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por 4x4 salto (Mensaje 678258)
si no lei mal teneis por alli un bloqueo para el eje tracero querria saber que vale, en dolares americanos, eso por alli. aqui solo por pedido y no me supieron decir cuanto hasta que no llegue aqui
gracias
solo por cosulta
PD no me lo puedo traer, mi hermano que vivia en santiago se mudo a madrid

Si, te envie un pm!.


Saludos!.

4x4 salto 30-03-2009 13:39:45

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
ok ya lo recibi gracias por los datos

Pablo Opazo Torres 06-04-2009 02:12:46

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Wena Edgardo

La verdad esque tu TLC esta muy bueno pero solo de Mecanica, por favor ayuden a buscar una carroceria nueva para ese pobre canceroso TLC:lol:

Saludos

Pablo Opazo
__________________________________________________ _____
Suzuki Jimny Standar
Mahindra Pick Up Casi Standar

Fantasma-4x4 06-04-2009 20:45:00

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 683379)
Wena Edgardo

La verdad esque tu TLC esta muy bueno pero solo de Mecanica, por favor ayuden a buscar una carroceria nueva para ese pobre canceroso TLC:lol:

Saludos

Ahahaha.... avisa mas en invierno para ir a probar ese Jimny,... y por que no algun Ural :oops::roll::twisted:

Se busca carroseria TLC 80+ como siempre! =).




Saludos!.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:16:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.