TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

noproblem 16-05-2012 11:01:02

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Camello asopao, como caballeros que somos algunos, siempre te vamos a alabar tu VV, por eso entiendo los comentarios de buena crianza de los dos personajes que mencionas, pero de ahí a que "terceros" desconocidos no hayan detectado el stroker salvo por un ruido imitación V8 que se producía dentro de algún OLLLLO en los intentos por salir del mismo OLLLLO, eso es otra cosa.
aparte que es peligroso acercarse ya que la voladera de ladrillos FeO2 (2, porque es doblemente oxidado) que lanzas, es realmente de temer!!

parece tetera de loza antigua por el "craquelet"!! y pava de aluminio para campamento, por lo aboyado!!

y la verdad, me equivoqué con "aproximación", debí usar "intento".

respecto al WW, con la performance adicional que logré con las modestas mejoras, necesito antes de salir nuevamente, poner asientos de verdad, reposicionados por el peso y cinturones decentes, además de mejorar la jaula a una especie de estructura de refuerzo de algunos puntos, antes de eso no volveré a aparecer en el "losdejaréneridículoswagen"!!!!!

recuerda que los detallitos a veces hacen mas que cualquier motor, suspensión o aparato masturbatorio de última generaíón, no sería la primera vez que se ve...jejeje, aunque con potencia hasta el mas burro (o camello) parece experto en Ritoque.

Cogito.....Ergo Zooooom!!!

Camello achancrado!!!

Cuadrúpedo del desierto 16-05-2012 11:54:00

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
bla, bla, bla, bla,...
Cogito Ergo Plumas:
no fuiste a Ritoque porque , seguramente no te dieron permiso, Pajarraco Calzonudo; :maggie: por eso no haces más que suponer, y como eres prejuicioso, crees que cualquier cosa que no tenga ocho cilindros no anda. Y TE EQUIVOCAS, Asopao, pulgoso y piojento pajarraco de blancas plumas: en la cancha se ven los gallos, y, curiosamente tú nunca puedes ir...:gay:

Si quieres menospreciar a mi Jeep por su óxido o supuestos abollones, mejor primero mírate en un espejo, después mira tu WW.:mrgreen:
Termina algún día los "detallitos" que te faltan... que ya todos nos estamos aburriendo de tanta verborrea y nula acción.

:mrgreen:

OAM 16-05-2012 12:14:55

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Que ganas de vivir por esos lados para ver los duelos ...... :icon_rifles2:, cuidado con este CJ que tiene su magia, no por nada tiene mas de una copa y medallas en su cuerpo, una de esas es un segundo lugar en Rally en las dunas de constitucion en categoria de 3000 y MAS ...!!! metido entre un Cherokee dunero y un Rubicon.

Cuando se habre la segunda garganta del Weber 32/36 y el hedman headers hace su pega, cambia el sonido del motor y muerdes el polvo ...... :mrgreen:

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1266366741

dunas

Cuadrúpedo del desierto 16-05-2012 13:01:48

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Óscar:
Felicitaciones por tus logros y los de tu jeep!!!... Sin duda, las manos del Chino Colorín harán honor al pedigrí de la bestia y lo llevarán, quizás por otros rumbos menos competitivos, aunque no menos exigentes... Ojalá puedas venir por estos lados y constatar personalmente cómo sigue andando tu creación.
Respecto del Weber... no creo que se la pueda contra el Holley, el Cranecam... el Offenhauser y el Stroker, ejjejejje
Otra cosa: está bien que el OAM Cj (hoy Jeep del Chino Colorín) no ande como el Viejo verde (mi jeep), pero izar la bandera gay en su nombre, tampoco le hace justicia...

OAM 16-05-2012 13:10:50

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1144189)
Óscar:
Felicitaciones por tus logros y los de tu jeep!!!... Sin duda, las manos del Chino Colorín harán honor al pedigrí de la bestia y lo llevarán, quizás por otros rumbos menos competitivos, aunque no menos exigentes... Ojalá puedas venir por estos lados y constatar personalmente cómo sigue andando tu creación.
Respecto del Weber... no creo que se la pueda contra el Holley, el Cranecam... el Offenhauser y el Stroker, ejjejejje
Otra cosa: está bien que el OAM Cj (hoy Jeep del Chino Colorín) no ande como el Viejo verde (mi jeep), pero izar la bandera gay en su nombre, tampoco le hace justicia...

Jajajaa......!!! es verdad, nunca entendimos porque el asupiciador del Rally tenia esa bandera :gay: ...... :cabezaso:

Cuadrúpedo del desierto 16-05-2012 13:57:16

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
ejeejje.. quizás sea del mismo dueño de "Hormigones Transex"...

noproblem 16-05-2012 14:41:23

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
waaajajaja, nunca entendí cómo le pudieron poner ese nombre, consíguete auspicio guiro, le pones el logo en los costados, sería el Viejo Verde Transex!!!!.

OAM, como puedes ver la cosa se está poniendo dura, aunque mi amigo acamellado se equivoca en sus apreciaciones y le falta leer con mas detenimiento (no mas de 5 palabras por minuto para comprender), ya que es obvio que confío en los 4 cilindros de mi Water para dejar en ridículo a un viejo.

animal peludo, digo justamente lo contrario!!....pero es innegable que "Too much is just enough"!!!! y considerando el cambio de ese Jeep, será seguramente impresionante su perfomance, ese motorcito es uno de los BB que gusta de subir rápidamente de rpm, incluso más que un 350!! con torque pa tirar un tren.

creo que si dejamos la caja original, estraemos en condiciones similares al Viejo Verde, con un fusible en la transmisión....con la diferencia que aquí hablamos de POTENCIA, no de potencia......jejejeje

Cuadrúpedo del desierto 16-05-2012 19:35:43

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Estimado Pluma Pluma Problem:
Claramente eres tú quien no entiende nada de lo que lee; quizás, en tus tiempos prehistóricos debiste marchar por una mejor educación... Claro que, por otro lado, es entendible dados el tamaño diminuto de tu cerebro y el deterioro atribuible a la suma de los gases del escape y los que salen por detrás de tu cuerpo.
No se trata de "potencia" o "POTENCIA", se trata de la ecuación peso de la estructura+peso de las ruedas y potencia.:jerkit:
Por otro lado... eres el más gilipollas de los veochistas gilipollas... decídete .. un 8, un 4, ... y por qué no el promedio potenciado? ... un 6???
ahora empieza a hacer méritos para que te den permiso, pues lo frondoso y colorido de tu plumaje no basta.:mrgreen:

noproblem 16-05-2012 20:17:56

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
camello, confirmas tu problema de comprensión lectora.

aprovecho de informarles que estaba viendo que me dedicaste un espacio en otro sitio, camello asolapao, ante los dichos te aclaro que el atraso se debe a que dedicamos una ínfima parte de nuestro tiempo a ese trabajo (desgraciadamente), dadas las responsabilidades diarias.

sin embargo, uno de los problems, era conseguir una pluma para levantar la bestia y proceder con él retiro del fiel lastre original y la instalación de la nueva planta de POTENCIA, junto con los correspondientes aparatos y trabajitos de adaptación necesarios.

esto ya se solucionó gracias a una visita a pepona, quien cuenta con una pluma para motores de película y amablemente dice que me la presta. por esto podremos avanzar considerablemente en el proceso, creo que este fin de semana estaremos con el motor presentado y no creo que pasen mas de tres semanas para la presentación en sociedad cuatrera de este jeep, que ya está en tiempo de "merecer".

desgraciadamente, aparte de tus entretenidas imbecilidades literarias, no hay fotos en este blog, lo que lo hace julero salvo para los mas involucrados, tema que debe cambiar este Martes.

jose gaete v. 16-05-2012 20:26:18

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
mmmm por lo que veo en el video de OAM mas que faltar MAS motor a este CJ parece que es a bruce el que se tiene que hacer un up grade de muñecas y de bototos porque se nota que anda muy bien en manos de OAM ... o sera que bruce lo cuida mucho??..

si quieres me lo prestas un ratito y lo pruebo de verdad( preguntale a salao como pruebo su unidad, le transpira hasta el alma jaajaj...... :driving:


saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.