TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   medidor de combustible marca 1/4 estando vacio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=110438)

endemoniao 04-11-2014 15:10:23

medidor de combustible marca 1/4 estando vacio
 
Compre un estanque de samurai, el cual venia con su medidor de combustible bueno, compre un reloj de combustible y al conectarlo me quedo marcando poco mas de 1/4 estando vació.
Como ocurrió eso compre el medidor del estanque nuevo y probé otra ves, obteniendo los mismos resultados, se que es problema de resistencia pero no se como poder solucionarlo, si alguien le a ocurrido algo así alguna ves y sabe alguna solución me seria de gran ayuda.

OAM 04-11-2014 16:55:19

Re: medidor de combustible marca 1/4 estando vacio
 
Lo probaste fuera del estanque con toda la resistencia del medidor ...??? para descartar que simplemente el flotador toca el fondo sin que ocupe toda la resistencia ..???. En una de esas es solo doblar la varilla del flotador ..... :roll:

endemoniao 04-11-2014 21:17:33

Re: medidor de combustible marca 1/4 estando vacio
 
Si probe afuera, con el medidor nuevo y el viejo, y es lo mismo, segun me comentaron puede ser que el reloj tenga para medir en otra escala, creo que de 0 a 150 y de 50 a 200 o algo asi me dieron a entender. Este fin de semana medire la resistencia que me entrega con el tester.

endemoniao 05-11-2014 22:44:39

Re: medidor de combustible marca 1/4 estando vacio
 
buscando algo de info pille la resistencia con la que funciona el medidor del estanque

fuel guage ohms
empty = 110 +- 7 ohms
full = 3 +- 2 ohms
1/2 tank = 32.5 +- 4 ohms

voy a revisar bien si el mio tiene esos parametros en la entrada del reloj.

De Escritorio 06-11-2014 08:25:28

Re: medidor de combustible marca 1/4 estando vacio
 
Hola...
y el reloj que tienes es original???

Me imagino que reloj y flotador tienen que ir hermanados. .. igual que los relojes y sensores de temperatura de agua...

saludos. ..

Rodrigo. ..

CAPITAN CAVERNICOLA 06-11-2014 08:48:45

Re: medidor de combustible marca 1/4 estando vacio
 
estanque abollado

endemoniao 06-11-2014 08:49:19

Re: medidor de combustible marca 1/4 estando vacio
 
Cita:

Empezado por De Escritorio (Mensaje 1352537)
Hola...
y el reloj que tienes es original???

Me imagino que reloj y flotador tienen que ir hermanados. .. igual que los relojes y sensores de temperatura de agua...

saludos. ..

Rodrigo. ..


Deberían ir hermanados, pero instale el estanque en mi willys y el reloj es uno universal por lo que no se con que medidas de resistencia trabaja, pero probare unas resistencias y un potenciometro haber si logro calibrarlo.

saludos

De Escritorio 07-11-2014 15:43:50

Re: medidor de combustible marca 1/4 estando vacio
 
Cita:

Empezado por endemoniao (Mensaje 1352542)
Deberían ir hermanados, pero instale el estanque en mi willys y el reloj es uno universal por lo que no se con que medidas de resistencia trabaja, pero probare unas resistencias y un potenciometro haber si logro calibrarlo.

saludos

Si te marca 1/4 mide la resistencia que tiene y agregale una de 1/4 del valor que te marca el tester... si la logica es correcta debería marcar lo mas cercano a cero... pero no se si influira en los rangos medios.. como tampoco tengo claro si cuando marque lleno estara realmente lleno... porque estas adaptando....
Saludos. .

Rodrigo. ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.