TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62417)

fukinense 05-10-2009 14:53:31

Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
hola a todos soy nuevo en este sitio y me esta interesando los 4x4 y ahora me compre una l 200 cabina simple 4x4 y una kaiser m-715 y la quiero arreglar un poco para jeepear ojala me puedan orientar un poco, asi que opinen

sincubus 05-10-2009 16:50:31

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
Cita:

Empezado por fukinense (Mensaje 772621)
hola a todos soy nuevo en este sitio y me esta interesando los 4x4 y ahora me compre una l 200 cabina simple 4x4 y una kaiser m-715 y la quiero arreglar un poco para jeepear ojala me puedan orientar un poco, asi que opinen


hola bienvenido....


inteta publicar fotos de tu kaiser .....y un poco mas de info de esta.....

y para ke clase de jeepeo kieres tu 4x4??


saludos

fukinense 06-10-2009 01:41:35

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
weno me quiero meter al barro y para eso quiero saber que puedo hacer c omo para que no me quede en ningun lado ojalaa asi que se agradecera sus opiniones

cannibal 06-10-2009 04:51:35

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
alva = tiene un kaiser... y luis tenia tambien uno de esos... yo tengo datos para repuestos orijinales y algunos nuevos... a alva le consigue desde la relojeria orijinal y nueva ahsta un eje y hartas cositas mas...bujias blindadas , cables hasta hojas del manual...

sanfrua 06-10-2009 11:57:04

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
Me parece que ante un Kaiser -a mi juicio -es importante considerar los siguiente

- es un vehiculo militar hecho para carga media