TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62417)

fukinense 05-10-2009 14:53:31

Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
hola a todos soy nuevo en este sitio y me esta interesando los 4x4 y ahora me compre una l 200 cabina simple 4x4 y una kaiser m-715 y la quiero arreglar un poco para jeepear ojala me puedan orientar un poco, asi que opinen

sincubus 05-10-2009 16:50:31

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
Cita:

Empezado por fukinense (Mensaje 772621)
hola a todos soy nuevo en este sitio y me esta interesando los 4x4 y ahora me compre una l 200 cabina simple 4x4 y una kaiser m-715 y la quiero arreglar un poco para jeepear ojala me puedan orientar un poco, asi que opinen


hola bienvenido....


inteta publicar fotos de tu kaiser .....y un poco mas de info de esta.....

y para ke clase de jeepeo kieres tu 4x4??


saludos

fukinense 06-10-2009 01:41:35

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
weno me quiero meter al barro y para eso quiero saber que puedo hacer c omo para que no me quede en ningun lado ojalaa asi que se agradecera sus opiniones

cannibal 06-10-2009 04:51:35

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
alva = tiene un kaiser... y luis tenia tambien uno de esos... yo tengo datos para repuestos orijinales y algunos nuevos... a alva le consigue desde la relojeria orijinal y nueva ahsta un eje y hartas cositas mas...bujias blindadas , cables hasta hojas del manual...

sanfrua 06-10-2009 11:57:04

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
Me parece que ante un Kaiser -a mi juicio -es importante considerar los siguiente

- es un vehiculo militar hecho para carga media

por tanto es casi irrompible ,pero duro como palo, asi que para jeepar es importante considerar Mejoras en la suspension, basicamente para suavizarla y no terminar molido y ya que estamos en eso sin complicarse mucho se puede mejorar el recorrido. nada extermo eso si.

es bastante ancha y larga asi que si la quieres para rutas angostas y trabadas (cerro) solo tendras dolores de cabeza

direccion hidraulica es esencial si quieres conservar los pulgares o ponerle neumaticos anchos

si tiene el motor tornado original es una maravilla....peero para con los años que tiene y los escaso de repuestos que es ( y caro) es un riesgo ponerse a jeepear con el....existen V8 BBB con buena tecnologia que le darian mas power, fiabilidad y prestaciones al mismo vehiculo, por una quinta parte de lo que te costaria un ajuste para el motor tornado, conservando los ejes y las cajas que debieran aguantar sin problemas. aunque lo aconsejable es poner un motor con su caja y conservar la transfer.

a la mia le puse un petrolero kia 3500 con su caja, anda bastante bien en la pega y en carretera casi a 100 kms/hra ( dependiendo del viento de cola je je) se agradece que ahora haya quedado con 5ta velocidad y como la caja de transferencia original del kaiser es divorciada no hubo problema en mantener el 4x4.

eso como consideraciones iniciales.....ahora si parece mucho y en algun minuto la quieres vender...mmmmmmmmmmm:twisted::twisted::twisted:


carlos

Pd: publica unas fotitos

rinox 06-10-2009 12:03:24

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
lo mejor que podrias hacer con una m715 es vendermela

boelckers 06-10-2009 15:38:47

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
1 Archivos Adjunto(s)
Con muchas pajas y lukas quedan bien ricas las kaiser como esta de Pto Montt

Saludos

fukinense 06-10-2009 16:31:33

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
weno la mia tambien esta en puerto montt yo estoy viviendo aca ahora, vi la color crema y esta realmente wena, yo no la quiero dejar asi sip, esa da lastima meterla al barro , aparte de lo caro que debe sert, la tengo con motor nissan con caja de 3500 y anda super bien ni un problema, pero quiero instalar direccion servo otra bomba de freno porque no frena nada y hartas mas cosas, y de venderla tendria que ser muy wena oferta si no no la largo

sincubus 07-10-2009 00:17:44

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
http://www.youtube.com/watch?v=mPatR...eature=related

Alvaro Sandoval 07-10-2009 07:56:29

Re: Tengo una kaiser m-715 q se puede hacer con esa maquina
 
pablo entra a blockeados4x4.cl ahi tengo el proceso de recuperacion de un m-715, cualquier cosa como dice cannibal se puede hacer
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.