TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77275)

eduardo rubio 07-02-2011 10:02:38

carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region
 
Estimos estan todos invitados a la gran carrera de 4x4 que se realizara este domingo 27 de febrero en la pista de Marocross en requinoa, esto queda a 10 minutos al sur de rancagua sexta region, km 105 entrada por sector los perales requinoa, todos invitados a participar del mejor evento 4x4 de la region, tendremos arto barrito y muchos obstaculos para los mejores pilotos. invita Matias Bueno y H2R-Producciones, pista mariocross requinoa

pato santelices 08-02-2011 19:46:29

Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region
 
Cita:

Empezado por eduardo rubio (Mensaje 969269)
Estimos estan todos invitados a la gran carrera de 4x4 que se realizara este domingo 27 de febrero en la pista de Marocross en requinoa, esto queda a 10 minutos al sur de rancagua sexta region, km 105 entrada por sector los perales requinoa, todos invitados a participar del mejor evento 4x4 de la region, tendremos arto barrito y muchos obstaculos para los mejores pilotos. invita Matias Bueno y H2R-Producciones, pista mariocross requinoa

eduardo

creo que falta especificar que tipo de pruebas . contra reloj ? trial ?

matias bueno es jeepero o es productor .. ??
que club de jeeperos apoya este evento .. ??

como club estamos asistiendo a varios eventos y no seria mala idea ir a la sexta region a la cual no hemos asistido..

saludos

TEAM BODOQUE 11-02-2011 15:08:34

Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region
 
Cita:

Empezado por eduardo rubio (Mensaje 969269)
estimos estan todos invitados a la gran carrera de 4x4 que se realizara este domingo 27 de febrero en la pista de marocross en requinoa, esto queda a 10 minutos al sur de rancagua sexta region, km 105 entrada por sector los perales requinoa, todos invitados a participar del mejor evento 4x4 de la region, tendremos arto barrito y muchos obstaculos para los mejores pilotos. Invita matias bueno y h2r-producciones, pista mariocross requinoa

hola, soy de graneros y de casualidad me compre un auto-jeep (terios 2002) y me preguntaba si esta competencia es para expertos o tambien para "principiantes " y publico en auto....jajaja ya que me encantaria acudir con mi hijo de 4 aÑos que es loco por los jeep.

Eso, agradecere respuesta

lalo ossandon 11-02-2011 20:26:33

Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region
 
hola muchachos soy alacran rancagua pertenesco al grupo de los blockeados4x4 soy amigo de matias jeepero de corazon muy aperrado gran piloto de jeep funrace apoyemos este tipo de evento ya que son muy importantes para mantener este deporte y entrgar entretencion a publico ya que este es un deporte familiar que emociona a grandes y chicos tb pueden participar ovatos esto no significa que que romperan los vehiculos todos son bienvenidos.
atte. alacranrancagua
toyota landcrusier prado preparado

eduardo rubio 11-02-2011 21:42:41

Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region
 
Cita:

Empezado por TEAM BODOQUE (Mensaje 971095)
hola, soy de graneros y de casualidad me compre un auto-jeep (terios 2002) y me preguntaba si esta competencia es para expertos o tambien para "principiantes " y publico en auto....jajaja ya que me encantaria acudir con mi hijo de 4 aÑos que es loco por los jeep.

Eso, agradecere respuesta


Estimado la pista esta para todo jeep 4x4 tienes ke ir sin miedo y te aseguro que tu hijo lo pasara muy bien.

eduardo rubio 11-02-2011 21:51:45

Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region
 
Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 970085)
eduardo

creo que falta especificar que tipo de pruebas . contra reloj ? trial ?

matias bueno es jeepero o es productor .. ??
que club de jeeperos apoya este evento .. ??

como club estamos asistiendo a varios eventos y no seria mala idea ir a la sexta region a la cual no hemos asistido..

saludos

Hola

mATIAS ES JEEPERO Y ME ESTA AYUDANDO EN TODO LO TECNICO DE LA PISTA Y EN LA PUBLICIDAD POR ESTE MEDIO YO SOY NUEVO EN ESTO,SERAN BIENVENIDOS EN NUESTA PISTA

Matias Bueno Cavieres 14-02-2011 15:04:17

Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region
 
hola amigos


les dejo el mapa para llegar al evento

http://www.facebook.com/#!/photo.php...648073&theater

TEAM BODOQUE 14-02-2011 15:37:06

Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region
 
Gracias, me tinca mucho ir pero me da un poco de lata ya que sera la primera vez, ademas se me imagina que va pura gente con arta experiencia en jepeo y uno no cacha na, pero igual me tinca..saludos

Matias Bueno Cavieres 14-02-2011 22:53:14

Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region
 
Cita:

Empezado por TEAM BODOQUE (Mensaje 971818)
Gracias, me tinca mucho ir pero me da un poco de lata ya que sera la primera vez, ademas se me imagina que va pura gente con arta experiencia en jepeo y uno no cacha na, pero igual me tinca..saludos


hola compañero

Todos hemos tenido ese pensamiento al momento de particitar en algún evento de este tipo por primera vez, pero aun así la garra por las tuercas es mayor, anímate compa con tu maquina y disfruta de un buen finde en familia.
saludos

eduardo rubio 15-02-2011 14:12:27

Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region
 
Amigos jeperos ya tenemos entrada liberada para la nitro discoteque, asi que la invitacion es a llegar el dia sabado a la pista y luegos entrada liberada al carrete, ademas tenemos varios premios sorpresas para sus maquinas el dia de la carrera, todos a fondo que se biene con todo, no olviden confirmar su asistencia a este gran evento.

Los Esperamos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:37:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.