TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Oscar Oettinger 05-10-2007 09:36:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 469113)
Como empezo este post, y aun se siente su entusiasmo,... espiritu guia..........:blazer:. del Señor de origen noble ..........no
seria mala idea .....:idea:........proponerlo como RRPP de este naciente grupo de jeeperos en Rancagua...............;).

jajaja....tendría que ser con tu asesoría comunicacional para mantener la polémica siempre activa

butron tlc 05-10-2007 15:07:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
HOLA A TODOS COMO ESTAN PARA EL DOMINGO, QUIEN SE VA A ANIMAR A CORRER, YO SI , NO VOY A GANADOR ESTA VES ,PERO SI APREDEREMOS Y SERA ENTRETENIDO..SI DOY JUGO USTEDES APLAUDAN...ESO ES TRABAJO EN EQUIPO...NO TENGO DIRECCION ASIQUE MAS DE ALGUN CHASCARRO ESTOY ESPERANDO...NOS VEMOS...NOTA: OSCAR SUPONGO QUE VAY A PARTICIPAR TE TENGO CATALOGADO COMO DE LOS MAS VALIENTES..CHAO:driving::driving::driving:

Oscar Oettinger 05-10-2007 18:19:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 469453)
HOLA A TODOS COMO ESTAN PARA EL DOMINGO, QUIEN SE VA A ANIMAR A CORRER, YO SI , NO VOY A GANADOR ESTA VES ,PERO SI APREDEREMOS Y SERA ENTRETENIDO..SI DOY JUGO USTEDES APLAUDAN...ESO ES TRABAJO EN EQUIPO...NO TENGO DIRECCION ASIQUE MAS DE ALGUN CHASCARRO ESTOY ESPERANDO...NOS VEMOS...NOTA: OSCAR SUPONGO QUE VAY A PARTICIPAR TE TENGO CATALOGADO COMO DE LOS MAS VALIENTES..CHAO:driving::driving::driving:

Lamentablemente no podré ir, el domingo me toca trabajar :cabezaso:, de no ser así habria sido el primero en inscribirme

Jorge Said 06-10-2007 02:57:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 469572)
Lamentablemente no podré ir, el domingo me toca trabajar :cabezaso:, de no ser así habria sido el primero en inscribirme

ojala verlo pronto en las pistas caballero jejeje con el inclinometro instalado como la otra vez en la hilux jajajaa

Garrapata Kompressor 07-10-2007 02:13:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cuando me refiero a cualquier ancontecimiento que en su tiempo fue de singular importancia......no se trata ...que trate de dessatar tu antifaz.....se te van a caer hasta los lentes......o limpiarte el maquillage de payaso del circo Las Pulgas Humanas......se te borraria hasta la sonrisa de cara e juguete....:cry:....No un caballero no tiene memoria.....si lo dijo hasta " el Pinilla " en conferencia de prensa......

Pero....pa politico te hubiera ido de perillas...:mrgreen:..en tus oratorias se mezclarian...las falacias, con la psicologia barata de hacer desmentidos....sin que se te mueva una pestaña........Guena care Moai..!!!..:motosier:.....Se nota que no te alcanzo el puntaje ...pa hacer la carrera en la U..........por eso nos tuvimos que conformar con lo ultimo.....:splat:...

Voy a finalizar como el chacotero sentimental.....osea te voy a dedicar un temita.....MIENTES TAN BIEN.......que fome...:wtf:...ya me acorde..:idea:..si tu hermana ya te lo habia dedicado para un cumpleaños ............Hummmm que lata voy a tener que pensar en otro..................

Dedicado al timido Don Osito...............

Garrapata Kompressor 07-10-2007 02:18:06

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.......Querido diario.....hoy dia fui a la Plaza de Armas en Rgua......no te preocupes Said ..hoy no estai de turno.......continuara....

Pablo Sánchez Reyes 07-10-2007 02:36:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a Todos:

Primero que nada, quiero felicitar a Gonzalo Olavarría, por que aprovó en el exámen de grado, asi que tenemos un nuevo Ingeniero para el progreso de.... nuestro Team :lol:

Son las 1:20 de la madrugada, entré a la casa para postear, afuera en el taller está Charly con su amigo el Yoyo Bustos, colocando la caja de cambios y transfer de su TLC, el Ariel pegando la ultima revisada al TLC, Gonzalo Olavarría sacando su caja de dirección para prestarmela para el Bandido, todos estos trabajos con la asesoría y ayuda del Roge y Juanito. El Tango, ayudando en lo que se pueda. Don Reinaldo dando todas las facilidades, para retirar un repuesto, Andrés Butrón preocupado en todo momento, al igual que en la tarde el Joaco Butrón, el Lolo Pérez, Oscar Oettinger, y los Hermanos Reinaldo y Ricardo Marsano. Aqui me quiero detener un instante, Los Hermanos Marsano se merecen un gran agradecimiento, ya que gracias a su auspicio, tenemos una Carpa Araña y nuestro nuevo uniforme, GRANDE PEMARCO!!!

Bueno, los dejo hasta aquí, para salir al Taller, grande muchachos, es un verdadero agrado el poder tener un Team, con tanta calidad humana.

Xauu

Jorge Said 07-10-2007 04:44:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
no keda mas k decir felicitaciones gonzalo por se un ingeniebro :beer: , jajjajaja felicitaciones wn que saliste bien del examen...... :mrgreen:, siendo las 3.35 am de los dos enfermos ya salio uno por lo menos espero que en un rato mas este charly listo a su total funcionamiento con su tlc ;)

salu2

k-nito 07-10-2007 11:57:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
los felicitos a todos esmuy bueno tener algo asi y si necesitan mas ayuda solo pidanlo yo igualestoy disponible para ayuda en lo que pueda hacer

parte mecaica siempre es esencial
que esten super bien nos vemos



sergio.

Garrapata Kompressor 07-10-2007 15:02:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.......felicitacones Gonzalo......que bueno que saliste bien en tu examen....sl2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.