TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Ridgecrest, comentarios? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103315)

Jopa 30-09-2013 17:10:53

Ridgecrest, comentarios?
 
Por un tema de lucas, empece a mirar la ridgecrest como opcion, obviamente se que no podria instalarle luces o winche como queriamos hacer en la honcho cn mi viejo, pero las lucas son importantes tambien, y nose que tan "rock crawler" sea la honcho, lo mismo, lei por hay que la ridgecrest es como una mescla entre rock crawler y rock racer, que tan cierto es esto?
Sldos, jopa

Carlos Cabrera 30-09-2013 17:27:21

Re: Ridgecrest, comentarios?
 
Cita:

Empezado por Jopa (Mensaje 1287531)
Por un tema de lucas, empece a mirar la ridgecrest como opcion, obviamente se que no podria instalarle luces o winche como queriamos hacer en la honcho cn mi viejo, pero las lucas son importantes tambien, y nose que tan "rock crawler" sea la honcho, lo mismo, lei por hay que la ridgecrest es como una mescla entre rock crawler y rock racer, que tan cierto es esto?
Sldos, jopa

Queres la Ridgecrest para Crawler?

Lo único que debes hacer es cambiale el motor y el piñon para reducirla más y listo !
Excelente Crawler.-
Tampoco es problema ponerle luces...para nada.-
Winche también se puede pero es un poco más complicado.Pero se puede.-

C.-

.

Jopa 30-09-2013 17:55:56

Re: Ridgecrest, comentarios?
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1287539)
Queres la Ridgecrest para Crawler?

Lo único que debes hacer es cambiale el motor y el piñon para reducirla más y listo !
Excelente Crawler.-
Tampoco es problema ponerle luces...para nada.-
Winche también se puede pero es un poco más complicado.Pero se puede.-

C.-

.

La idea era tener algo polivalente, que pudiera hacer de todo, por lo que la mejor opcion de las que e visto, seria la honcho, pero es mas economica la ridgecrest y la ayuda qe me da vender la mini trophy no es mucho, por lo que mi viejo me pagaria la otra mitad y igual es caro, pregunto lo de la ridgecrest ya que no e visto mas de unas dos en el foro
Sldos y gracias de antemano, Jopa

Eliasser 30-09-2013 18:09:31

Re: Ridgecrest, comentarios?
 
Estimado, yo tengo una Ridgecrest y debo decir que es una muy buena plataforma (aunque prefiero la Honcho). La tuve un buen tiempo estándar. Ahora tiene body nuevo, luces, servo de 30 kg y motor brushlees 17.5.
Salvo el servo, nunca he roto nada.

Saludos.

Cita:

Empezado por Jopa (Mensaje 1287548)
La idea era tener algo polivalente, que pudiera hacer de todo, por lo que la mejor opcion de las que e visto, seria la honcho, pero es mas economica la ridgecrest y la ayuda qe me da vender la mini trophy no es mucho, por lo que mi viejo me pagaria la otra mitad y igual es caro, pregunto lo de la ridgecrest ya que no e visto mas de unas dos en el foro
Sldos y gracias de antemano, Jopa


Carlos Cabrera 01-10-2013 15:48:15

Re: Ridgecrest, comentarios?
 
Cita:

Empezado por Jopa (Mensaje 1287548)
La idea era tener algo polivalente, que pudiera hacer de todo, por lo que la mejor opcion de las que e visto, seria la honcho, pero es mas economica la ridgecrest y la ayuda qe me da vender la mini trophy no es mucho, por lo que mi viejo me pagaria la otra mitad y igual es caro, pregunto lo de la ridgecrest ya que no e visto mas de unas dos en el foro
Sldos y gracias de antemano, Jopa

Si quieres algo polivalente , la opción es la Wraith o la Ridgecrest.-
Sirven como Rock racer y como crawler , pero "Sin ser las mejores en nada". Se entiende?

La Honcho es mejor Crawler , pero es más lenta.-
La nueva Traxxas Telluride es más rápida,pero cero Crawler.

Hay algo polivalente mejor, pero mucho más cara . La Twin Hammer.-


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.