TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 23-11-2007 11:23:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 493644)
Pal mecanico paleteado....tengo un kit de direccion hidrahulica... que poner ...es todo mucho mas potente y asi poder mover con mas angulo y facilidad lo 36.....

Ahora si se puede por el asunto de tiempo ....dejar puesto a punto el tema de la mezcla para el SC.

..Me llego tb un compresor de verdad pal tema del aire ....hay que instalarlo y protegerlo....

Pal fotografo y su caballito de plaza......hay que hacerle la exojaula...se necesita mucho........pero el tema....es que los talleres son leeeentos.....solo con el primer item.... tienen pa la semana.... si les exijo todo lo demas nunca me la entregarian.......recien hoy reciben la toy.....ya que siempre estan copados de pega.......

Joaco:

Una buena alternativa para Jaulas y Exojaulas es Jaque, trabajan muy bien y rápido... por si acaso le hago ese comentario...

Oye, lo otro, no molestes al señor del caballito... que ahora tiene estrella verde, asi que mas respeto con los superiores... :lol:

Saludos

butron tlc 23-11-2007 15:50:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
no seria una mala idea ir mañana a explorar la ruta para la teleton, y solidarisamos con nuestro vicio...:jerkit:

Pablo Sánchez Reyes 23-11-2007 15:58:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 493837)
no seria una mala idea ir mañana a explorar la ruta para la teleton, y solidarisamos con nuestro vicio...:jerkit:

jajajajjajaja.... esa si que estuvo wenaaa!!!! :lol:

Logicamente que habrá salida mañana, no se puede perder la costumbre... no ves que en una de esas se nos olvida como poner tracción... :rasta:

Y poniendonos serios, hay que afinar muuuchos detalles del Raid del próximo finde.

Saludos

Jorge Said 23-11-2007 16:02:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 493843)
jajajajjajaja.... esa si que estuvo wenaaa!!!! :lol:

Logicamente que habrá salida mañana, no se puede perder la costumbre... no ves que en una de esas se nos olvida como poner tracción... :rasta:

Y poniendonos serios, hay que afinar muuuchos detalles del Raid del próximo finde.

Saludos

y hay que ver si se pueden hacer pasadas nuevas tb para darle color a la ruta

Garrapata Kompressor 24-11-2007 08:56:02

Re: Jeeperos de Rancagua
 
[QUOTE=gonzaloolavarria9;493646]Al piloto temeroso....no hay pensado en llevarlo a un taller mas amateur por el tema de la exojaula....tal vez puedas tener resustados en menor tiempo.

Huummm.....osea con jaula....... brillante , altivo, orgulloso , pulento, avido de emociones juertes........ yaaa.....yaaaaa

Sin jaula.... osea yo...... cauto, conciensudo , opaco , con menos chispa que un esmeril de goma bajo el agua......:wtf:.

Me traje el jeeck pa este finde...sin ningun avance...:cry::cry::cry:....asi que estoy obligado a seguir siendo fome......

Pero como tu vai de guia ......de rutas pa este evento..... promete un show y entretencion garantizada.... ....JAJAJA...:rasta:

Pablo Sánchez Reyes 24-11-2007 13:24:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
A ponerse las pilas Muchachos, inviten a sus amigos, si son jeep standar, no importa, las rutas son para todo tipo de vehículos, en todas existen rutas alternativas...

Que pasa con el Lote 4x4?? si alguien se puede comunicar con ellos, sería ideal, el Raid es organizado por todos los Jeeperos de Rancagua, pongamosnos las pilas con la Teletón, dejemos bien parada nuestra ciudad... :buttrock:

Ya confirmaron su participación los TrakTorke y algunos Vomitrak... hay que tener claro, que en todas las ciudades están realizando algún evento 4x4, por lo mismo es importante partir con una buena base con todos los de Rancagua...

Saludos y a la espera de cualquier sugerencia o comentario

Garrapata Kompressor 25-11-2007 23:44:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
......tinimos que terminar otras pasaditas....

Pablo Sánchez Reyes 26-11-2007 10:41:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 494601)
......tinimos que terminar otras pasaditas....

Exacto exacto...

Garrapata, nos toca el trabajo duro esta semana, programemosnos bien y partamos al cerro nomas...

En la semana, no todos pueden, asi que a optimizar el poco tiempo que nos queda, de la mejor forma posible...

Saludos

charly lancruiser 26-11-2007 12:19:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
como estamos cabros....

que excelente forma de seguir siendo grupo... APOYANDO A LA TELETON.... bueno yo me habia excluido de este acontesimiento porq tenia pega para el fin de semana... pero como no prendo con na... me meti a JEEPEROS DE RGUA Y LA TELETON... y dije no puedo faltar a este gran evento.... asique renuncie.... jajajajajaj.... y ahora disponible para apoyar en la organizacion y cualquier cosa que se pueda....

charly lancruiser 26-11-2007 12:27:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 494758)
Exacto exacto...

Garrapata, nos toca el trabajo duro esta semana, programemosnos bien y partamos al cerro nomas...

En la semana, no todos pueden, asi que a optimizar el poco tiempo que nos queda, de la mejor forma posible...

Saludos


yo tengo correcion de proyecto el martes.... voy a ver la posibilidades de viajar el miercoles en la mañana para rgua... y podria estar miercoles y jueves disponible para ayudar a abrir ruta.... el viernes no porq tendria que volver a stgo ya que tengo un examen.... por eso seria bueno que avisaran con antisipacion.... para organizarme....
ya cabros pongamosle color noma a esta cosa para que resulte como esperamos...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:38:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.