TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 27-07-2009 12:44:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 738356)
esta todavia en mente y lo que cambiare sera la mecanica osea chasis, motor, diferenciales, etc,,, osea toda la mecanica del rocky y lo unico que quedara de feroza sera la carroceria:twisted:....... pero por el momento eso esta en proyecto a futuro y todavia :no: no lo voy hacer...

y tu que ya arreglaste la hoja madre???

siempre y cuando la jeva lo deje jajaja!!! mira que puso la idea y lo mandaron a la chucha jajaja!!!!

Banana 27-07-2009 12:45:39

Juntada este mes? Drinkroad?
 
Estimados, ya que ha pasado bastante, propongo organicemos un encuentro drinkroad (ya que pagan el viernes) quien se matricula y que fecha les gustaria??

Saludos

banana

willian tuner 27-07-2009 16:45:41

Re: Juntada este mes? Drinkroad?
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 738387)
Estimados, ya que ha pasado bastante, propongo organicemos un encuentro drinkroad (ya que pagan el viernes) quien se matricula y que fecha les gustaria??

Saludos

banana

genial yo me anoto :bounce::bounce: pongan fecha ojala para la proxima semana

salud :beer::beer::beer::beer::beer::beer:

FURIAVERDE 27-07-2009 17:42:52

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados Ferozeros:

les cuento de una nueva modificación que le hice a mi feroza:

Luego de instalarle el multiple 4-2-1, les comente que habia mejorado bastante la velocidad final...sin embargo, no le tenia puesto silenciador y la linea de escape esta con catalitico y un resonador, que si bien no suena como escape libre, ya me tenia medio chato el ruido. Por otro lado, como qu perdí un poco de torque en baja, ya que en salidas medias pronunciadas, como que se chupaba el feroza.:cry:
Siguiendo los consejos de Banana, indague sobre silenciadores de alto flujo, y me embarque en comprar un silenciador que cumpliera con las 3 BBB, y comprarlo enUSA, ya que nunca he tenido buenas experiencias con los nacionales.
FInalmente, compre el Dynomax Trust Turbo, y la semana pasada lo instalaron.

Como resultado puedo decirles que quedo ESPECTACULAR.:bounce2::bounce2::bounce2:.... suena pero muy bajito, no molesta para nada, en intensidad un poco más que el original, pero mas ronco.
En rendimiento, mejoro el torque en baja, y además, quedó aun más corredor en alta:driving:

En conclusión, quede super contento con esta inversión, que al final me salio por 35 lucas....y ahora puedo escuchar la radio sin problemas, jejejeje.

saludos
Claudio:jeep:

Banana 27-07-2009 17:51:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 738571)
Estimados Ferozeros:

les cuento de una nueva modificación que le hice a mi feroza:

Luego de instalarle el multiple 4-2-1, les comente que habia mejorado bastante la velocidad final...sin embargo, no le tenia puesto silenciador y la linea de escape esta con catalitico y un resonador, que si bien no suena como escape libre, ya me tenia medio chato el ruido. Por otro lado, como qu perdí un poco de torque en baja, ya que en salidas medias pronunciadas, como que se chupaba el feroza.:cry:
Siguiendo los consejos de Banana, indague sobre silenciadores de alto flujo, y me embarque en comprar un silenciador que cumpliera con las 3 BBB, y comprarlo enUSA, ya que nunca he tenido buenas experiencias con los nacionales.
FInalmente, compre el Dynomax Trust Turbo, y la semana pasada lo instalaron.

Como resultado puedo decirles que quedo ESPECTACULAR.:bounce2::bounce2::bounce2:.... suena pero muy bajito, no molesta para nada, en intensidad un poco más que el original, pero mas ronco.
En rendimiento, mejoro el torque en baja, y además, quedó aun más corredor en alta:driving:

En conclusión, quede super contento con esta inversión, que al final me salio por 35 lucas....y ahora puedo escuchar la radio sin problemas, jejejeje.

saludos
Claudio:jeep:

Claudio,
te puedes subir unas fotos del silenciador y si puedes la pagina de donde sacaste el silenciador, me interesa

Saludos

Banana

FURIAVERDE 27-07-2009 17:57:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 738581)
Claudio,
te puedes subir unas fotos del silenciador y si puedes la pagina de donde sacaste el silenciador, me interesa

Saludos

Banana

Le voy a tomar unas fotos ya instalado.
El silenciador lo compre en summit racing, y la pagina oficial es dynomax.com.

Aca esta el link directo
http://www.summitracing.com/parts/WLK-17711/

saludos
Claudio:beer:

RoRRo_PeReZ 27-07-2009 19:23:53

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 738587)
Le voy a tomar unas fotos ya instalado.
El silenciador lo compre en summit racing, y la pagina oficial es dynomax.com.

Aca esta el link directo
http://www.summitracing.com/parts/WLK-17711/

saludos
Claudio:beer:

Claudio, que diametro de tubo de escape tienes?. El mio lo aumente a 2", fuera el catalitico, y con un silenciador de alto flujo chilensis y se noto la diferencia; ahora acelera más rapido.

Saludos
RPC

MEX 27-07-2009 20:56:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 738386)
siempre y cuando la jeva lo deje jajaja!!! mira que puso la idea y lo mandaron a la chucha jajaja!!!!



jajajajajaja donde manda colales!!! no manda calzoncillo compadre......

aun no arreglo la hoja madre, me estoy moviendo arto en el auto de la bruja. hasta el viernes nada que hacer...... focking money men!!!!!!!!!!

FURIAVERDE 28-07-2009 11:05:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 738633)
Claudio, que diametro de tubo de escape tienes?. El mio lo aumente a 2", fuera el catalitico, y con un silenciador de alto flujo chilensis y se noto la diferencia; ahora acelera más rapido.

Saludos
RPC

el diametro de tubo de escape es 2".

saludos
Claudio:beer:

FURIAVERDE 28-07-2009 14:09:33

Re: Daihatsu Owners
 
p`tas la wea....vengo llegnando de la RT, y me rechazaron por humo azul.....
voy a tener que echarle un antihumo pa ir denuevo..

Parece que el ajuste es inevitable

saludos
Claudio:cry:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.