TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

noproblem 29-10-2012 16:32:16

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
El ruido de caja sigue al andar sin carga, se quita al enganchar o acelerar. Pega a futuro....o hasta que la caja fusible haga kaputt!!!jaajajaja

lo que se acabó fué una vibración de cardán asesina al acelerar, imposible ponerle la chala sin temor, se salían hasta las tapaduras de gutapercha!!

de todas maneras pide tensores atrás, con el torque y los 35 se enrollan los paquetes y las patinadas son en clave morse, puras rayas a saltos, ideal para romper algo.

anda veeery goood, vamos a ver con chala 100% una vez todo esté ok.

B+Swain 30-10-2012 08:39:40

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1197616)
El ruido de caja sigue al andar sin carga, se quita al enganchar o acelerar. Pega a futuro....o hasta que la caja fusible haga kaputt!!!jaajajaja

lo que se acabó fué una vibración de cardán asesina al acelerar, imposible ponerle la chala sin temor, se salían hasta las tapaduras de gutapercha!!

de todas maneras pide tensores atrás, con el torque y los 35 se enrollan los paquetes y las patinadas son en clave morse, puras rayas a saltos, ideal para romper algo.

anda veeery goood, vamos a ver con chala 100% una vez todo esté ok.

hoy debiese salir de los escapes..., hemos tenido algunos problemas de "cumplimiento" con el proveedor del trabajo....

noproblem 30-10-2012 08:50:48

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
"cumplimiento" definitivamente no existe en el diccionario del caballero!!!

jose gaete v. 30-10-2012 09:12:35

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1197820)
"cumplimiento" definitivamente no existe en el diccionario del caballero!!!

jajaj es lo tipico, por mi parte ya me estoy MALacostumbrando a que los tiempos iniciales que dicen en los talleres se multiplican x 5 y ademas con una tolerancia del 20% mas jajajaja..y quedando un rango extra como comodín jajajja

ese taller queda en reñaca??

este fin de semana existe algo programado??

B+Swain 30-10-2012 09:25:07

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1197831)
jajaj es lo tipico, por mi parte ya me estoy MALacostumbrando a que los tiempos iniciales que dicen en los talleres se multiplican x 5 y ademas con una tolerancia del 20% mas jajajaja..y quedando un rango extra como comodín jajajja

ese taller queda en reñaca??

este fin de semana existe algo programado??

"programado"""..., nada de eso...., pero los esfuerzos están centrados en probar el CJ en Ritoque uno de aquellos días del largo fin de semana....

noproblem 30-10-2012 09:25:10

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
eso es verdad, lo puedo decir con el respaldo de la experiencia...jejeje, aunque capaz que alguno aproveche y me haga pebre!!

jose gaete v. 30-10-2012 09:37:16

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1197841)
"programado"""..., nada de eso...., pero los esfuerzos están centrados en probar el CJ en Ritoque uno de aquellos días del largo fin de semana....

Avisa entonces cuando estés saliendo para ritoque.....

jose gaete v. 30-10-2012 09:37:57

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1197842)
eso es verdad, lo puedo decir con el respaldo de la experiencia...jejeje, aunque capaz que alguno aproveche y me haga pebre!!

y como va la ford :pop:

noproblem 30-10-2012 09:54:04

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
money and time.

por el momento estoy carneando el chassis de lo sobrante y reparando algunas grietas y soldaduras chicharronicas que tiene.

partiré por la suspension delantera que es la mas complicada, alargar las vigas y fabricar los anclajes y tensores traseros, es bastante sencillo pero hay que hacer plantillas y cuidar el alineamiento final.

después me paso hacia atrás, pero haré mi propio cuento posteriormente en Twisted, creo que partirá en Noviembre para que se note avance.

SrdjanDV 30-10-2012 11:29:41

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1197852)
money and time.

por el momento estoy carneando el chassis de lo sobrante y reparando algunas grietas y soldaduras chicharronicas que tiene.

partiré por la suspension delantera que es la mas complicada, alargar las vigas y fabricar los anclajes y tensores traseros, es bastante sencillo pero hay que hacer plantillas y cuidar el alineamiento final.

después me paso hacia atrás, pero haré mi propio cuento posteriormente en Twisted, creo que partirá en Noviembre para que se note avance.

Hola Cristian;

Te mandé un PM. Se ve que no haz perdido las habilidades de giro sin tornillo.

saludos y felicitaciones por la pega con el CJ de Bruce.

Srdjan


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.