Nissan Vg33e & Vg30e
Hola,
Tengo un VG33E con cigueñal muerto, no sirve, el motor está desarmado completo. Hasta el momento se me ha complicado la búsqueda del VG33 por lo que estoy pensando en comprar un block o un motor completo VG30, con la idea de instalar todos los demás componentes (admisión, culatas, sensores, etc) del VG33. Según yo la única diferencia que tienen es el diámetro del pistón, y averiguando en algunos foros, hay unos conductos de refrigeración que son distintos pero que no son muy importantes, quizas se puede corregir fácilmente. Alguien ha hecho algo paresido, o tiene más información sobre la similitud de ambos motores?. Gracias |
Re: Nissan Vg33e & Vg30e
LAS CULATAS NO SON LAS MISMAS
VG30 BLOCK DE FIERRO VG33 BLOCK DE ALUMINIO EN ALDUNATE CN 10 DE JULIO HAY UNA DESARMADURIA NISSAN ....REVISA POR AHI ENSAMBLE:bounce: |
Extraño, estoy seguro que el bloque del VG33 es de fierro, igual que toda la serie VG.
Ya tengo un VG30, ahora voy a ver qué tan paresidos son. Gracias |
lo tengo completo si te interesa, mira las fotos en ventas (VG30)
|
Gracias Banana, acabo de comprar un VG30E
|
hey!!! saludos!! soy un amigo de republica dominicana!!! y necesito saber si el las culatas vg30 le sirven al motor vg33!!! kiero poner culatas vg30de en un block vg33 gracias!! espero k me ayuden!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:36. |