TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

Cuadrúpedo del desierto 14-05-2012 18:17:28

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Hola Chino Colorín... has pesado tu jeep????
Con ese motor, esas cajas, yugos, huinche, jaula, y todo lo demás ... mmm ... creo que andará por los 1750 ... o más... me equivoco???

B+Swain 15-05-2012 00:03:37

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1143404)
Hola Chino Colorín... has pesado tu jeep????
Con ese motor, esas cajas, yugos, huinche, jaula, y todo lo demás ... mmm ... creo que andará por los 1750 ... o más... me equivoco???

me gustaría pesarlo antes de la intervención y manejar un tanto la variable peso, pero no cacho a qué lugar en la zona llevarlo..., alguna sugerencia??

En todo caso...., estos datos me los dió el Chiri un tiempo atrás...
El L6 pesaría unas 440lbs / 200kg (no recuerdo si este era un GM250 o el 258)
Un 350GM estandard unas 570lbs / 259kg
El 402 unas 680 lbs / 309kg
El 402 con culatas y multiple de Al unas 570 lbs / 259kg.

Así que en nuestro caso, el 402 con la admisión en aluminio y la bomba de agua también en Al; evidentemente será más pesado que el 258, pero no sabemos por el momento cuánto..., la mejor manera de saberlo es pesar el antes y el después con todo puesto, techo , puertas, etc....

Cuadrúpedo del desierto 15-05-2012 14:04:04

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Yo creo que deberías agregarle el peso adicional de los yugos, cardanes y huinche... súmale el peso de la conciencia y..... como me dijo el Viejo verde: Mientras más peso... más suculento el desayuno del Stroker
Antes de llegar a Tabolango había una romana para para camiones... seguramente en Placilla debiera haber otra...

noproblem 15-05-2012 15:14:56

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
camello piojento, tu Jeep pesa alrededor de 1.650 kg, que crees que es lightweight???

comparado con otras cosas monstruosas podrá ser, pero nada de livianito, mi joya roja llegó a pesar 1.450 kg lleno de ollllos!! y eso que tenía considerable ahorro de peso en el motor....que de por sí, es similar al ancla de bote original que trae!!!

el Jeep Chino deberá quedar alrededor de 1.800kg, bastante poco y con MEJOR relación potencia/peso...que es al final lo que manda...jaaaajajajaja

sufre la incertidumbre de la espera animal calloso....y disfruta tu cuarto de hora..........mmmmm, no hay "pato Yañez" entre los iconos.....

se me olvidaba, el winche sale volando, como los CJ no se quedan pegados, no sirve mas que de lastre....como casi todos los winches y camellos.

Cuadrúpedo del desierto 15-05-2012 20:04:45

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1143719)
camello piojento, tu Jeep pesa alrededor de 1.650 kg, que crees que es lightweight???

comparado con otras cosas monstruosas podrá ser, pero nada de livianito, mi joya roja llegó a pesar 1.450 kg lleno de ollllos!! y eso que tenía considerable ahorro de peso en el motor....que de por sí, es similar al ancla de bote original que trae!!!

el Jeep Chino deberá quedar alrededor de 1.800kg, bastante poco y con MEJOR relación potencia/peso...que es al final lo que manda...jaaaajajajaja

sufre la incertidumbre de la espera animal calloso....y disfruta tu cuarto de hora..........mmmmm, no hay "pato Yañez" entre los iconos.....

se me olvidaba, el winche sale volando, como los CJ no se quedan pegados, no sirve mas que de lastre....como casi todos los winches y camellos.

Sácale peso no más, así como le sacas la H a los Hoyos... .... .... y recuerda que necesitarás bastante torque para mover esos 35"... que sin duda lo tendrás... pero la ecuación aún no está resuelta, y con tanta improvisación, espero que no se te olvide apretar algún pernito ...
Espero con ansias el día de la victoria... (la mía)

noproblem 15-05-2012 20:12:50

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
el único que improvisa eres tú, camello sarnoso, y olllllo no lllleva H, ignorante aneuronado, hoyo sí!!.

sumas y restas y las únicas aproximaciones serán las tuyas a la cima de alguna duna, solo aproximaciones, no llegadas.

ármate de paciencia porque seguirás esperando eso que tanto deseas!!!

(otro Pato yañez pa ti)

Cuadrúpedo del desierto 15-05-2012 23:21:35

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Lee bien, cómprate anteojos o concéntrate un poquito... Yo ni siquiera menciono la palabra "aproximación"... esa la empleas sólo tú, plumífero piojiento.
Las ecuaciones de las que hablo son perfectas:
ejemplos.
2x(2+2)=8
1-1=WW
mc2=STROKER

B+Swain 16-05-2012 10:02:14

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1143971)
Lee bien, cómprate anteojos o concéntrate un poquito... Yo ni siquiera menciono la palabra "aproximación"... esa la empleas sólo tú, plumífero piojiento.
Las ecuaciones de las que hablo son perfectas:
ejemplos.
2x(2+2)=8
1-1=WW
mc2=STROKER

Güiro...., me di la lata de revisar todos los videos y fotos del último raid en Ritoque al que aistió en "viejo verde"..., y no apareces en ninguno....., con ese precedente y el tremendo stroker dando vueltas por el lugar.., no llamó la atención de nadie....que raro, o bien piolita se mueve por las sombras el verde animal....

aquí les dejo un híbrido sureño....,

Cuadrúpedo del desierto 16-05-2012 10:22:25

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1144079)
Güiro...., me di la lata de revisar todos los videos y fotos del último raid en Ritoque al que aistió en "viejo verde"..., y no apareces en ninguno....., con ese precedente y el tremendo stroker dando vueltas por el lugar.., no llamó la atención de nadie....que raro, o bien piolita se mueve por las sombras el verde animal....

aquí les dejo un híbrido sureño....,

Estimado, aunque asopado Chino Colorín:
Que terceros no hayan publicado fotos del Viejo Verde, no significada nada. Sólo lee lo que escribieron Euroengine y el Pepe Pata de Guagua. Tú pudiste ir y te lo perdiste...
Por otro lado: tienes razón en eso de la "piolez" del Viejo Verde: la conducción prudente exige alejarse de multitudes, en particular de aquellos que toman los raids como competencias de quién es más "macho" o más "estúpido..."... yo no entro en ese juego.
Si quieres verlo en acción, incluso manejarlo... anda el lunes 21 de mayo a Ritoque...
Bueno tu híbrido austral. Me imagino lo económico que debe ser, jejeje

B+Swain 16-05-2012 10:32:46

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1144083)
Estimado, aunque asopado Chino Colorín:
Que terceros no hayan publicado fotos del Viejo Verde, no significada nada. Sólo lee lo que escribieron Euroengine y el Pepe Pata de Guagua. Tú pudiste ir y te lo perdiste...
Por otro lado: tienes razón en eso de la "piolez" del Viejo Verde: la conducción prudente exige alejarse de multitudes, en particular de aquellos que toman los raids como competencias de quién es más "macho" o más "estúpido..."... yo no entro en ese juego.
Si quieres verlo en acción, incluso manejarlo... anda el lunes 21 de mayo a Ritoque...
Bueno tu híbrido austral. Me imagino lo económico que debe ser, jejeje

Jjajjjjaaa..., el "híbrido austral"...., a gas licuado...
Bueno claro...., el 21 estaremos allá..., y entiendo que "Golden Jote" también...... allá podremos comparar tu 4.6L con el 4.7Gaete...; también con mi 4.2L si es que aún está andando....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:25:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.