TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Liquidaton De Mis Juguetes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29693)

Arriero 10-11-2006 08:12:35

SACATE UN CACHUREO!!!!!! y QUE CACHUERO!!!!!

la Sierra Classic, esta entera? motor, caja, solo carroceria, año? 4x2?
saludos
arriero

Buka 10-11-2006 09:33:53

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
insisto no respondera nada via este post

a los reales interesados les contesto por telefono solamente

y bueno, cuando uno quiera abarcalas todas y al final apretar poco pasa esto y me cabrie de tratar infructuosamente despues de 4 año poder armarme de un 4x4 ultra cototo asi que se va todo

por lo demas tengo todo aca en Purto Montt

lo unico que eventualmente estaria recibiendo sera un yugo dealntero hilux pos 90

saludos

No veo por que tanta restricción para hacer preguntas en el foro sobre tus productos, que por lo demas ni siquiera estan a precios de "ocasion", la mayoria esta a precios normales a lo se ofrece en el mercado de articulos usados y dentro de TA.
Bye

S.O.S. 10-11-2006 10:41:57

Jorge No Te Interesa Un Juguete Rc Por Algunas Cositas

Luis Vasquez Fonseca 10-11-2006 11:21:55

Cita:

Empezado por Buka
No veo por que tanta restricción para hacer preguntas en el foro sobre tus productos, que por lo demas ni siquiera estan a precios de "ocasion", la mayoria esta a precios normales a lo se ofrece en el mercado de articulos usados y dentro de TA.
Bye

Pregunta de facil respuesta, el que llama por fono, esta relativamente interesado, o de enfrenton interesado, lo otro, generalmente, son puras "pajas" que solo hacen perder el tiempo

Buka 10-11-2006 11:49:48

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Pregunta de facil respuesta, el que llama por fono, esta relativamente interesado, o de enfrenton interesado, lo otro, generalmente, son puras "pajas" que solo hacen perder el tiempo

Entonces que lo publique en el diario, esto es un FORO

Sr.sj410 10-11-2006 12:30:36

Cita:

Empezado por Buka

Cada uno vende como mas le acomode, quizas el hombre no tiene tiempo para estar escribiendo respuestas y por eso prefiere que lo llamen.

El que este interesado en algo no tendra problemas.

saludos

Toyotero Calama 10-11-2006 13:09:43

todos esos fierros y eso que no tiene casa como sera cuando la tenga ufffffff

PD: que delicia de llantas M/T 12"

saludos

KARLITROZ POZO 10-11-2006 13:41:40

Cita:

Empezado por Buka

amargao

S.O.S. 10-11-2006 13:55:21

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
amargao

jajaj amargaoo

a mi me respondió altiro por telefono, jorge es derecho y decidido para comprar o vender, asi q al q no le guste q no coloque webadas ;)

G Pereira 10-11-2006 14:26:42

Cita:

Empezado por s.o.s
jajaj amargaoo

a mi me respondió altiro por telefono, jorge es derecho y decidido para comprar o vender, asi q al q no le guste q no coloque webadas ;)

mmmmmm
:gay: estas cambiado montenegro jajajajaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:24:31.