TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

OAM 05-10-2011 08:32:25

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1065875)
oye gringo al cuete, mas lo que reclamas por fotos en otros post....y bosnia????

Eso, la idea es que subas fotos de todo y no necesariamente de los Up-grade este thread es tu vitrina asi es que cuentanos tu historia ....:driving:

B+Swain 05-10-2011 22:28:22

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1065998)
Eso, la idea es que subas fotos de todo y no necesariamente de los Up-grade este thread es tu vitrina asi es que cuentanos tu historia ....:driving:

algunas fotos de mi debilidad por otros maquinones 4x4, estas camionetas con el prolongado modelo a partir del 73 no son la excepción; esta K-10, Scottsdale o lo que fuere, no lo tengo claro; la encuentro espectacular...., estas fotos las tomamos con mi hijo en Ritoque el Sábado pasado....; bella..., linda la camioneta....; tendríamos que saber de su dueño para estar claros en qué animales encierra bajo el cofre...., dupla con el Bronco azul....

B+Swain 06-10-2011 09:14:33

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
..... una visión a futuro en imagen y semejanza; muchos animales cautivos; algo así será la imagen del motor pero con las tapas de válvulas más altas..; ..... el implante....; el culto al objeto, el arraigo en lo material, la dependencia de las cosas,..., muchos conceptos que en general me molestan deseando no desear cosas, ..., pero en fín.., es innecesariamente necesario, y el 402 se viene para ser contenido en el CJ...., existirá para este vehículo humanizado..., un perido de adaptación y aceptación, y acostumbramiento.....

B+Swain 06-10-2011 09:18:13

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1066451)
..... una visión a futuro en imagen y semejanza; muchos animales cautivos; algo así será la imagen del motor pero con las tapas de válvulas más altas..; ..... el implante....; el culto al objeto, el arraigo en lo material, la dependencia de las cosas,..., muchos conceptos que en general me molestan deseando no desear cosas, ..., pero en fín.., es innecesariamente necesario, y el 402 se viene para ser contenido en el CJ...., existirá para este vehículo humanizado..., un perido de adaptación y aceptación, y acostumbramiento.....

ahora..., con unas culatas de aluminio y otros cambios...., la imagen y el resultado en potencia sería otro..., pero de esto nada....; estamos cambiando guías, valvulas y resortes; culatas sin pichicata para echar a andar el V8, y la mayoría de los elementos periféricos permanecen bajo una composición standard.., stock replacement...

jose gaete v. 06-10-2011 09:55:15

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Swain,
..UTA el motor pa lindo,,, te las mandaste... simplemete va a quedar para grandes ligas el CJ ...y creo que despues de un tiempo te iras por las culatas de alumio ... sera logico ese siguiente paso mas la "NV4500" :twisted:

felicitacione y ala espera de mas avances..

PD: bonita la k10 .. aunque mi modelo favorito incluso por sobre el CJ es la k10 del 70 .....ese sera algo que desarrollare en un futuro espero no tan lejano ..


saludos y mas fotossssss

B+Swain 06-10-2011 10:14:21

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1066471)
Swain,
..UTA el motor pa lindo,,, te las mandaste... simplemete va a quedar para grandes ligas el CJ ...y creo que despues de un tiempo te iras por las culatas de alumio ... sera logico ese siguiente paso mas la "NV4500" :twisted:

felicitacione y ala espera de mas avances..

PD: bonita la k10 .. aunque mi modelo favorito incluso por sobre el CJ es la k10 del 70 .....ese sera algo que desarrollare en un futuro espero no tan lejano ..


saludos y mas fotossssss

jeje.... pero no way $$$$; en todo caso, hasta no materializarse no podrán existir felicitaciones aceptables...., hasta ahora es todo mera imaginación....

OAM 06-10-2011 12:57:44

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Ya pero y las fotos del CJ en accion .......???? :-)

B+Swain 06-10-2011 15:36:23

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1066559)
Ya pero y las fotos del CJ en accion .......???? :-)

.... no tengo....., por lo general le tomo estacionado al CJ..., este fin de semana me preocuparé de lograr algunas en alguna acción...; una que otra que el otro b+swain ha tomado....

a todo esto.., cómo se puede colocar un video en el Twisted?

OAM 06-10-2011 16:33:01

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
En la barra superior de herramientas al postear sale el logo youtube lo presionas y te sale una ventana en donde pones el nombre que quieras (en este caso CJ7), luego presionas OK y sale lo sgte :

(YT="CJ7")(/YT)

copias solo la parte final de la direccion que esta despues del simbolo = y lo pegas entre los corchetes :

http://www.youtube.com/watch?v=CwqtwLE-IXs

y lo reemplazas asi :

(YT="CJ7")CwqtwLE-IXs(/YT)

Y listo

CJ7

Fantasma-4x4 07-10-2011 00:54:58

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1058652)
....., jeje..., estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo..., en que no se pase de los 400HP, ...., jejeje... , ...., números para el torque ??..., no conocidos..., pero sostenidos, significativos....; el mayor torque en baja posible...; hasta ahora ya contamos con una admisión y levas Edelbrock performer plus; el carburador también será un Edelbrock full compatible con el kit, pero en el futuro próximo por $$, por ahora un Rochester Quadrajet que debiera andar bien...; El CJ se hidrata de perros, y su dueño controla la ansiedad..., situación un tanto difícil....., intentando además extender el presupuesto para cubrir los gastos obligados a saciar la ansiedad....

Te recomiendo olvidar el carburador Edelbrock, eh irte por un Holley Truck Avenger. Para offroad andara muuucho mejor. El Edelbrock es para autos.. que andan en plano.



Slds.

B+Swain 07-10-2011 09:01:36

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1066791)
Te recomiendo olvidar el carburador Edelbrock, eh irte por un Holley Truck Avenger. Para offroad andara muuucho mejor. El Edelbrock es para autos.. que andan en plano.



Slds.

Wahhhhh..., excelente... "This carburetor is designed for extreme off-road, off-angle use", 670 CFM...., Holley 0-90670 - Holley Truck Avenger Carburetors... lo justo....; gracias Fantasma, no había cachado este carburador..., pero elevado en $$$ la inversión..., como para más adelante...

Por ahora, echaremos a andar el sistema con un Rochester; y pensé en el Edelbrock para después por lo que decía mi amigo No-Problem, en que no tenía el drama de ahogos en pendiente como el Holley común...

En mi anterior CJ, con un Holley 390 de 4 gargantas, en pendiente no pasaba nada, pero con el 6 en línea queda atravesado el carburador..., los V8 con el Holley 600 siempre presentan dramillas en la pendiente; y en teoría el Edelbrock no presenta esta problemática....; #según no-problem#

Obviamente preferiría un carburador nuevo, 4x4 dedicado..., pero hasta ahora el gasto progresivo en que he debido incurrir es elevado..., por decirlo de alguna manera...

Y tu Fantasma TLC..., caché que se va de intervención..., bien por el 01, lo he visto en fotos con salidas junto a Oscar...

B+Swain 18-10-2011 23:06:23

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
3 Archivos Adjunto(s)
algunos bienes materiales que han arribado para su pronta instalación; bomba de aceite y bencina, varilla del aceite, bielas, metales....; el inevitable culto al objeto.., sobretodo proyectando los resultados comprometidos en este proyecto análogo.....

jose gaete v. 19-10-2011 10:30:16

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1071532)
algunos bienes materiales que han arribado para su pronta instalación; bomba de aceite y bencina, varilla del aceite, bielas, metales....; el inevitable culto al objeto.., sobretodo proyectando los resultados comprometidos en este proyecto análogo.....

Ahh esto se puso serio dejo de ser un hobby......
la bomba de bencina pa´ linda bruce.. te las mandaste ... ademas de funcional ..
esteticamente un lujo... se nota el culto al objeto en su maxima expresion... jeje

felicitaciones y ahora esta todo para armar ese monstruo:twisted:??

OAM 19-10-2011 10:55:35

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1071664)
Ahh esto se puso serio dejo de ser un hobby......
la bomba de bencina pa´ linda bruce.. te las mandaste ... ademas de funcional ..
esteticamente un lujo... se nota el culto al objeto en su maxima expresion... jeje

felicitaciones y ahora esta todo para armar ese monstruo:twisted:??

X2 .... este thread ya dejo de ser simpatico .....:flipoff: y esta aflorando los mas bajos de mis instintos ...... envidia y no de la sana .....:twisted: mucho bling bling para mi gusto .....:roll: .... jijijijiji

B+Swain 19-10-2011 17:40:11

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1071680)
X2 .... este thread ya dejo de ser simpatico .....:flipoff: y esta aflorando los mas bajos de mis instintos ...... envidia y no de la sana .....:twisted: mucho bling bling para mi gusto .....:roll: .... jijijijiji

Oscar..., son solo partes y piezas sin valor más que el material de cada uno...; Hasta no formar parte de un todo, realmente poco valdrá en términos efectivos. Hasta ahora, el CJ está más o menos tal cual lo recibí del Creador, y la cosa no avanza...., del bling bling ni idea de qué significa...; mucha cosa suelta que necesita ser colocada en alguna parte; sin pistones nuevos no se rectifica el block, y como no llegan todo está detenido...

Qué es bling bling¡¡¡¡¡¡¡

B+Swain 19-10-2011 17:47:57

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1071664)
Ahh esto se puso serio dejo de ser un hobby......
la bomba de bencina pa´ linda bruce.. te las mandaste ... ademas de funcional ..
esteticamente un lujo... se nota el culto al objeto en su maxima expresion... jeje

felicitaciones y ahora esta todo para armar ese monstruo:twisted:??

... yo cacho que mejor le tiro pintura negra con brocha para que no se note..., me bajó el cargo de conciencia con la tendencia materialista que se deja entrever....??????; la maldición del culto al objeto...

B+Swain 19-10-2011 22:16:56

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1052407)
Excelente ....!!!!!, algunas ideas y opiniones :

- El motor esta claro si quieres un Muscle Car debe ser un 350 hacia arriba, nada menos. Lo complicado es que los CJ son mas compatible con la linea Ford por lo tanto las adaptaciones de cajas y motores son mas complicadas por no decir mas caras.

- La coronas, en ocasiones se pierde la realidad. En rigor para que quedara el CJ con las relaciones STD con 35" el calculo da entre 4.56 y 4.88 mas tirado al segundo, esto sumado a que esta acotado con la 1era de la T150 (2.99:1).

La combinacion de 5.13 con 35" da 2955 RPM a 60 MPH segun tablas para un 6cyl en carretera debe estar entre 2000 a 3000 RPM, aunque no lo crean el velocimetro y odometro del CJ marca exacto medido con GPS con un error (enrollado) de menos de un 5%.

Ahora con un V8 debe ser entre 1800 a 2800 RPM osea entre 4.10 y 4.88, las 3,7 tampoco es malo si tienes una 1ra LOW sumado a que son las mas comunes y se encuentran facilmente.

http://www.ringpinion.com/Calc_RPM.aspx

- La caja, cualquiera que pongas sera mejor que la T150 que tiene 3 velocidades y una 1era horrible (2.99). La SM456 me parece bien, por lo leido es una caja bien construida, super resistente y quedarias con una reduccion final "estupida" 126:1 .....:shock:

Mandale el tonto V8 con la caja que quieras, eliges un cambio y pata a fondo ...... jejejeje, lo de las coronas se ve despues .....:buttrock:, aca en el foro escucharas de todo pero uno finalmente decide, el jugete es de uno y uno sabe que lo hace feliz .....:pop:

cada cierto tiempo es bueno revisar hacia atrás en el thread los comentarios que se han vertido.....

jose gaete v. 19-10-2011 22:28:22

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1071956)
... yo cacho que mejor le tiro pintura negra con brocha para que no se note..., me bajó el cargo de conciencia con la tendencia materialista que se deja entrever....??????; la maldición del culto al objeto...

Bruce,

Que siga el culto al objeto, este no el lugar para practicar el TAO o el SEN o el budismo donde el DESEO es el mal mayor del hombre (algo se de estos temas :pop:)
asi que estimado, adelante con el culto al objeto....y esas piezas que al ser unidas proximamente son una obra de arte... si una obra de arte digna de ser admirada...tu motor en el CJ sera como el diamante en el anillo ..... este fin de semana estare por concon .. seria bueno una vueltita con el salao por ritoque.....
Saludos ..

B+Swain 19-10-2011 22:46:40

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1072093)
Bruce,

Que siga el culto al objeto, este no el lugar para practicar el TAO o el SEN o el budismo donde el DESEO es el mal mayor del hombre (algo se de estos temas :pop:)
asi que estimado, adelante con el culto al objeto....y esas piezas que al ser unidas proximamente son una obra de arte... si una obra de arte digna de ser admirada...tu motor en el CJ sera como el diamante en el anillo ..... este fin de semana estare por concon .. seria bueno una vueltita con el salao por ritoque.....
Saludos ..

..jaj...., igual quiero que pase piolita el motor, que no se note lo que lleva en su interior el CJ, silencioso en lo posible con algo de sonido "apropiado"....; con los muflers ahora el ruido es demasiado, mucho escándalo...
y a Ritoque vamos!!!, a pesar de que según el Güiro, el Salao ya no sale....; le saco el techo y vamos...

OAM 20-10-2011 08:11:41

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1071947)
Oscar..., son solo partes y piezas sin valor más que el material de cada uno...; Hasta no formar parte de un todo, realmente poco valdrá en términos efectivos. Hasta ahora, el CJ está más o menos tal cual lo recibí del Creador, y la cosa no avanza...., del bling bling ni idea de qué significa...; mucha cosa suelta que necesita ser colocada en alguna parte; sin pistones nuevos no se rectifica el block, y como no llegan todo está detenido...

Qué es bling bling¡¡¡¡¡¡¡

Ja jajajaja ..... lo digo de picado nada mas :oops:, sabia que le pondrias un V8 pero no dimensione hasta donde llegaria tu "culto al objeto" .....:shock: quedara increible ....:twisted:

esto es el Bling Bling ....... jejejeje

http://www.alternatiefkostuum.nl/blo...ing-alized.jpg

BRUCESWAIN 20-10-2011 17:25:30

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
jajaja todas esas piezas estan usando mucho espacio en mi pieza :piss:, estoi pensando en botarlaas, jajaja es broma le tiran puro bling bling a mi pieza:dj:

BRUCESWAIN 20-10-2011 20:17:22

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
CJ7 BBC SOUND


para cachar un poco como andará sonando...

B+Swain 20-10-2011 22:02:04

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1072166)
Ja jajajaja ..... lo digo de picado nada mas :oops:, sabia que le pondrias un V8 pero no dimensione hasta donde llegaria tu "culto al objeto" .....:shock: quedara increible ....:twisted:

esto es el Bling Bling ....... jejejeje

..... y cuando lleguen los pistones...., tendremos un bling-bling interior...; No-Problem está encargado de los cálculos de compresión; la idea es llevarlo a una compresión apropiada y compatible con los octanajes disponibles, sin detonaciones poco deseadas; .... si estuviésemos pasados tendríamos que rebajar el domo, espero que no..

B+Swain 06-11-2011 20:37:32

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1072613)
..... y cuando lleguen los pistones...., tendremos un bling-bling interior...; No-Problem está encargado de los cálculos de compresión; la idea es llevarlo a una compresión apropiada y compatible con los octanajes disponibles, sin detonaciones poco deseadas; .... si estuviésemos pasados tendríamos que rebajar el domo, espero que no..

Y finalmente llegaron los pistones; así que mañana se van a la rectificadora con los metales, bielas, levas; al encuentro con su padre block.....; el culto al objeto perdura....
A la vez llegaron los sellos del block, juego de empaquetaduras, anillos y otros menores...; la cosa se está armando....

B+Swain 09-11-2011 21:30:12

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1078533)
Y finalmente llegaron los pistones; así que mañana se van a la rectificadora con los metales, bielas, levas; al encuentro con su padre block.....; el culto al objeto perdura....
A la vez llegaron los sellos del block, juego de empaquetaduras, anillos y otros menores...; la cosa se está armando....

ya está la cosa andando, a partir del lunes en Faggioni las partes; y hoy un pago en abono por el trabajo fue solicitado; .... me pidieron hoy los anillos..., no los habíamos llevado, así que para allá se van....

El Salao 10-11-2011 15:26:24

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por BRUCESWAIN (Mensaje 1072565)
CJ7 BBC SOUND


para cachar un poco como andará sonando...

Pensamientos insanos pequeño Bruce

BRUCESWAIN 10-11-2011 18:32:30

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1080385)
Pensamientos insanos pequeño Bruce

uyuyuy si, lo que hace el escuchar metal...:buttrock:

B+Swain 12-11-2011 20:42:08

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por BRUCESWAIN (Mensaje 1080491)
uyuyuy si, lo que hace el escuchar metal...:buttrock:


...ese es mi hijo..., rockero y CeJotero como él solo...

B+Swain 21-11-2011 22:32:47

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1081162)
...ese es mi hijo..., rockero y CeJotero como él solo...

a la espera del transplante....., con 8 libras...

OAM 22-11-2011 08:53:51

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1084936)
a la espera del transplante....., con 8 libras...

Ptas....!!! que lo pasan mal .....jejeje, esta simpatico el Buggy. Estan buenas la puertas cortas se ve impecable.

Sobre lo que mencionaste del problema electrico, revisa un cable negro grueso que pasa a la altura de la guantera que esta encintado, ese cable viene del alternador yo lo desconecte del reloj del amperimetro porque me paso algo similar asi es que simplemente lo uni, puede ser que el alternador esta cargando mucho y se calienta ese cable dando problemas en las uniones al recalentarce se cortan o desconectan.

PD: El dia (o el año ...jeje) que termine el Bronco nos juntamos en Ritoque.

B+Swain 22-11-2011 10:21:44

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1085023)
Ptas....!!! que lo pasan mal .....jejeje, esta simpatico el Buggy. Estan buenas la puertas cortas se ve impecable.

Sobre lo que mencionaste del problema electrico, revisa un cable negro grueso que pasa a la altura de la guantera que esta encintado, ese cable viene del alternador yo lo desconecte del reloj del amperimetro porque me paso algo similar asi es que simplemente lo uni, puede ser que el alternador esta cargando mucho y se calienta ese cable dando problemas en las uniones al recalentarce se cortan o desconectan.

PD: El dia (o el año ...jeje) que termine el Bronco nos juntamos en Ritoque.

Ahhh...., buen dato, NoProblem me había advertido de lo que significa el paso de todo el "jugo" del alternador por el amperímetro; supongo que podré eliminarlo y sacar ese paso de corriente por el tablero??....; mi idea es quedarme con un voltímetro, menos riesgo...

Lamentablemente ls puertas cortas son prestadas, pero están como para ser copiadas,..., pertenecen al "Viejo Verde"...

.., termina luego el Bronco para verlo en acción, se ve realmente impecable tu trabajo...., saludos

noproblem 14-12-2011 13:37:51

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
y cateteaste a la rectificadora??, estoy desesperado por empezar a juntar esas piececitas.....yo quiero culto al objeto vivo!!!

Fantasma-4x4 14-12-2011 14:53:25

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1093970)
y cateteaste a la rectificadora??, estoy desesperado por empezar a juntar esas piececitas.....yo quiero culto al objeto vivo!!!

Ahahaha... en todo caso, ya van 4 meses y medio..., es hora de que ese motor este vivo.



Éxito.

B+Swain 15-12-2011 18:48:05

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1093989)
Ahahaha... en todo caso, ya van 4 meses y medio..., es hora de que ese motor este vivo.



Éxito.

..... Mañana llamaré a la rectificadora!!!, la noción del tiempo no está controlada, ...... Pero igual las culatas están retrasadas porque aún no tengo las guías, y así como vamos tienen como para 30 días....; el block debiera estar listo para el armado y tranquilizar a no-problem...

B+Swain 15-12-2011 18:50:07

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1093989)
Ahahaha... en todo caso, ya van 4 meses y medio..., es hora de que ese motor este vivo.



Éxito.


Gracias Fantasma, ... Éxito con el TLC también......

B+Swain 21-12-2011 22:17:12

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1094458)
..... Mañana llamaré a la rectificadora!!!, la noción del tiempo no está controlada, ...... Pero igual las culatas están retrasadas porque aún no tengo las guías, y así como vamos tienen como para 30 días....; el block debiera estar listo para el armado y tranquilizar a no-problem...

Fecha de despacho desde USA para guías y válvulas...., 31 de Diciembre 2010...., pal último día del año quedó el envío...; CJ espera paciéntemente su transplante

jose gaete v. 23-12-2011 10:42:52

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1096495)
Fecha de despacho desde USA para guías y válvulas...., 31 de Diciembre 2010...., pal último día del año quedó el envío...; CJ espera paciéntemente su transplante

Tu estras paciente pero la galería noooooooo queremos el motor terminado YA ....

la foto es de este fin de semana pasado ???

JoseSanchez 23-12-2011 12:23:47

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1096495)
Fecha de despacho desde USA para guías y válvulas...., 31 de Diciembre 2010...., pal último día del año quedó el envío...; CJ espera paciéntemente su transplante

¿Quien es el teenager que está al lado del Julio?

Saludos y felices fiestas.

B+Swain 26-12-2011 07:58:23

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por JoseSanchez (Mensaje 1096946)
¿Quien es el teenager que está al lado del Julio?

Saludos y felices fiestas.

... dícese el Chacal de Achupallas !!!!!, una leyenda en vida.....

Saludos..., buen año...

B+Swain 26-12-2011 08:08:07

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1096915)
Tu estras paciente pero la galería noooooooo queremos el motor terminado YA ....

la foto es de este fin de semana pasado ???


...por lo menos las guías y válvulas ya cuentan con alas..., y ahora vuelan rumbo a Concón....., envío confirmado el viernes pasado..., solo nos queda esperar el arribo al correo para finiquitar las culatas; vamos a armar todo el conjunto en mi casa, y después podremos responde a la impaciencia con un par de aserruchadas "públicas"......, la foto es de cuando nos encontramos en Ritoque con el WW hoy "No problem - Teenager WW"....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.