TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

cangrejo4x4 11-08-2015 23:41:50

Re: TJ Owners
 
2 Archivos Adjunto(s)
Estimados :

Después de hartas conversas y deliveraciones con Carlos Vargas respecto al TJ verde, llegamos a la conclusión que lo mejor era buscarme uno que fuera 4.0 - Automático - pensando en que la bruja tb pudiera usarlo y que finalmente uno a la larga siempre busca mas motor.

Así que como buenos caballeros y amigos que somos deshicimos el negocio. La idea de Carlos es poner un motor muy grande - de 700.000 cc si pudiera lo haría - tiene unas ideas malignas con el Verde.

Por mi parte, después de pasar varias noches con insomnio pensando que podía hacer con mi vida - jeepera obvio - y de hablar harto con mi amigo Jorge Passaloucos, llegamos a la conclusión que lo mejor era que le comprara su TJ, así que se después de gitanear harto con el Griego-Judio, llegamos a un muy buen negocio y ahora soy un feliz propietario de un TJ 4.0 automático del 2001 con 79.000 km y mucho equipamiento ( la mayoría venia de mi ex TJ blanco ), así que podría decir que tengo lo mejor de ambos modelos, en un solo TJ y ROJO - así que estoy esperando que llegue luego mañana para seguir gozando mi cangrejo reload.

Correspondientes pics

Saludos,
cangrejo4x4

pancho valenzuela 12-08-2015 08:37:20

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1376795)
Estimados :

Después de hartas conversas y deliveraciones con Carlos Vargas respecto al TJ verde, llegamos a la conclusión que lo mejor era buscarme uno que fuera 4.0 - Automático - pensando en que la bruja tb pudiera usarlo y que finalmente uno a la larga siempre busca mas motor.

Así que como buenos caballeros y amigos que somos deshicimos el negocio. La idea de Carlos es poner un motor muy grande - de 700.000 cc si pudiera lo haría - tiene unas ideas malignas con el Verde.

Por mi parte, después de pasar varias noches con insomnio pensando que podía hacer con mi vida - jeepera obvio - y de hablar harto con mi amigo Jorge Passaloucos, llegamos a la conclusión que lo mejor era que le comprara su TJ, así que se después de gitanear harto con el Griego-Judio, llegamos a un muy buen negocio y ahora soy un feliz propietario de un TJ 4.0 automático del 2001 con 79.000 km y mucho equipamiento ( la mayoría venia de mi ex TJ blanco ), así que podría decir que tengo lo mejor de ambos modelos, en un solo TJ y ROJO - así que estoy esperando que llegue luego mañana para seguir gozando mi cangrejo reload.

Correspondientes pics

Saludos,
cangrejo4x4

Uno busca y busca buenos TJ y tu los encuentras como si nada jajajajajaajajaja felicitaciones linda makina, el de carlos aun lo vende???
Salu2

Carlos Vargas W. 12-08-2015 17:14:26

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por pancho valenzuela (Mensaje 1376802)
Uno busca y busca buenos TJ y tu los encuentras como si nada jajajajajaajajaja felicitaciones linda makina, el de carlos aun lo vende???
Salu2

Hola Pancho, le estoy cambiando el motor caja y transfer, tengo una Tahoe 2014, con14.000 km y un pequeño percance que quiso donarse a la ciencia :twisted::twisted:
Pero por se puede vender completo o con 2jz, también se puede entregar con yugos hilux etc etc.
Hablemos, siempre tienes juguetes que no he tenido......:-D:-D
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1376795)
Estimados :

Después de hartas conversas y deliveraciones con Carlos Vargas respecto al TJ verde, llegamos a la conclusión que lo mejor era buscarme uno que fuera 4.0 - Automático - pensando en que la bruja tb pudiera usarlo y que finalmente uno a la larga siempre busca mas motor.

Así que como buenos caballeros y amigos que somos deshicimos el negocio. La idea de Carlos es poner un motor muy grande - de 700.000 cc si pudiera lo haría - tiene unas ideas malignas con el Verde.

Por mi parte, después de pasar varias noches con insomnio pensando que podía hacer con mi vida - jeepera obvio - y de hablar harto con mi amigo Jorge Passaloucos, llegamos a la conclusión que lo mejor era que le comprara su TJ, así que se después de gitanear harto con el Griego-Judio, llegamos a un muy buen negocio y ahora soy un feliz propietario de un TJ 4.0 automático del 2001 con 79.000 km y mucho equipamiento ( la mayoría venia de mi ex TJ blanco ), así que podría decir que tengo lo mejor de ambos modelos, en un solo TJ y ROJO - así que estoy esperando que llegue luego mañana para seguir gozando mi cangrejo reload.

Correspondientes pics

Saludos,
cangrejo4x4

Excelente!!!!!!
Felicidades, pasa a mostrarlo cuando te llegue.

cangrejo4x4 12-08-2015 22:44:41

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por pancho valenzuela (Mensaje 1376802)
Uno busca y busca buenos TJ y tu los encuentras como si nada jajajajajaajajaja felicitaciones linda makina, el de carlos aun lo vende???
Salu2


Pancho :

Gracias cumpa por los buenos comentarios, la verdad que he tenido suerte con estos cacharros y también el factor amistad ayuda demasiado.

El TJ de Carlos esta como nuevo, pero le llora un motor mas grande, porque la calentura siempre puede mas jajajaja


saludos,
cangrejo4x4

cangrejo4x4 13-08-2015 00:37:31

Re: TJ Owners
 
Acá un video probando que tal anda en barro....no se nota tanto, pero estaba bien blando el terreno.


"
fIpCwuhD8BQ
"


saludos,
cangrejo4x4

rusio4x4 20-08-2015 20:44:45

Re: TJ Owners
 
Buena cabros! Tengo un tj SE o sea dana 30 adelante y dana 35 atras. ¿hasta que medida de neumas puedo llegar sin tener problemas en los diferenciales?
Gracias por todo!

cangrejo4x4 21-08-2015 00:48:33

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por rusio4x4 (Mensaje 1377522)
Buena cabros! Tengo un tj SE o sea dana 30 adelante y dana 35 atras. ¿hasta que medida de neumas puedo llegar sin tener problemas en los diferenciales?
Gracias por todo!


Por lo que he visto y leído.....hasta 33" sin dramas, de hecho mi TJ esta con esa medida - tuve uno antes con 33 y sin problemas.


saludos y ponte alguna foteli del TJ

Luschop 21-08-2015 11:10:03

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por rusio4x4 (Mensaje 1377522)
Buena cabros! Tengo un tj SE o sea dana 30 adelante y dana 35 atras. ¿hasta que medida de neumas puedo llegar sin tener problemas en los diferenciales?
Gracias por todo!

Para esos ejes los gringos siempre recomiendan hasta 31 con las coronas originales o con cambio de coronas hasta 33 (aquí depende del uso/abuso que le darás), el mío por lo mismo está con 31 y levante de 2.5", una medida mas grande de neuma con las mismas coronas se te va a "enrollar" (nunca mas vas a ver la 5ta)....

cangrejo4x4 23-08-2015 20:39:18

Re: TJ Owners
 
5 Archivos Adjunto(s)
Estimados :


Hoy salimos con Hernan a probar los TJ ( team Chapulin ), fuimos a una ruta piolita cerca de Peñaflor, con hartas quebradas chicas y pasadas entretenidas. La idea en realidad era juntarnos después de harto tiempo sin jeepear.


El TJ de Hernan es un 2.4 con un poco de levante, snorkel y wenos neumas, se porto muy bien para las exigencias. El mío andaba con neumáticos de señorita, pero igual aperro. Esta semana me devuelven mis neumáticos - si alguien se interesa vendo los BFG 325/60R15 AT - estoy buscando unos KM2 en 33".


Acá las pics de una jornada muy relajada :

Mario_Hendrix 28-08-2015 23:37:07

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1376795)
estimados :

Después de hartas conversas y deliveraciones con carlos vargas respecto al tj verde, llegamos a la conclusión que lo mejor era buscarme uno que fuera 4.0 - automático - pensando en que la bruja tb pudiera usarlo y que finalmente uno a la larga siempre busca mas motor.
Saludos,.......................................... ......
Cangrejo4x4


bonito tj puro filete, saludos michael


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.