TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

k-nito 22-07-2007 01:25:04

Re: Jeeperos de Rancagua

holas como esta esa salida como estubo la lluvia y el barro suban fotos para ver como estubo

lalo ossandon 22-07-2007 02:27:03

HOLA LA RUTA ESTUVO SOLO PARA VALIENTES :driving: MUY BUENA HARTO TRABAJO EN EQUIPO PERO LOGRAMOS SALIR SIN NADA QUE LAMENTAR ESTUVO ATR
EN ESTAS SIRCUNTANCIAS SE APRENDE DE VERDAD Y LLEVAR TU MAQUINA HASTA LIMITE DE SU CAPACIDAD GRACIAS A BANDIDO Y JOAQUIN POR LA AYUDA PRESTADA SALUDOS :buttrock:Y ESPERO ACOMPAÑARLOS EN OTRA AVENTURA PRONTO :lol::lol:

Oscar Oettinger 22-07-2007 02:49:55

y las fotos??????

Jorge Said 22-07-2007 03:22:54

Algunas fotos que salieron re100 del HORNO!!!!!

http://inlinethumb52.webshots.com/50...600x600Q85.jpg

http://inlinethumb30.webshots.com/50...600x600Q85.jpg

http://inlinethumb62.webshots.com/40...600x600Q85.jpg

http://inlinethumb09.webshots.com/16...600x600Q85.jpg

http://inlinethumb58.webshots.com/70...600x600Q85.jpg

Jorge Said 22-07-2007 03:24:32

http://inlinethumb56.webshots.com/72...600x600Q85.jpg

http://inlinethumb23.webshots.com/34...600x600Q85.jpg

http://inlinethumb01.webshots.com/58...600x600Q85.jpg

http://inlinethumb06.webshots.com/62...600x600Q85.jpg

http://inlinethumb60.webshots.com/48...600x600Q85.jpg

Jorge Said 22-07-2007 03:24:57

http://inlinethumb45.webshots.com/57...600x600Q85.jpg

Garrapata Kompressor 22-07-2007 13:45:49

y ....quedamos mojados como peeeeeeco.....algunos hasta los calzoncillos...:cabezaso:....los mas asegurados llevaron calzones de goma.....;) las fotos corresponden a los primeros minutos de ruta..;) despues se puso a llover tan juerte y a nevar q hasta las camaras se resfriaron....:buttrock porsupuesto q se hizo de noche mas la lluvia mas el cerro resbaloso pongale una pisca de frio..........era como de pelicula ATZ:mrgreen:
.......PARTICIPARON: Pableque Sanchez daba mas instruccione q el entrenador de la rojita............
.............................ID-Tango ..el paparazzi se le congalaron las manoplas a los 10 min.........el par en el tlc BANDIDO..... o la ducha....nose si llovia mas adentro a afuera del jeek...:lol:....lo bueno es q no pasa la nieve.....jejeje
Ariel Asencio....o mr ossito.......EL HOMBRE DEL SERRUCHO.......se presento como un timido copiloto......pero ahora todos saben q como maneja bien..:driving:.. asegurando su butaca en el tlc....;) y asi destronando a otro antiguo estandarte del cual nombrare solo sus iniciales L.R ..L de lucho y R de reyes.....:guns:..
Rosita Reyes o la sra alcaldesa....timida,... sin personalidad.......jejeje....... .jeepera de pura pasion...:mrgreen:..pero klaro., ella llevo paraaguas...nos kago a todos.......todos abordo del tlc NN ..el cual busca su propio espacio en la historia.................continuara........:mrgree n:

Oscar Oettinger 22-07-2007 16:51:22

yo me voy a dar una vuelta como a las 15:30 hrs, por si hay algun interesado, para poder jugar un rato en el cerro, ya que solo no subo nica.
mi cel.98643009

Oscar Oettinger 22-07-2007 17:37:39

:bounce: ya somos dos... va tambien charly lancruiser, nos juntamos a las 4 en los hornitos por si alguien se anima

Oscar Oettinger 22-07-2007 21:22:11

5 Archivos Adjunto(s)
Bueno ya estoy de vuelta, fui con "charly lancruiser", era primera vez que salia con su jeep asi es que llego mas feliz que perro con pulgas, hasta tuvo que probar su winche, aca van algunas fotos para que se entusiasme, de todas maneras quedó comprometido para el proximo sabado a las 15:00 hrs. (ya tenemos a otro que cayó en la adiccion a esta droga :lol: )

Pablo Sánchez Reyes 23-07-2007 00:53:10

Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 435473)
HOLA LA RUTA ESTUVO SOLO PARA VALIENTES :driving: MUY BUENA HARTO TRABAJO EN EQUIPO PERO LOGRAMOS SALIR SIN NADA QUE LAMENTAR ESTUVO ATR
EN ESTAS SIRCUNTANCIAS SE APRENDE DE VERDAD Y LLEVAR TU MAQUINA HASTA LIMITE DE SU CAPACIDAD GRACIAS A BANDIDO Y JOAQUIN POR LA AYUDA PRESTADA SALUDOS :buttrock:Y ESPERO ACOMPAÑARLOS EN OTRA AVENTURA PRONTO :lol::lol:

En realidad, para valientes y para los que les gusta la adrenalina al 100%, esta Ruta unido a las condiciones climáticas era lo ideal... nos tocó lluvia, granizos y nevazón...

Lalo, te felicito por aperrar a full, esa es la idea, acá se aprende, no existe otra forma de hacerlo... lo otro, gracias por confiar en mi, no cualquiera pasa su Jeep, ni menos varias veces, eso es muy importante, si una persona no es capaz de pasar por lugares muy riesgosos o extremos, decirlo, nada mas que eso, aquí no hay que demostrarle nada a nadie, la idea es que el grupo, sea como sea, logre superar todos los obstáculos que nos depare la ruta...

Me sentí muy contento y con una sensación de "LO LOGRAMOS" al final de la ruta, porque la verdad que estuvo muy complicada, estuvimos al borde de lo permitido, a punto en muchas oportunidades de terminar con el Rocsta o el TLC del Lalo en un Zanjón, cualquiera de nosotros podríamos habernos ido cerro abajo... mi desición de no bajar por las tres caras en la vuelta, fue nada mas que no correr riesgos en la bajada, al interior de la ruta con Id_Tango probamos en un descenso, pensando en la bajada final, el Jeep se arrastraba enganchado y frenado... la otra alternativa era bajar y reduciendo con la marcha atrás puesta... pero no todos podrían haberlo hecho, no era la idea que bajando arrastrandonos, se nos podía ir en contra de las orillas de dicha bajada... de seguro se terminaría con un volcamiento...

En fin, otra aventura mas, gracias a Dios sin lamentar panas, ni accidentes... el trabajo en grupo fue al 100%, apaleando con pala y picota, indicando, mojados y embarrados enteros, harta cinta de tiro, solucionando la desmontada del Lalo, etc, etc, etc. nada que decir...

Saludos a Todos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Mallín 1 23-07-2007 00:58:34

Hola:

Necesito ubicar un jeepero que entiendo es de Rancagua, su Jeep es un TLC motor V8 color azul...llamado "La Bestia".
Si es de por allá, agradeceré me puedan dar antecedentes para contactarle.

Chaz gracias

Pd. No dejen de asistir al AngolNahuelbuta 2007...que dicen tiene nuevas rutas (18-19) agosto.

Pablo Sánchez Reyes 23-07-2007 01:09:46

Cita:

Empezado por Mallín 1 (Mensaje 435797)
Hola:

Necesito ubicar un jeepero que entiendo es de Rancagua, su Jeep es un TLC motor V8 color azul...llamado "La Bestia".
Si es de por allá, agradeceré me puedan dar antecedentes para contactarle.

Chaz gracias

Pd. No dejen de asistir al AngolNahuelbuta 2007...que dicen tiene nuevas rutas (18-19) agosto.

Hola Mallín 1:

Te envie PM para que ubiques a Juanito de La Bestia.

Raid de Nahuelbuta, espero poder asistir este 2007, muy bueno este RAID, he tenido la suerte de participar como 4 veces. :buttrock:

Saludos a la gente de Conce y Angol.

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Jorge Said 23-07-2007 04:27:12

Como dijo juaco kedamos mojados como peeecoo :mrgreen: , estaba muy buena la ruta con las imclemencias climaticas que se dieron en el momento, lluvia, granisos nieve, uff muy buena la ruta y pablo lo que habiamos hablado esta ruta fue con 100% de dificultad, entre los riesgos que se corrieron varias veces jaja y felicitar al lalo por no decir que aperro hasta decir basta hasta el final ( despues voy a subir el video para que veas el percanse :jerkit: ) pero lo importante que fueron pocos, unidos y se paso muy bien

Oscar Oettinger 23-07-2007 14:01:18

:bounce::bounce2:
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=SAM|CL|CI007|RANCAGUA

rocsta98 23-07-2007 14:04:56

Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 435473)

de nada lalo
de ahi te mando la boleta de la tintoreria
slds
américo
p.d. quedo mi pala chica en tu jeep por si aca, me la mandas porfa que saca arto de apuros
chau

lalo ossandon 23-07-2007 15:00:28

hola americo gracias tb por las salvadas de bateria ;)y el cambio de neumatico se nota que el gupo esta muy bien afiatado mil disculpas por no recordarte o mejor dicho nombrarte pero el recuerdo de la ayuda va a estar siempre gracias compadre saludos:lol::lol:

Jorge Said 23-07-2007 17:02:56

Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 436019)
hola americo gracias tb por las salvadas de bateria ;)y el cambio de neumatico se nota que el gupo esta muy bien afiatado mil disculpas por no recordarte o mejor dicho nombrarte pero el recuerdo de la ayuda va a estar siempre gracias compadre saludos:lol::lol:

Cambiale la bateria perico, jajajja

salu2 ;)

Pablo Sánchez Reyes 23-07-2007 19:32:04

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 435983)
:bounce::bounce2:
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=SAM|CL|CI007|RANCAGUA

Buen aporte Don Oscar... ;)

Por casualidad, la semana pasada, se le habrá perdido la antena de la Radio Trasmisora de su Hilux??? Encontramos una, al parecer es esa.

Sldos.

Oscar Oettinger 23-07-2007 21:13:55

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 436142)
Buen aporte Don Oscar... ;)

Por casualidad, la semana pasada, se le habrá perdido la antena de la Radio Trasmisora de su Hilux??? Encontramos una, al parecer es esa.

Sldos.

Si es la mía... pensé que no iba a aparecer

Oscar Oettinger 23-07-2007 22:16:20

Que les parece organizar una "reunión técnica" un dia de estos en la tarde tirando pa' noche, aprovechar de conversar un poco y conocernos en otra faceta.... dejo la idea lanzada

Pablo Sánchez Reyes 23-07-2007 22:52:16

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 436247)
Que les parece organizar una "reunión técnica" un dia de estos en la tarde tirando pa' noche, aprovechar de conversar un poco y conocernos en otra faceta.... dejo la idea lanzada

Me parece una buenísima idea, por mi parte, NO PROBLEM!!!! ;)

Sería bueno además para ver si existen mas interesados en ir al Raid de Hueicolla o al Raid Angol - Nahuelbuta.

Sldos.

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido Den una vueltita por mi ftlog!!! :buttrock:

Garrapata Kompressor 24-07-2007 03:17:58

don oscar apoyo cien x cien la idea...y en mi casa se puede hacer la reunion...

....continuacion de la historia ....jeeperros empapados como peeeeco

.....otros de los q participaron en la aventura mojada....el Americo.....con su eterrna sonrisa de pepe cortisona......y porfiado como el solo....:rasta:dale con que las gallinas mean.....con unos neumas pa expocision y con menos guella q un neuma slick........dasafio el cerro mojado......igual se movia...y aperraba...guena
..........el Lalo Osandon en un tlc standar..... fue a la ruta y se metio......:cabezaso: ahi dejo la cagaaa.........nevo y hasta granizo........:buttrock: andubo rebien.....y cuando no podia....el pablo le meneaba el jeek.....:lol:...hasta q casi el pablito con jeek ytodo se nos jue cerro abajo........GUAAAARDA LOOOCO.....gritaba el copiloto.....que era yo ......y estaba mojado como ....PEEEEKO....

Jorge Said 24-07-2007 03:29:37

continuando con la historia
y lalo bastante enojado diciendo kien cresta amarro la cinta de tiro.... mientras que lalo enojado mas k la cre..............aaaaaaaa, pablo trankilizando las aguas poniendo sus buenas cumbias para tranquilizarse antes que se viniera pablo con tlc de ossandon ceeeeeeeeeeeeeeeeerrrooooooooooo abaaaaaaaaajoooooooo y ahi juaco intentando tranquilizar al grupo con lo enojado que andaba, jajaja y todos mojado comos PEEEEEEEEKOOOOOO!!!!! JAJAJAJA

k-nito 24-07-2007 08:58:42

:buttrock:si es buena idea la de juntarseavisen si lo hacen para poder asistir a esa reunion tecnica yo aca tratando encontra neumaticos adecuados para mi jeep

butron tlc 24-07-2007 12:55:52

HOLA...ME PARECE UNA BUENA IDEA LA DE JUNTARSE...TAMBIEN PODRIAMOS JUNTARNOS EL SABADO MAS TEMPRANO Y NOS TIRAMOS UNA EMPANADA EN LOS HORNITOS Y APROVECHAMOS DE HACER LA REUNION AHÍ...AYER ESTUVE CONVERSANDO CON SEXTAVISION PORQUE ESTAN INTERESADOS EN HACER UN PROGRAMA DE TV CON NOSOTROS PARA LA REGION, ASI QUE TAMBIEN SERIA BUENO QUE PARTICIPARAN, QUIEREN IR DE COPILOTO FIRMANDO LAS RUTAS Y HACER ALGO ENTRETENIDO, ADEMAS DE ORGANIZAR PASEOS...PONGANCE DE ACUERDO CUANDO SERIA EL ENCUENTRO...:driving::driving::driving:

DonOSITO 24-07-2007 17:14:52

Amigos que agradable es ver cuando la familia jeepera organiza algo bueno y al parecer esto se ve serio por las personas que tomaron la iniciativa yo me agrego a la lista cuenten conmigo DonOSITO = ARIEL ASCENCIO RANCAGUA OFF ROAD hay buenos y experimentados pilotos muchas ganas de hacer cosas y para que decir pasion y adrenalina de sobra lo importante es juntar los que quieran participar y como dices los que somos somos los demas palomo jejejejjejejejeje :driving:.

DonOSITO = ARIEL ASCENCIO
TLC ROJO ESTANDAR

donosito18@hotmail.com
RANCAGUA OFF ROAD

DonOSITO 24-07-2007 17:24:29

Nada de serruchos y nada de nada los años de experiencia no se ganan en un paseo se ganan en la ruta hoy copiloto mañana piloto lo importante es participar y hacerlo bien somos un grupo de amigos y una familia jeepera muy grande y cada dia tenemos que ser mas unidos .

joaquin te deceo lo mejor en una nueva aventura jeepera hueicolla no es facil , lo que estoy muy seguro que nos hecharas mucho demenos te vamos a penar jejejejejejejejej muchos saludos a un grande de las aventuras el maestro CHINO .

cristiano 24-07-2007 20:40:23

DonOSITO = ARIEL ASCENCIO
TLC ROJO ESTANDAR

como que standar el sin nombre ariel..
esta modificado loko. de suspencion. neumas lona jaula.
no baje de categoria el bicho..
bandido que paso con el chanta que te estaba viendo el compu potenciado de bandido
jajajjajajaj
el finde tendria que salir 100%
y pongale arado al traitor..
saludos

rocsta98 24-07-2007 20:50:01

Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 436449)
continuando con la historia
y lalo bastante enojado diciendo kien cresta amarro la cinta de tiro.... mientras que lalo enojado mas k la cre..............aaaaaaaa, pablo trankilizando las aguas poniendo sus buenas cumbias para tranquilizarse antes que se viniera pablo con tlc de ossandon ceeeeeeeeeeeeeeeeerrrooooooooooo abaaaaaaaaajoooooooo y ahi juaco intentando tranquilizar al grupo con lo enojado que andaba, jajaja y todos mojado comos PEEEEEEEEKOOOOOO!!!!! JAJAJAJA

hey! la cinta de tiro la amarré yo, algun problema ah!, hasta mi abuelita que está reciega la sabe desenrrollar, relajen un poco.
creo que es mas facil que sacarla de abajo de todas las cosas que uno lleva en la parte de atras del jeek, sobretodo cuando se está a punto de tumbarse, ya loco mas cuerda pal joaco, saludos a todos

cristiano 24-07-2007 21:01:06

Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 436822)
hey! la cinta de tiro la amarré yo, algun problema ah!, hasta mi abuelita que está reciega la sabe desenrrollar, relajen un poco.
creo que es mas facil que sacarla de abajo de todas las cosas que uno lleva en la parte de atras del jeek, sobretodo cuando se está a punto de tumbarse, ya loco mas cuerda pal joaco, saludos a todos

diga nomas compadre ameriko a quien tenemos que golpear.. usted sabe que con unos rones me pongo vieolento... jajja
saludos cumpa y nos vemos en panoramix o en una ruta pa unos pamperos..

Pablo Sánchez Reyes 24-07-2007 21:56:14

Cita:

JAJJAJAJJAJAJAJJAA.... Q WENA!!!!!!! :lol:

La Historia Continua:

Pu ta`s que estaban nerviosos, el Lalo estaba con los ojos tres metros afuera de la cara al ver a su TLC resbalandose pal zanjón... pero bueno, la experiencia, con toda humildad jajjajajjajaj.... obligado a ponerme a escuchar música adentro de su jeep nomas po, 1) a esperar que engancharan la cinta para que me tiraran o 2) Ceeeeeeeeeeeerrooooooo aaabaaaaaajoooooooooooo... :rasta:

Américo y los demas, buscando el botiquín..... si po, el botiquin.... adivinen para que:

Para sacar los ARMONIL y darselos al Joaco Garrapateitor :evil: waajajajjajaa

Pero se logró... y faltaba ruta todavía... :buttrock:

CONTINUARA.............

:nuke: :nuke: :nuke:

Próximo Capitulo:

El Garrapateitor por media hora :shrug: , SE NOS CONVIRTIO EN JEEPERO DE MALL!!!!!!!!!!!! :cabezaso: y todos le decían: Y A HUEICOLLA QUIERE IR!!! :mrgreen:

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Jorge Said 24-07-2007 23:00:18

Cita:

jajaj americo dile eso al lalo por que parece que no lo escuchaste las palabritas que andaba diciendo QUIEN CRESTA AMARRO ESTA W....., jajaja

lalo ossandon 25-07-2007 01:59:11

Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 436908)
jajaj americo dile eso al lalo por que parece que no lo escuchaste las palabritas que andaba diciendo QUIEN CRESTA AMARRO ESTA W....., jajaja

COMPADRITO, CUANDO LA ADRENALINA ESTA MUY ARRIBA ,:buttrock:SE SALEN PALABROTAS Y SOBRE TODO CUANDO VEZ QUE TU MAQUINITA SE ESTA VINIENDO CERRO ABAJO, ASI QUE NO LE HECHEMOS MÁS LEÑA A LA HOGUERA. NO SEAN CARBONEROS JAJAJJA:guns::mrgreen::rasta: PREOCUPEMONOS DE ARMAR LA PRÓXIMA SALIDA:driving: SALUDOS A TODOS :lol::lol:

Jorge Said 25-07-2007 02:20:10

Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 437012)
COMPADRITO, CUANDO LA ADRENALINA ESTA MUY ARRIBA ,:buttrock:SE SALEN PALABROTAS Y SOBRE TODO CUANDO VEZ QUE TU MAQUINITA SE ESTA VINIENDO CERRO ABAJO, ASI QUE NO LE HECHEMOS MÁS LEÑA A LA HOGUERA. NO SEAN CARBONEROS JAJAJJA:guns::mrgreen::rasta: PREOCUPEMONOS DE ARMAR LA PRÓXIMA SALIDA:driving: SALUDOS A TODOS :lol::lol:

La salida y la convivencia tambien no hay quedejarla de lado ;)

Garrapata Kompressor 25-07-2007 03:11:24

pero si el tlc se iba pa bajo.....:cabezaso: y el lalo con sus manitas intentaba asujetarlos.....:buttrock: adentro al mando de la maquina tlc ......se encontraba el unico piloto federado de la region....:maggie: q se resbalaba cerro pa ajo.......:buttrock:....asi q puso las guarachas a toa penca...:mrgreen:....seguro pa no escuchar el manso chancacaso q se hubiera pegao...:wtf:....igual tb estaba el federao mojao como PEEEEEKO......JAJAJAJA

Jorge Said 25-07-2007 03:15:18

en 15 a 20 min mas salen los videos del horno jajajaja :mrgreen:

Garrapata Kompressor 25-07-2007 03:24:25

Don osito....:gay: tan tierno el gordo......no te compro NAAA.... vos lo unico q queris ............es ser .....un nuevo piloto federao pa la region...:gay: y asi el otro no se sienta tan solito....:cry:......deberian darte un premio......por ser el mas mojao.......pero....por dentro......osea xq se te paso la ropa......jajajaja

Jorge Said 25-07-2007 03:32:07

Pablo

http://www.youtube.com/watch?v=3uf47NjvWf8

Lalo

http://www.youtube.com/watch?v=T9VvpD-WI1Q

Jorge Said 25-07-2007 03:33:08

Americo

http://www.youtube.com/watch?v=zb6bozM3LNA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:23.