TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 24-08-2007 02:01:28

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 451575)
jajaja viste == mehiciste reir x lo que me habias anticipado en la tarde respecto a lo que escribiste, jajaj el serrucho de plastico, jajaja

Waaajajajaja... y hablando de serrucho de plástico, pensé que andabas en la Bacanna... anda el Gordo con...... jajjajajjaja


:lol:

butron tlc 24-08-2007 13:35:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
feliz cumpleaños atrasado oscar....que sean muchos mas...de regalo te tengo esta lluvia para que mañana disfrutes como chancho en el barro...:driving:nos vemos y muchas felicidades...ya habra un momento para celebrarlo como corresponde..:buttrock:

Oscar Oettinger 24-08-2007 15:19:19

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 451752)
feliz cumpleaños atrasado oscar....que sean muchos mas...de regalo te tengo esta lluvia para que mañana disfrutes como chancho en el barro...:driving:nos vemos y muchas felicidades...ya habra un momento para celebrarlo como corresponde..:buttrock:

Gracias...nos vemos ;)

DonOSITO 24-08-2007 15:45:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Amigos voy saliendo pero les contare sobre nuestro ALCALDE OFF ROAD jajajajajajaaajaja como grupo estamos bien organizados jajajajja hay pilotos , copilotos , asistentes fotograficos jajaaja , ALCALDES jajaja o CONSEJALES algo asi voy a veriguar y les cuento en la tardes nos vemos chaolin jajaja :lol: :lol: ;).

DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

DonOSITO 24-08-2007 15:45:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Amigos voy saliendo pero les contare sobre nuestro ALCALDE OFF ROAD jajajajajajaaajaja como grupo estamos bien organizados jajajajja hay pilotos , copilotos , asistentes fotograficos jajaaja , ALCALDES jajaja o CONSEJALES algo asi voy a veriguar y les cuento en la tardes nos vemos chaolin jajaja :lol: :lol: ;).

DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

Pablo Sánchez Reyes 24-08-2007 18:23:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por DonOSITO (Mensaje 451826)
Amigos voy saliendo pero les contare sobre nuestro ALCALDE OFF ROAD jajajajajajaaajaja como grupo estamos bien organizados jajajajja hay pilotos , copilotos , asistentes fotograficos jajaaja , ALCALDES jajaja o CONSEJALES algo asi voy a veriguar y les cuento en la tardes nos vemos

Exaaaaaactoooooooo!!!!

Garrapata candidateandose!!! jajajjajajaj... pa`Sta. Cruz los boletos... :lol:

DON OSITO, para que ustedes sepan, está de cumpleaños mañana, pero eso no es todo, en unos 20 minutos más, sabrá que será la criaturita que va a dar a luz en unos poquitos meses más, su señora, la Lisette... ;)

Suerte Gordo, tendremos un par de excelentes motivos para celebrar, mas el cumple de DON OSCAR... :buttrock:

Y LO CELEBRAREMOS COMO DIOS MANDA, EN RUTA, JEEPEANDO A MANGO... :lol:

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL, LongField.

--------------------------------------------------------------------------

lalo ossandon 24-08-2007 21:25:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola a todos que se teje para mañana hay alguna ruta :driving: si es asi me anoto
saludos:buttrock::buttrock:

Pablo Sánchez Reyes 24-08-2007 22:46:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 452008)
hola a todos que se teje para mañana hay alguna ruta :driving: si es asi me anoto
saludos:buttrock::buttrock:

Y a éste, quien le metió ficha???? :lol:

Wena Ossandon, estaba bueno que aparecieras po`, si hay ruta??? todos los sábados po`s perrito, mueva la erre nomas, que se va a quedar abajo!!!! ;)

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W,ARB, TSL, LongField.

--------------------------------------------------------------------------

lalo ossandon 24-08-2007 22:57:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
wuena pos bandido si andan mas prendidos que mono de circo:lol: jejejeje
pero bien compadre los felicito nos vemos mañana:driving:

DonOSITO 24-08-2007 23:08:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Ya amigos todo indica que tendre una OSITA mas en mi vida ejejjeje :lol: :lol: :lol: hay un 90 % que tendre una hija estoy feliz hay que puro celebrar en la ruta en la barraen todos lados ajajjajajaj este sabado esta la ruta muy buena la lluvia es un factor primordial para un jeepeo super xtremo nos vemos mañana en los hormitos :beer: :driving: :beer:.

DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:17:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.