TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

cristianz 21-06-2009 01:06:49

Re: Daihatsu Owners
 
En cualquier casa de repuestos o de gomas deberías encontrar, tienes que ir con la medida, si te queda muy largo se puede cortar, pero demás que encuentras unos con la medida exacta.

RoRRo_PeReZ 22-06-2009 09:33:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 720554)
Amigos, consulta Técnica:

Se apagó el reloj ( el que va al lado del inclinometro) y tengo problemas con la radio, esto es me imagino que pasa por la energía que llega a la radio para la memoria ( cablecito amarillo). Mi consulta es si hay algún fusible asociado para revizar que esta pasando, ya que el corto circuito ya lo encontré.????


Saludos

RPC

Nadie Cacha???:bounce:

Banana 22-06-2009 10:30:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 721037)
Nadie Cacha???:bounce:

compadre que fusible es no lo tengo claro, pero es el mismo para radio, iluminacion y encendedor si no me equivoco, sacalos uno a uno

RoRRo_PeReZ 22-06-2009 11:02:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 721054)
compadre que fusible es no lo tengo claro, pero es el mismo para radio, iluminacion y encendedor si no me equivoco, sacalos uno a uno


La verdad es que ya revicé todos los fusibles de la caja que está bajo el panel del piloto, pero están ok.:cabezaso: Mi consulta es si será alguno de los que estan junto con el motor.

Slds

RPC

Banana 22-06-2009 11:37:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 721074)
La verdad es que ya revicé todos los fusibles de la caja que está bajo el panel del piloto, pero están ok.:cabezaso: Mi consulta es si será alguno de los que estan junto con el motor.

Slds

RPC

en el motor no creo, ojo que hay un cable comun que sube por detras de los controles de la calefaccion, revisalos, tu radio se prende con o sin contacto??

RoRRo_PeReZ 22-06-2009 12:36:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 721111)
en el motor no creo, ojo que hay un cable comun que sube por detras de los controles de la calefaccion, revisalos, tu radio se prende con o sin contacto??

Ese mismo es el cable que estaba haciendo corto, estaba pelado y tocando unos fierros.
La alimentación de la memoria de la radio ( cable amarillo) está conectada aca.

Slds

RPC

Banana 22-06-2009 12:51:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 721162)
Ese mismo es el cable que estaba haciendo corto, estaba pelado y tocando unos fierros.
La alimentación de la memoria de la radio ( cable amarillo) está conectada aca.

Slds

RPC

seguramente se daño y no lo ves porque esta cubierto, anda con un tester o luz testigo tomando mediciones por tramos para buscar donde esta cortado, o simplemente tira un cable en paralelo y ve si trabaja todo

RoRRo_PeReZ 22-06-2009 13:05:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 721181)
seguramente se daño y no lo ves porque esta cubierto, anda con un tester o luz testigo tomando mediciones por tramos para buscar donde esta cortado, o simplemente tira un cable en paralelo y ve si trabaja todo

Gracias; Dr. Banana.

Voy a volver a revizar, algo no debe haber quedado bien.

Saludos

willian tuner 22-06-2009 14:00:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 721074)
La verdad es que ya revicé todos los fusibles de la caja que está bajo el panel del piloto, pero están ok.:cabezaso: Mi consulta es si será alguno de los que estan junto con el motor.

Slds

RPC

:no:No los que estan junto al motor son de la bomba y de los inyectores y del aire ,,,, compadre yo te aconsejo que revises bien todos los cables, se que es una :jerkit: desarmar el tablero, pero he visto mas de un auto incendiado por un corto, asi que revise todo muy bien y tira un cable nuevo,, y solucionas el problema

saludos

FURIAVERDE 22-06-2009 14:28:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 721188)
Gracias; Dr. Banana.

Voy a volver a revizar, algo no debe haber quedado bien.

Saludos

Oye recuerda que hay dos cajas de fusibles debajo del tablero, Una está hacia el lado del embreague y la otra esta como debajo del volante, y es más pequeña. Ahí está el fusible del cable amarillo (te lo digo porque a mi me paso cuando instalé la radio).

saludos
Claudio:beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.