TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Donde Comprar conectores rapidos para lineas de bencina? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116880)

Bronco302 08-06-2017 18:25:04

Donde Comprar conectores rapidos para lineas de bencina?
 
Hola a todos

Necesito de su ayuda para tener datos de donde puedo conseguir en Stgo los conectores rapidos para adaptar una bomba externa de bencina y además hacer toda la linea en tecalan ... la verdad es que no me gusta mucho usar mangueras ya que tarde o temprano mueren ... y con la bencina prefiero no jugar ...

Si alguien tiene el dato de algún lugar donde se dediquen a hacer lineas de combustible .. tanto mejor!

Gracias ... Y arriba el foro!

VSilva 12-06-2017 15:37:02

Re: Donde Comprar conectores rapidos para lineas de bencina?
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1401096)
Hola a todos

Necesito de su ayuda para tener datos de donde puedo conseguir en Stgo los conectores rapidos para adaptar una bomba externa de bencina y además hacer toda la linea en tecalan ... la verdad es que no me gusta mucho usar mangueras ya que tarde o temprano mueren ... y con la bencina prefiero no jugar ...

Si alguien tiene el dato de algún lugar donde se dediquen a hacer lineas de combustible .. tanto mejor!

Gracias ... Y arriba el foro!

Busca en www.mostro.cl www.gtstore.cl o incluso si tienes claro los largos puedes hacer flexibles hidraulicos en Multiadapters , o hidrauliflex.

slds

jloucos 12-06-2017 19:56:57

Re: Donde Comprar conectores rapidos para lineas de bencina?
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1401096)
Hola a todos

Necesito de su ayuda para tener datos de donde puedo conseguir en Stgo los conectores rapidos para adaptar una bomba externa de bencina y además hacer toda la linea en tecalan ... la verdad es que no me gusta mucho usar mangueras ya que tarde o temprano mueren ... y con la bencina prefiero no jugar ...

Si alguien tiene el dato de algún lugar donde se dediquen a hacer lineas de combustible .. tanto mejor!

Gracias ... Y arriba el foro!

ocupe tecalan y uniones metalicas las cuales se unen con prensa, vienen en 3/8
te doy mi numero y por wasap tepuedo enviar una foto para ver si ter sirven, en mostro encontre abrazadras para las lineas .

Bronco302 13-06-2017 23:03:59

Re: Donde Comprar conectores rapidos para lineas de bencina?
 
Cita:

Empezado por jloucos (Mensaje 1401182)
ocupe tecalan y uniones metalicas las cuales se unen con prensa, vienen en 3/8
te doy mi numero y por wasap tepuedo enviar una foto para ver si ter sirven, en mostro encontre abrazadras para las lineas .

Excelentes datos ... muchas gracias!... por ahora voy a tener que desarmar motor, al parecer voy a tener que ajustar así que tendré más tiempo para ver bien el tema de las líneas de bencina.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.