TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 08-10-2007 14:03:00

Re: Jeeperos de Rancagua

Hola a Todos:

Muchachos, se las mandaron, me siento muy orgulloso de todos ustedes, realmente en este grupo, lo que mas existe es calidad humana, además se ha juntado un grupo que realmente tiene por PASION el 4x4 :buttrock: , no les gusta por moda, ni por querer tener el jeep mas alto y bonito, ni porque les digan ahhh son jeeperos... :jerkit:

Bueno, para los que no pudieron asistir, les cuento que el Lolo Pérez sacó el Primer Lugar en la Categoría Standar - Novatos, con medalla por su destacada participación se trajeron el Carlos "Charly" Valdebenito y los Hermanos Andrés y Caco Butrón, yo me vine con el Tercer Lugar de la Categoría 8 cilindros y potenciados. Además Claudia Prieto de el Lote 4x4 se llevó la medalla del Tercer Lugar en la Categoría Standar - Novatos y por su destacada participación.

Muchas gracias a Pemarco por todo el apoyo, que ya comenzó a full, ahora a esperar lo que se viene, EL DESAFIO nos espera!!! ;)

Saludos

Jorge Said 08-10-2007 15:40:53

felicitciones a todos lo que ganaron premio el dia de ayer pero el que me dejo mas sorprendido fue a charly, se dio a conocer el otro yo en la :driving:, onda echarle para adelante y a morir no mas pero te fue bien y terminaste el circuito muy bien y nada que decir la labor de Don o no se si decirte ahora Don gonzalo, jajaja pero solucionaste bastante rapido el problema que salio en ruta con la ayuda de rogelio, en bien buena tarde y salio todo bien

salu2

Oscar Oettinger 08-10-2007 16:44:23

jorge, y las fotos???

charly lancruiser 08-10-2007 17:32:33

hola cabros....

muchas gracias por las felicitaciones.... oj-ala que esta medalla sea la primera de muchas otras, porque espero en otra oportunidad poder subirme al podio...:buttrock::buttrock: pero fue una tremenda experiencia... demaciadas cosas que hay que ir aprendiendo y lo mejor fue haber matado los nervios de la primera carrera.... muchas gracias a todos y en especial a aquellos que me han apoyado y ayudado a tener el jeep en condiciones.... desde aca hacer un reconocimiento al ROGE y a JUANITO... los mecanicos de pablo... que me acompañaron hasta las 4 de la mañana arreglando el jeep... tambien a pablo por permitirme trabajar en su taller y tambien a mi copiloto RODRIGO "YOYO" BUSTO que ha paliado y se ha engrasado.... MUCHAS GRACIAS COMPARESSS.... ESTOY MUY FELIZ DE PERTENECER A UN GRUPO DE ESTA CALIDAD HUMANA...... GRANDE RANCAGUA OFF ROAD....
ya compares no lateo mas....
nos vemos....

Jorge Said 08-10-2007 22:59:39

http://www.youtube.com/watch?v=IN6BacYocTQ

ahi tienen algo para que se tranquilisen por las fotos, jajaja

salu2

Jorge Said 08-10-2007 23:01:33

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 470808)
jorge, y las fotos???

mas tarde salen del horno

Garrapata Kompressor 09-10-2007 02:56:54

bueno.....en la plaza....en el evento automovilistico....se encontraban....los jeeperos de Rgua varios del team Rascagua oooff the rock.....:driving:.:maggie:

Lo que me sorprendio....fue la cabala.....si te metes bajos las patas del caballo de Don Bernardo..........fijo que consigues....mas de una copa.....en este caso del evento organizado por los Kiltros................Y asi no mas fue ...premios a repartir entre Lolo Perez con su primer lugar....Pablo Sanchez con un tercer lugar y varias menciones.....pa los hnos Butron y Charlie Crucier........:mrgreen:

.....Y ahora que se viene el DESAFIO...........como me llevo el caballo pa Ritoque ? .....y si logro esto.............. como meto la Toy debajo de la guata del caballo...?...siento que solo asi se puede puntear.........

Jorge Said 09-10-2007 03:35:15

http://entertainment.webshots.com/sl...60984561kgNWSG

ahi tienen una buena cantidad de fotos para que las vean

salu2

Pokol 09-10-2007 11:38:07

estimados... bueno como les conte ya estoy trabajando en rancagua y pronto me vendre a vivir... consulta... es que tengo que sacar la revicion tecnica este mes, pero no se is aki en rancagua me haran problema por el parachoque de fierro delantero...alguien sabe algo al respecto...
???

charly lancruiser 09-10-2007 13:56:50

Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 471266)
http://entertainment.webshots.com/sl...60984561kgNWSG

ahi tienen una buena cantidad de fotos para que las vean

salu2

tango.....
oye motivate para mandarme las fotos a mi email porfavor.... mi email es cj.valdebenito@gmail.com.... talvez no todas porq son muchas... pero por lo menos las de rancagua off road.... oj-ala te motives.... vale compare...
nos vemos...

Jorge Said 09-10-2007 16:31:13

Cita:

Empezado por charly lancruiser (Mensaje 471413)
tango.....
oye motivate para mandarme las fotos a mi email porfavor.... mi email es cj.valdebenito@gmail.com.... talvez no todas porq son muchas... pero por lo menos las de rancagua off road.... oj-ala te motives.... vale compare...
nos vemos...

mejor lo grabamos en un cd las fotos salidas xq es muy engorroso mandar tantas fotos, jajajaja

salu2

Pokol 09-10-2007 16:37:25

jeeperos de rancagua.. consulta tengo un parachoque bumper en mi samuka.. mer haran problemas para sacar la revicion tecnica?

Pablo Sánchez Reyes 09-10-2007 17:34:19

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 471552)
jeeperos de rancagua.. consulta tengo un parachoque bumper en mi samuka.. mer haran problemas para sacar la revicion tecnica?

Hola Pokol:

Han estado mas complicados acá en Rancagua en la Reviciones Técnicas despues del bullado caso Phillipi, te aconsejo que vayas directamente a preguntar a las Plantas haber si lo aceptan o no, o si no a hacerse el amable de sacarlo nomas... :shrug:

Saludos

Pokol 09-10-2007 17:36:59

okiz.. grax.. eso de sacrar no lo sep.. por que no tengo otro que ponerle... asi que igual no la pasaria... :cabezaso:

Pablo Sánchez Reyes 09-10-2007 17:41:20

Y está llegando la hora de EL DESAFIO...

Para los reales interesados en participar en su Jeep, avísenme lo antes posible, hay dos Navegantes disponibles, que manejan a la perfección el GPS.

Hasta el momento el equipo en el BANDIDO estaría armado, al igual que el apoyo Logístico, pero lo ideal es que vayan todos, para que vean de que se trata este Campeonato Nacional de 4x4.

Avisen los interesados para coordinarnos en las Cabañas que están reservadas.

Acá el Cronograma del Evento:

Cronograma y fecha

Viernes 12 de Octubre 2007

(Cabañas la Garza)
21:00 Hrs Inscripciones El Desafio
23:00 Hrs Reunion de Pilotos y Navegantes

Sabado 13 de Octubre 2007

(Campo Dunar)
09:30 Hrs Reunion de Equipos
10:00 Hrs Prueba de Navegacion Busqueda de WP con Foto
14:00 Hrs Colacion
15:30 Hrs Prueba de Navegacion 2
20:00 Hrs Reunion de Equipos
20:30 Hrs Prueba de Navegacion 3 Nocturna (p/confirmar)

Domingo 14 de Octubre 2007

(Terreno Quintero)
09:00 Hrs Reunion de Equipos
09:30 Hrs Pruebas Especiales
13:30 Hrs Colacion
14:30 Hrs Pruebas especiales
18:30 Hrs Fin Pruebas especiales
19:00 Hrs Premiación

Saludos y a la espera de comentarios

Pablo Sánchez Reyes 10-10-2007 01:06:39

CAMPEONATO CHILENO 4X4 EL DESAFIO “QUINTERO 2007”
PRUEBA DE NAVEGACION 1 “Búsqueda de WP con foto”

Esta prueba se desarrolla en una gran extensión de Ritoque. Existe variada complejidad en los diferentes puntos o WP: de fácil acceso, sectores conocidos, encuadre complejo de la foto, los competidores deberán planificar muy bien la búsqueda, para hacer el mejor recorrido y que le asigne los más altos puntajes. Deben prestar atención a la correcta ubicación del vehiculo y paisaje de fondo, indicado en sus rutometros.

Habrán WP, en los cuales será imposible que salga toda la tripulación en la foto, a menos que se asocien con otro equipo, pero eso es asunto de uds. Esto es un lindo desafío y los competidores tendrán que jugársela al “máximo de SUS capacidades” para obtener el máximo de puntos.

Para esta ocasión, se implementa una nueva modalidad de búsqueda de WP, el cual lo llamamos WP Móvil, será una sola coordenada GPS con foto, muy entretenido, ya lo verán.

También hemos incluido “Bonos de Puntaje” insertos en el tiempo de la navegación: Consiste en buscar un par de “sobres escondidos” en algunos de sus WP, los cuales tendrán en su interior un “WP.Bono” con un puntaje extra, llegando a la coordenada que deberán buscar, y obtener la foto ahí mostrada, eso si, solo tienen acceso a ella, el primer equipo que llegue al WP y recoja el sobre, el puntaje será valido para el equipo que traiga correctamente las dos fotos, (foto del WP donde encontró el sobre y la foto correcta que sale escrita en el interior del sobre).

También se incluyen en la búsqueda de WP con foto, algunos “Bonos de Pruebas” insertas en el tiempo de la navegación, las cuales serán desarrolladas en un rango de hora determinado, (con un tiempo fijo para desarrollar la prueba). En el rutometro esta indicado la coordenada GPS, donde se realizara la prueba y el rango de hora a realizarse. Los equipos que lleguen fuera del rango de hora, no podrán participar en la prueba. Los equipos que desarrollen correctamente las pruebas obtendrán el mismo “puntaje de bono”.

NOTA: Si se cumple el tiempo asignado de la prueba (final de rango de hora) y un equipo esta realizando la prueba, este equipo será el ultimo en participar en esta prueba.

CAMPEONATO CHILENO 4X4 EL DESAFIO “QUINTERO 2007”
PRUEBA DE NAVEGACION 2 “ENDURANCE”

• La prueba comienza a orilla del mar, recorriendo un par de kilómetros por la playa. Luego se recorre un tramo de dunas “complicadas” (tramo que no se recorre frecuentemente en Ritoque),
• A continuación se retoma un camino muy rápido, de piso duro, con vegetación, ramas y troncos en el suelo), se debe prestar atención la presión de aire ideal, para andar de buena en la arena y este piso duro.

• La ruta luego pasa por un tramo corto de dunas, con ruta ideal poco visible (buscar el paso ideal, no siempre ir derecho al punto es lo mejor, ojo con eso), para terminar este tramo con una bajada muy pronunciada de duna.
• Mas adelante pasamos a un pequeño tramo de piso duro, con muchos caminos para navegar y se deberá elegir bien el camino correcto, pasando esto se enfrenta una clásica y gran trepada, para continuar por un tramo de dunas muy técnico (que no se recorre habitualmente en Ritoque), el cual en su trayecto contiene 2 pasos de dunas complicadas (trepada muy baja, pero golpeadora al entrar), “buscar el mejor paso”.

• Para finalizar se retoma un camino de piso duro, con vegetación y muy sinuoso, para retomar nuevamente la playa.
• Los puntos de controles de paso serán distribuidos a lo largo de la ruta, los cuales serán secretos, y en ellos se deberá marcar el paso, mediante un timbre en su hoja de control.

El atractivo de esta prueba es que, todos los puntos GPS, están señalados con una hoja de ruta (similar a la que se usa en los Rally Cross Country), la cual será entregada a los participantes. En ella están señalados todos los accidentes mas relevantes de la ruta, sigan al pie de la letra la hoja de ruta y tendrán una carrera muy divertida y segura, desarrollando todas las indicaciones ahí escritas.

Saludos

w.kubo 10-10-2007 01:22:33

cabros! por fin vendi mi Korando, ahora soy el flamante poseedor de un Jeep Wrangler Tj 1999, e de pelos, pronto lo probaremos juntos, por ahora este fin de semana me dirijo al jeepeo listero en el Sector del Río Maipo, alguien va por esos lados?:driving:

Garrapata Kompressor 10-10-2007 04:33:43

Por ahora se nos viene el DESAFIO encima asi que estamos preparando toda la artilleria para este evento........la logistica es fundamental.....la estrategia tambien.....la descisiones de ultimo minuto tambien cuenta....... pero si te quedai dormio arriba del jeeck en la ultima prueba.........:cabezaso:.....ahi vamos a quedar como el PEEEEEKKKKOOOO..........no cierto PARTNER....? jajajaja

Veamos q falta .....el ancla...... Y PROHIBIDO ROMPER LA MAQUINA.....osea ....usa zapatillas de balett aunque sean las rosadas....:gay:......xq si usai las botitas de guagua e king kong ni con el par de TLC de reserva te vai a armar otro.....:lol::buttrock: chauuu piloto federaooo

Pablo Sánchez Reyes 10-10-2007 05:45:00

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 471972)
Por ahora se nos viene el DESAFIO encima asi que estamos preparando toda la artilleria para este evento........la logistica es fundamental.....la estrategia tambien.....la descisiones de ultimo minuto tambien cuenta....... pero si te quedai dormio arriba del jeeck en la ultima prueba.........:cabezaso:.....ahi vamos a quedar como el PEEEEEKKKKOOOO..........no cierto PARTNER....? jajajaja

Veamos q falta .....el ancla...... Y PROHIBIDO ROMPER LA MAQUINA.....osea ....usa zapatillas de balett aunque sean las rosadas....:gay:......xq si usai las botitas de guagua e king kong ni con el par de TLC de reserva te vai a armar otro.....:lol::buttrock: chauuu piloto federaooo

Weeenaaa Garrapateitor!!!

Uta`s que te gusta el web... Oye, mandate al Gato al taller para que vean el tema del ancla, el BANDIDO se encuentra en cirujía mayor, asi que paciencia, si Dios quiere va a quedar a full...

Saludos

Garrapata Kompressor 10-10-2007 10:39:04

Oye el Gato ya jue al taller....pa ver el asunto del ancla......lamentablemente el Roge esta tapado de pega.....asi que la llevaremos a otra parte hay ...para finalmente terminarla ........
Se ve tentadora la velocidad...y yo con el SC recien instalado.......creo que voy a probar primero como se comporta el maquinon.....antes de dejarle caer la piñiñenta.......Hay que probar primero aunque se piense que se esta perdiendo tiempo......sl2

butron tlc 10-10-2007 19:42:20

Hola...yo Tengo Que Abortar La Mision Del Finde...espero Que Les Valla Muy Bien En El Desafio, Tanto A Los Que Corren Como Los Que Van De Apoyo, Pasenlo Bien Y Lleguen Sin Novedad Aparte De Los Triunfos, Si Me Puedo Arrancar Un Dia Ahi Estare..suerte..pablo Si Necesitas Alguna Pieza Que Tenga Mi Jeep Para El Desafio, Me Dices Y Lo Empelotamos..

Garrapata Kompressor 11-10-2007 01:56:16

Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 472266)
Hola...yo Tengo Que Abortar La Mision Del Finde...espero Que Les Valla Muy Bien En El Desafio, Tanto A Los Que Corren Como Los Que Van De Apoyo, Pasenlo Bien Y Lleguen Sin Novedad Aparte De Los Triunfos, Si Me Puedo Arrancar Un Dia Ahi Estare..suerte..pablo Si Necesitas Alguna Pieza Que Tenga Mi Jeep Para El Desafio, Me Dices Y Lo Empelotamos..

No seai tan entusiasta....:mrgreen: mira que es peligroso ....con esa clase de ofertas...... y conociendo a mi tio el piloto federaoo......con cuea te podis quedar con la ultima fotito que le sacaste....:oops:........osea solo pal recuerdo :cry::cry::cry:jajajaja

Pablo Sánchez Reyes 11-10-2007 14:17:03

Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 472266)

GRACIAS ANDRÉS!!!

No hay caso, cada día me impresiono mas con la tremenda calidad humana y amistad que se esta logrando en este tremendo grupo de apasionados del 4x4, GRANDE RANCAGUA OFF ROAD...

Andrés, has lo posible por arrancarte a Ritoque y/o Quintero, EL DESAFIO es la competencia de 4x4 mas completa que se desarrolla en el país. Alojamiento hay, asi que no se preocupe y llegue con su gente por allá, para que se entusiasme el Kako.

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 11-10-2007 14:38:11

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 472547)
No seai tan entusiasta....:mrgreen: mira que es peligroso ....con esa clase de ofertas...... y conociendo a mi tio el piloto federaoo......con cuea te podis quedar con la ultima fotito que le sacaste....:oops:........osea solo pal recuerdo :cry::cry::cry:jajajaja

Wena Garrapatitor:

Para que veas po`, todos con la camiseta puesta, tu sabes al igual que yo que nos apasiona este cuento, por mi parte si puedo ayudar en algo haré hasta lo imposible por hacerlo y acá en este grupo está pasando lo mismo, de hecho el sábado en la noche Gonzalo Olavarría sacó su caja de dirección para ponerla en el BANDIDO y así pude competir.

Ya Perrito, a seguir preparando las Máquinas, mira que esa GARRAPATA KOMPRESSOR y el BANDIDO, tienen que sacar la cara por los JEEPEROS DE RANCAGUA... ;)

A todo esto, ya se pasaron las 20.000 visitas en el Topic... :buttrock:

Saludos

pirigüin 11-10-2007 16:16:37

Hola:

JAJAJAJ hace tiempo que no escribia oooo pero bueno, primero que nada darles felicitaciones a los que sacaron premios en el evento de Lo Miranda y obviamente a toda la gente que participó y ayudo y/o aportó. Ahora lo otro Pablo donde se van a alojar????? eso po chaoooo

GRANDEEE RANCAGUA OFF ROAD:buttrock:

jbutron 11-10-2007 19:54:03

por fin me pesco la clave, pa poder comunicarme con uds, bueno ya nos metimos con andres, y en r buena honda, a darle de a poco, y cumpa pablo, ya estamos super entusiamados al igu7al que todos los del grupo pa darle fuerza a los de rgua, espero en las proximas competencias, asi q suerte este fin de semana

butron tlc 11-10-2007 19:57:39

WENA CACO...NO TE DEJARON IR...COBARDE....PIDELE PERMISO A LA POLOLA`POR SI NOS VAMOS EL SABADO AUNQUE SEA...:cabezaso:

EARLY BRONCO 11-10-2007 20:04:55

hola, estaré por trabajo hasta febrero al menos en rancagua y esta semana me traigo mi ltj-81, en un par de semanas estará operativo, con quien me puedo contactar para acompañarlos en las salidas.

saludos

jbutron 11-10-2007 20:07:45

Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 473013)
WENA CACO...NO TE DEJARON IR...COBARDE....PIDELE PERMISO A LA POLOLA`POR SI NOS VAMOS EL SABADO AUNQUE SEA...:cabezaso:

:guns::mrgreen::jerkit: wnnn , JURAY Q T DAN PERMISO CLSNU... WN SI CONSIGO EL DIFERENCIAL DEL LAND ROVER , DALO POR HECHO LO VOY A ROMPER PA YAAA, JAJA YA PO DEAHI SOMOS ,
CACO

jbutron 11-10-2007 20:10:23

Cita:

Empezado por jbutron (Mensaje 473020)
:guns::mrgreen::jerkit: wnnn , JURAY Q T DAN PERMISO CLSNU... WN SI CONSIGO EL DIFERENCIAL DEL LAND ROVER , DALO POR HECHO LO VOY A ROMPER PA YAAA, JAJA YA PO DEAHI SOMOS ,
CACO

AHA Y PONTE A TRABAJARRRRR
PQ TENGAY BILLETE PA MOVERTE Y REPARACIONES

butron tlc 11-10-2007 20:33:35

claro que pa viña en el land rover te teni que ir hoy pa llegar el domingo a la premiacion..tkg:driving:

Jorge Said 11-10-2007 20:37:11

y aun estoy esperando la llamada kako, jajajaja :mrgreen:

Pablo Sánchez Reyes 11-10-2007 21:00:46

Cita:

Empezado por jbutron (Mensaje 473011)
por fin me pesco la clave, pa poder comunicarme con uds, bueno ya nos metimos con andres, y en r buena honda, a darle de a poco, y cumpa pablo, ya estamos super entusiamados al igu7al que todos los del grupo pa darle fuerza a los de rgua, espero en las proximas competencias, asi q suerte este fin de semana

Weeenaa Joaco Butrón:

Bienvenido al Jeepeo virtual... jajajjajaj... en la semana nomas po...

Vayan con pololas y todo pa`Ritoque, lo pasaremos malito... :lol:

A todo esto, uno propone y Dios dispone, a la Rosita le dio ataque de vesícula, asi que en último caso me la llevo para que la operen en viña, para que estemos mas cerca :cabezaso: .... :shrug:

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 11-10-2007 21:05:53

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 473017)
hola, estaré por trabajo hasta febrero al menos en rancagua y esta semana me traigo mi ltj-81, en un par de semanas estará operativo, con quien me puedo contactar para acompañarlos en las salidas

Hola EARLY BRONCO:

Por lo general realizamos salidas todos los sábado y/o domingos, como Raid entre nosotros con el lema Todos Entran y Todos Salen, o salimos a abrir rutas nuevas.

Este finde estamos a full con EL DESAFIO, las próximas salidas se postearán como siempre acá. Revisa en las páginas anteriores de este Topic para que veas las fotos, que son muchísimas, además de algunos videos.

Saludos

jbutron 11-10-2007 21:13:10

**** pabilto , que lata lo de la roosita , ojala q no sea nada, suerte

Garrapata Kompressor 12-10-2007 04:51:32

Siempre quise tener un F-1.......me impresiona la rapidez para los cambios de repuesto.....tambien como testean el auto durante la semana para dejarlo a punto..................Pero mi sueño mas grande es manejar un WRC..osea pa los que no cachan ingles un World Rallie Car...:driving:..tener un equipo de esos ......llevan un par de autos en los camiones pa repuestos y viajar a todas las fechas por diferentes paises en el mundo...........

Pero mi relidad es diferente pero no menos importante...:-|....la semana pasada pude correr en Lo Miranda......ahora me toca mas lejos voy......... a Ritoque ....;)...un par de amigos que llevan sus jeeks para ser deshuesados cuando me falten los repuestos..;)....Huummmm voy a aprovechar este calor humano de solidaridad.....:rasta:...y asi prender el fueguito pa ser mas rapido el asadito....:lol::lol:

jbutron 12-10-2007 16:59:10

como va tango, cumpa te doy la marca de mi radio y modelo, tiene problemas con la bateria, no carga , derrepente se puede cargar y recuperar, :
:lol:
KENWOOD
MOD : TH -235A, PORTATIL
SI TIENES ALGO AVISAME
CACO BUTRON. 09 3193876

DonOSITO 12-10-2007 17:05:18

Un gran saludo para todo el gran equipo que es RANCAGUA OFF ROAD somos pocos pero rebuenos andamos por todos lados y hemos APRENDIDO UN MONTON haste fin de sna estaremos en RITOQUE yo estoy listo pero por problemas de salud de mi mamita estoy viendo si viajo el sabado la hora no lo se si hay alguien que viaje el sabado nos coordinamos GRANDE EQUIPO saludos a nuestros auspisiadores PEMARCO , SANCHEZ REYES TRANSPORTES , CASA REYES DEPORTES , PANORAMIX .:lol: :beer: :lol: .

DonOSITO = Ariel Ascencio
Donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

Oscar Oettinger 12-10-2007 18:16:38

Qué pasa con las madres, se estan enfermando todas, Pablo y Ariel espero que lo de sus progenitoras no sea nada complicado y se recuperen pronto.... yo para variar parece que tendré pega este sábado asi es que está peligrando mi ida a Ritoque, mañana sabré con mayor seguridad.

pelaovergara 12-10-2007 21:54:29

Muchachos en nombre del club KILLTROS 4X4 les agradecemos mucho su participacion en nuestra pista y su inmensa cooperacion con los problemas que tuvimos, los cuales pudimos resolver gracias a la gente de su club. Los felicitamos por sus integrantes y nos vemos en el Desafio el Sabado.

Un abrazo a todos

Paulo Vergara
Presidente Killtros 4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:11.