TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Sergio Tilleria C. 08-08-2008 07:03:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola amigos, soy nuevo en esto y me gustaría participar en una salida con mi suzuki esta casi standar, pero lo quiero probar ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo mi email es parachut82@gmail.com, les agradecería me envien un mail cuando tengan una salida. Ojalá a fin de este mes ya que estoy haciendo algunas modificaciones en el jeep.
PD: llegue hace poco a Rancagua.

Garrapata Kompressor 08-08-2008 11:05:02

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 590822)
JAMAS....

.......Ya empezaron los juegos olimpicos.........En China.....


.......Como vamos a organizar una olimpiadas en Chilito.........
.......si solo pa ir al Guindal.........hay que darse una guelta de carnero...JAJAJA
.......:-D;):lol:;)

gonzaloolavarria9 08-08-2008 11:10:19

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 591262)
.......Ya empezaron los juegos olimpicos.........En China.....


.......Como vamos a organizar una olimpiadas en Chilito.........
.......si solo pa ir al Guindal.........hay que darse una guelta de carnero...JAJAJA
.......:-D;):lol:;)

Oye wn chistoso, vay a ir???????

Garrapata Kompressor 08-08-2008 11:15:54

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Sergio Tilleria C. (Mensaje 591198)
hola amigos, soy nuevo en esto y me gustaría participar en una salida con mi suzuki esta casi standar, pero lo quiero probar ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo mi email es parachut82@gmail.com, les agradecería me envien un mail cuando tengan una salida. Ojalá a fin de este mes ya que estoy haciendo algunas modificaciones en el jeep.
PD: llegue hace poco a Rancagua.


.....Wena que quieras intergrarte a los jeperros de Rancawa......

.....Por lo visto ....este sabado van a salir.......Ahora para donde???...

.....Siempre cerquita.......Ahora que ruta???.....Eso depende que tanto quieran andar....
.....En todo caso hoy me traigo mi toy....asi que igual voy a salir......

....Ahora pa onde......???.......siempre cerquita....Que ruta....soolo hay dos en carpeta.....el Guindal o el Km 16....

gonzaloolavarria9 08-08-2008 11:45:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 591274)
.....Wena que quieras intergrarte a los jeperros de Rancawa......

.....Por lo visto ....este sabado van a salir.......Ahora para donde???...

.....Siempre cerquita.......Ahora que ruta???.....Eso depende que tanto quieran andar....
.....En todo caso hoy me traigo mi toy....asi que igual voy a salir......

....Ahora pa onde......???.......siempre cerquita....Que ruta....soolo hay dos en carpeta.....el Guindal o el Km 16....

No has de encender la llama de la polemica, cuando las aguas estan en calma, cuando un debil manto de paz se poza sobre nuestra queria e historica ciudad.....

Sergio Tilleria C. 08-08-2008 13:21:08

Re: Jeeperos de Rancagua
 
ya miercale.......... yo me anoto para el sábado....

w.kubo 08-08-2008 20:00:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 591191)
............Que bueno que tengas algunos circuitos que recorrer......entonces...
.............mientras bucas tu nueva maquina.....podemos salir en la Garrapata...para echar un luke....a estos nuevos senderos.....

Pero no faltaba mas, habra que ponerse de acuerdo.

Por otro lado, alguin no sabe de un dato de un Tj a la venta? busco uno 99 mas menos... tengo grandes planes para el:twisted:

Sergio Tilleria C. 08-08-2008 20:24:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 591483)
Pero no faltaba mas, habra que ponerse de acuerdo.

Por otro lado, alguin no sabe de un dato de un Tj a la venta? busco uno 99 mas menos... tengo grandes planes para el:twisted:


bueno si se organizan mecpueden llamar a mi telefono 74770398..,,

w.kubo 08-08-2008 20:31:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Sergio Tilleria C. (Mensaje 591495)
bueno si se organizan mecpueden llamar a mi telefono 74770398..,,

Sergio, todo se transa aqui en el foro, de momento podrías contar que le estas haciendo a tu 4x4, en una de esas se prenden mas estos cabros, últimamente han estado cerrando las entradas al cerro y eso quita posibilidades de variacion de rutas... eso es triste porque aqui en rancagua hay mil por recorrer

Sergio Tilleria C. 08-08-2008 21:23:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 591501)
Sergio, todo se transa aqui en el foro, de momento podrías contar que le estas haciendo a tu 4x4, en una de esas se prenden mas estos cabros, últimamente han estado cerrando las entradas al cerro y eso quita posibilidades de variacion de rutas... eso es triste porque aqui en rancagua hay mil por recorrer

Bueno la verdad es que esta levantado 2", tiene defensa delantera de tubos con su repectivo winche, unas llantitas con gomas bf goodrich 235, 75,15, y lo que quería hacer ahora es sacarle el silenciador, pero como no conozco a nadie en Rancagua no le he podido hacer mayores modificaciones. eso por el momento, quiero hacerle más modificaciones pero por falta de tiempo y deconocimiento y plata no lo he podido hacer, por si me ven en la calle es un samurai rojo que ahora está entero embarrado por que me metí en una poza de barro camino a chancón, estaré atento por si sale algo el fin de semana.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.