TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

AndR3Z 18-02-2011 08:30:52

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por chapotronix1987 (Mensaje 973266)
hola mira tengo un toyota land cruiser año 82 necesito cambiar los frenos de tambor por los de disco si me puedes ayudar con ese tema decir donde puedo encontar los frenos de disco originales del toyota y cuanto es la inversión total aproximadamente por favor

Ponle discos y calipers de hilux.

4x4 salto 19-02-2011 16:56:53

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
una consulta... los knucles de hilux eje rigido funcionan para colocar discon en un TLC 1977 o los knucles no tienen nada que ver? gracias por la respuesta

gonzaloolavarria9 19-02-2011 17:42:34

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por 4x4 salto (Mensaje 973849)
una consulta... los knucles de hilux eje rigido funcionan para colocar discon en un TLC 1977 o los knucles no tienen nada que ver? gracias por la respuesta

Si funcionan, los knucles de hilux 4x4 con eje rigido son iguales que los de land cruisier, pero ademas tiene unas "orejas" para apernar los caliper

4x4 salto 20-02-2011 20:44:37

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
eso es lo que queria saber gracias por los datos

Fantasma-4x4 20-02-2011 20:58:09

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por chapotronix1987 (Mensaje 973266)
hola mira tengo un toyota land cruiser año 82 necesito cambiar los frenos de tambor por los de disco si me puedes ayudar con ese tema decir donde puedo encontar los frenos de disco originales del toyota y cuanto es la inversión total aproximadamente por favor

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 973856)
Si funcionan, los knucles de hilux 4x4 con eje rigido son iguales que los de land cruisier, pero ademas tiene unas "orejas" para apernar los caliper

Yep, los de Hilux yugo son iguales a los de TLC del 76 al 89 aprox. Antes del 75 usan pernos mas chicos (ahí debes cambiar también los brasos de dirección y tapa de pivote), y sobre el año 90 los knuckles son mas grandes en TLC.

Los discos de TLC originales los encuentras en el comercio nuevos, ventilados, son baratos, y son iguales a los Hilux 88-92 con yugo. Al igual que los pernos para disco, también los encuentras nuevos.

Calipers puedes usar de Land Cruiser desde el 83 al 98 al menos, y de Hilux, Surf, etc.. del 88 hasta el 2004 por lo menos. Todos son la misma apernadura y el ancho de ranura sirve para disco ventilado, mientras mas nuevo mejor.

Nucleos acá están escasos, yo traje los mios de afuera, y en algún momento tuve varios sets, pero ya no. El nucleo TLC/Hilux es lo complicado de encontrar, lo demás en pan comido, y se arma como si hubiera venido de fabrica.


Slds.

Fantasma-4x4 20-02-2011 21:04:28

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 970200)
Dos cosas,

1ro : La fecha del embrague no es una prueba no cuesta nada escribirla con un plumon, minimo deberias tener una foto junto a la portada de las Ultimas noticias de esa fecha ..... jejejeje ( Buena idea eso de las fechas ...;) )

2do : Y como quedo lo del ruido de la transfer .....????

saludos

1ro: ...ocioso :mrgreen: (Nunca eh gastado un embrague ;)), Si, antes lo anotaba en un excel también, pero con tanto tiempo, esos archivos se pierden o es engorroso buscarlos.

2do: Ahora si, quedo sin ruido alguno! :-D, lo eh andado mas de 500 km ya, y perfecto. Realmente impecable el kit de reparación, y con componentes Koyo.

luisricardo 26-02-2011 11:32:46

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Saludos mi amigo fantasma, soy de Ecuador y he seguido muy interesado las modificaciones que le has hecho a tu 40 felicitaciones, tengo uno 40 igual, quiero ponerle aussie, aca no lo distribuyen asi que lo quiero comprar en usa, quisiera saber si tu recuerdas el peso aproximado del carton con los bloqueos. Quiero saber ese dato para conocer aproximadamente cuanto me costaria el flete.
Te agradezco de antemano tu informacion.
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 672982)
Impecable lo del GM12, veremos k pasa =). Mientras ya tengo aqui el pasador y las golillas laterales. Ademas una foto del Aussie Locker, para Land Cruiser.


Fantasma-4x4 26-02-2011 12:52:50

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por luisricardo (Mensaje 976356)
Saludos mi amigo fantasma, soy de Ecuador y he seguido muy interesado las modificaciones que le has hecho a tu 40 felicitaciones, tengo uno 40 igual, quiero ponerle aussie, aca no lo distribuyen asi que lo quiero comprar en usa, quisiera saber si tu recuerdas el peso aproximado del carton con los bloqueos. Quiero saber ese dato para conocer aproximadamente cuanto me costaria el flete.
Te agradezco de antemano tu informacion.

Buscare el peso en mis archivos, y te lo envió por PM mas tarde o mañana.



Slds.

luisricardo 27-02-2011 16:00:10

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 976378)
Buscare el peso en mis archivos, y te lo envió por PM mas tarde o mañana.



Slds.

Gracias Fantasma espero la informacion!!:-D:-D

Fantasma-4x4 27-02-2011 18:53:54

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por luisricardo (Mensaje 976592)
Gracias Fantasma espero la informacion!!:-D:-D

No tienes los PM activados, envíame un correo a fantasma4x4@hotmail.com


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.