TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Oscar Oettinger 23-12-2007 12:22:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 505092)
.......Zamorano....coooooopero

.......Dediquemos a solo a lo relacionado....con este foro tecnico......


.......Tengo grabados los dos programas del programa PUNTO ORIGINAL.....

.......Los dos se ven impecables ....salvo..... el primero, que quedo en b/n....sl2

en la última revista 4x4 Off Road, sale varias fotos de tu garrapata alérgica al agua

Garrapata Kompressor 23-12-2007 12:57:02

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.....WAAAAAJAJAJA.......la pobre ......sufrio de gripe aviar ....con el h2o

.....Tu tenis la revista......pero yo grabe el programa.......donde sale tu toy en la ruda competencia .....Grrrr

.....No seria malo......que el piloto federaoo I ( ya no tenimos II ).....sacara unas chauchas.....de la guantera.......pa que alcance el presupuesto ......pa tu entrevista........jajaja

Oscar Oettinger 23-12-2007 16:28:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
:shock: ohhh...... esa respuesta va a estar buena...

cristiano 24-12-2007 13:27:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Feliz navidad a todo rancagua off road..
pasenlo bien y no manejen muy copetiaos..
saludos..

gomito 25-12-2007 22:13:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 504832)
........Muy entretenido estaba viento la comedia Sucupira.......hasta que tuve la mala ocurrencia de revisar mi correo........y de ahi al TA....

........Como perritos juguetones.....que jadean....... y se chocan unos con otros.....esperando con los hocicos abiertos, jadeantes y babosos.......y con la mirada atenta y vivaz .....sobre el palito que tengo en las manos....y que hago amagos de arrojar.....jajajaja.....

........Entonces........si alos cannitos les gusta jugar deben mover la cola, mover la cabecita......osea en lenguje perruno....crear una dinamica.....

........En algunas ocasiones las lagrimas me han conmovido......y es por eso que debo ser mas prudente, cauto......y usar el sentido comun.....

........Oye.......parecia equeko con todos los premios que se llevaron.....jejeje......Oye......no terminaba ni el primer tiempo y ya se habian intercambiado camisetas.....jejeje...........Oye........cacha la media ni contratacion.......La Leyenda viviente....se veia hasta mas moreno ..y los dientes mas blancos........con esa polerita que de espalda se lee PEMARCO .....jejeje......Oye..........si se dio el gusto de pasear hasta con la Sra Alcaldeza.............Oye............complete la oracion........en el Rascagua on the Ronk........todos trabajan para uno y uno para too.....dos.......farso, farso
......cajarito......jejeje........Oye, oye......los indepentientes del imperio van a ser un Team.......Los Ositos de Peluuu......choo........farso, farso cajarito...................WWAAAAAAJAJAJAJA

HOLA, SOY LUIS DE STGO. TERRANO AZUL Y ESTUVE EN EL RAID DE LA TELETON, ME GUSTARIA VOLVER A HACER LAS RUTAS, ME PREGUNTABA SI TIENEN PLANEADO ALGUNA SALIDITA PRONTO Y SI LOS PODRIA ACOMPAÑAR.

SALUDOS DESDE TIERRAS LEJANAS JEJEJE;)

Garrapata Kompressor 26-12-2007 10:06:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
......Gomito....las salidas siempre son avisadas por este post......si ultimamente no han salido....es por habemos algunos dadmificados despues...de la competencia en la tercera fecha de la copa ...kiltros....

.....Por ahora hay muchas programaciones para el raid de los novatos...en Ritoque....creo que es el 5 de Enero.....y esta diseñado...para los que por primera vez...anda en un 4x4....

......En cuanto al cerro ....siempre esatamos saliendo para hacer paseos.....asi que estate atento a las noti....pues estas cordialmente invitado....chauuu.

rocsta98 26-12-2007 22:16:31

Re: Jeeperos de Rancagua
 
AMIGOS! mañana 27 toy de cumple! son 30 años asi q el q me salude está cordialmente invitado en un asadito tipín 20:30 hrs, mañana se dan las coordenadas ok! tb ahi una fiestita en panoramix pa los mas agallao's
SALUDos
américo espinoza
rancagua off road!
09-9691446

Jorge Said 26-12-2007 23:51:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 506071)
AMIGOS! mañana 27 toy de cumple! son 30 años asi q el q me salude está cordialmente invitado en un asadito tipín 20:30 hrs, mañana se dan las coordenadas ok! tb ahi una fiestita en panoramix pa los mas agallao's
SALUDos
américo espinoza
rancagua off road!
09-9691446

apareciste, jajaja feliz cumple wn, espero que te lo pasen bonito en este dia, jajajaja :mrgreen: ya se te estan viniendo los años encima, jajaja

ahi habra que darse una pero eso si no especificaste donde vas hacer el asado, jajaja

saludos

estamos al aula

chaleco

Oscar Oettinger 27-12-2007 06:48:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Feliz Cumpleaños ADULTO JOVEN, un abrazo

gonzaloolavarria9 27-12-2007 07:12:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Feliz cumpleaños po compadre.... felicidades....aprovecho de preguntar, ¿que se siente cuando cambia el digito de la decena????? jajaj...........


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.