TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 27-12-2007 07:43:26

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 506120)
Feliz cumpleaños po compadre.... felicidades....aprovecho de preguntar, ¿que se siente cuando cambia el digito de la decena????? jajaj...........

jajaja, con este post hiciste sentir al americo mucho mas viejo, 3 decenas kien lo diria, jajajajaja

salu2

gonzaloolavarria9 27-12-2007 07:44:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
jajaj, broma comparito, bromas nomas....donde seria la celebracion entonces???

rocsta98 27-12-2007 09:56:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 506130)
jajaj, broma comparito, bromas nomas....donde seria la celebracion entonces???


gracias oscar, tango, gonzalo, mas tarde les tiro las "coordenadas"....( por ahi alguien dijo q hay q mantener técnicos los post:::)
slds
américo:beer:

Jorge Said 27-12-2007 11:19:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
claro que hay que mantener tecnico el post por e4so date las cordenadas gps para agregar el waypoint para llegar de una
jajaj

saludos

Oscar Oettinger 29-12-2007 09:39:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y... hay alguna salida para hoy sábado???

Pablo Sánchez Reyes 29-12-2007 11:18:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 506071)
AMIGOS! mañana 27 toy de cumple! son 30 años asi q el q me salude está cordialmente invitado en un asadito tipín 20:30 hrs, mañana se dan las coordenadas ok! tb ahi una fiestita en panoramix pa los mas agallao's
SALUDos
américo espinoza
rancagua off road!
09-9691446

Estuvo muy bueno el cumple, buen asado y para que decir el krrete en Panoramix, ni les cuento la cantidad de anécdotas que pasaron, pero de seguro será recuerdo para rato... :twisted:

Saludos

P.D. Para los que saben: Y el gas hacía Psssssssssssss........... :lol:

Oscar Oettinger 29-12-2007 11:20:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Estaba conversando con Americo y dado el calorcito que hace, sería entretenido una vuelta Chancón para jugar un poco en el barro, lo cual se podría hacer un poco mas tarde onda tipin 5, que les parece?

Pablo Sánchez Reyes 29-12-2007 11:29:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 506900)
Estaba conversando con Americo y dado el calorcito que hace, sería entretenido una vuelta Chancón para jugar un poco en el barro, lo cual se podría hacer un poco mas tarde onda tipin 5, que les parece?

Xuutaa... toy sin Bandido todavía... tal vez en un rato mas me entregan el Motor de Partida... buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

Saludos

Oscar Oettinger 29-12-2007 11:40:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 506904)
Xuutaa... toy sin Bandido todavía... tal vez en un rato mas me entregan el Motor de Partida... buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

Saludos

xuuxa... y no tienes un camion 6x4??? jajaja... yo tengo ganas de llevar una parrillita, carbón y algo para tirarle encima, echar la talla un poco y además jugar en el barro entre medio. :twisted:

Jorge Said 29-12-2007 11:51:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 506899)
Estuvo muy bueno el cumple, buen asado y para que decir el krrete en Panoramix, ni les cuento la cantidad de anécdotas que pasaron, pero de seguro será recuerdo para rato... :twisted:

Saludos

P.D. Para los que saben: Y el gas hacía Psssssssssssss........... :lol:

si ese cumpleaño estaba bastante bueno nada que decir y muchas anecdotas psssssss...... jajajajajajajajajajaja :mrgreen::mrgreen:

salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.