TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

butron tlc 10-08-2007 16:09:53

Re: Jeeperos de Rancagua

....¿COMO ESTUVO EL ASADITO?.....SE HABRA TENTADO ALGUNO...CON UNA VUELTITA EN LA RUTA...NO EN LA RUT..SINO QUE EN LA RUTA...ME ACABAN DE ENTREGAR EL JEEP ASI QUE YA ESTA APUNTANDO EL CERRO PARA MAÑANA...ALGUIEN SE ANIMA..NO SUPE QUE HABIA ASADO...:cabezaso::beer::buttrock:

Pablo Sánchez Reyes 10-08-2007 20:22:32

Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 444942)
....¿COMO ESTUVO EL ASADITO?.....SE HABRA TENTADO ALGUNO...CON UNA VUELTITA EN LA RUTA...NO EN LA RUT..SINO QUE EN LA RUTA...ME ACABAN DE ENTREGAR EL JEEP ASI QUE YA ESTA APUNTANDO EL CERRO PARA MAÑANA...ALGUIEN SE ANIMA..NO SUPE QUE HABIA ASADO...:cabezaso::beer::buttrock:

Hola Cumpa:

Bueno estuvo el asadito, buena compañía tambien.... jajjajajjaja.... por ahí estuvimos haciendo unas gracias en la Terrano, una pasada con inclinación lateral, de lado, pasando por detrás de otros vehículos... jajajjajja preguntale al Américo Rocsta, tuvo muuu gueno, pura muñeca.... ;)

Mañana nuevamente, a las 15:00 hrs. en el mismo lugar, asi que ponganse las pilas Jeeperos de Rancagua, que la Ruta, despues de la lluvia y nieve caída, está buenísima!!!!!!! :buttrock:

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

w.kubo 10-08-2007 21:09:03

Bueno cabros, anoche tenia gans de ir, pero como no me conocen sería muy patúo aparecerme. Les cuento que ganas no me faltan de pegarme una salida con ustedes, he visto sus videos y demuestran gran categoría. Espero pronto volver a armarme de una maquina digna de cerro y acompañaros en vuetra aventura.:driving:

Oscar Oettinger 10-08-2007 21:25:58

Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 445048)
Bueno cabros, anoche tenia gans de ir, pero como no me conocen sería muy patúo aparecerme. Les cuento que ganas no me faltan de pegarme una salida con ustedes, he visto sus videos y demuestran gran categoría. Espero pronto volver a armarme de una maquina digna de cerro y acompañaros en vuetra aventura.:driving:

y la korando antes que se venda? siempre van hartos 4x4 estándar y no tienen mayores problemas. Por si te animas, como dice mas arriba nos juntamos mañana a las tres en los hornitos, por último vas en auto y te subes de copiloto en la máquina que elijas, no creo que nadie te ponga problemas.

w.kubo 10-08-2007 21:32:57

UH! genial, pero estoy en Santiasco viendo unos temas de la universidad. Pero el Próximo fin de semana podría ser. El tema de la Korando es que tiene cubos por vacío, como los del jimny, pero son suuuuper tincados, es por eso que no irie en el. Ahora, de copiloto... no problem... ya habra tiempo para pilotear!:cabezaso:

Gracias de antemano por la buena onda, es por eso que siemrpe me ha gustado ser jeepero, aún no conozco uno mala onda!

w.kubo 10-08-2007 21:33:55

Excepto uno de un Team que no quiero nombrar, pero bueno, debe haber tenido un mal día....o una mala vida, quien sabe! jajaja

Jorge Said 11-08-2007 05:45:34

Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 445048)

deverias haber ido para que conocieras al grupo por lo menos, jaja y para que te rieras un rato, yo no pude ir por un percanse en el camino xq si no estaria alla y te habria raptado

jaja nos venos perrito

Alik 11-08-2007 11:07:02

:wtf:

Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 445235)
:no: ... :gay::gay::gay: si no estaria alla y te habria raptado ... :gay::gay::gay: :asshole2:

Alexis Arrieta

pirigüin 11-08-2007 13:02:41

Holaaa!!!!!

Buena pablito, ahi estaremos en los hornitos del cobre a las 15:00 con el jeep, ojala que la ruta prometa po jajajaaj ya nos vemos chaoo.

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER 4.0 SPORT, 190 hp, ramsey 8000 lbs, etc

w.kubo 11-08-2007 13:52:29

:gay:Haber....Id_Tando.... no empecemos con marikoneos!

Pero wena onda que me uisierai llevar...jajaja:driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:30:10.