TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

FELIPE TUN TUN 14-09-2011 00:49:26

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por mafioca (Mensaje 1058692)
Estimados amigos!

Les cuento que hasta ayer tenia un tj 4.0 2006 estandar, que hace algun tiempo le rompi TODOS los engranajes del diferencial delantero. Como aca en chile los repuestos cuestan un ojo de la cara, compre en usa un porta corona detroit truetrac , piñon y corona con la relación original (3.73) y un bloqueo OX para el diferencial tracero. Ahora mi tj esta en camcor, donde le estan intalando todo lo del diferencial delantero (que me llego ayer) y en las proximas semanas le instalare el ox (q todavía no llega).

Esto de comprar x internet me dejo loco, asiq estoy revisando todos mis futuros proyectos, pero tengo una pregunta q me esta rompiendo las bolas hace rato...
¿Cual es el mejor (o MEJOR!) lift kit de 2-3 pulgadas? (uso arto el tj en ciudad)
Por favor nececito ayuda!!! esta pregunta no me deja dormir (y no es broma)!!! por favor todo lo q sepan (brazo ajustable, sin brazos, shocks, etc.)

En verdad muchas gracias x cualquier comentario que me deje dormir tranquilo jaja


El levante depende para que lo vas a querer usar, si andas solo en la calle, y quieres que se vea mas grande y poner ruedas mas anchas, le pones unos tacos de 2 pulgadas y medias y unos 325 y se va a ver rico el jeep y te va servir para la arena, ahora si ya quieres un jeep para el barro o rocas con recorrido te recominedo de 4 pulgadas hacia arriba y neumaticos 33. A si que lo primero es decir para que lo quieres, saludos.

Zorro 14-09-2011 08:50:55

Re: TJ Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Mafioca...

Aqui esta lo que tu NECESITAS:

Rubicon Express 3,5" SuperFlex.

http://www.4x4xplor.com/images/RE-SuperFlex/re7003.jpg

Trae todo lo que necesitas, y el jeep queda bueno para TODO.

Lo recomiendo al 100000%, lo tuve instalado y era super bueno.

Ah! una foto de mi jeep cuando estaba con 3,5" de levante y neumaticos 33", con dana 30 adelante y dana 35 atras, abiertos, y sin ejes de crmo.

cangrejo4x4 14-09-2011 09:24:58

Re: TJ Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola :


Yo instale una suspensión Teraflex Lift Kit de 3" y anda muy rica, sobre todo porque trabaja con rotulas, lo cual ayuda mucho. Ese kit no trae amortiguadores, pero con unos bilstein queda filete.


Mi jeep tenia una OME de 2,5" con brazos Rubicon Express, pero esta a mi parecer es mejor. Si te interesa la estoy vendiendo la antigua ( brazos (8) + espirales + amortiguadores, etc. )


Saludos,

Zorro 14-09-2011 09:36:13

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1058739)
Hola :


Yo instale una suspensión Teraflex Lift Kit de 3" y anda muy rica, sobre todo porque trabaja con rotulas, lo cual ayuda mucho. Ese kit no trae amortiguadores, pero con unos bilstein queda filete.


Mi jeep tenia una OME de 2,5" con brazos Rubicon Express, pero esta a mi parecer es mejor. Si te interesa la estoy vendiendo la antigua ( brazos (8) + espirales + amortiguadores, etc. )


Saludos,

Los Brazos Rubicon Express tambien traen rotulas.
Al ser3,5" entran los 33 sin ningun problema, sin necesidad de bodylift, y si se le agrega un bodylift JKS de 1.25" mejor aun.

Con respecto a los BILSTEIN.... un dato curioso.
El año pasado Baja California, en el BAJA 1000, con corredores cototos, y gente que se supone que sabe de el cuento de partes buenas para competencias, carreras, etc.... conversado con ellos, y haciendo mil preguntas me quedo con una respuesta en especial a una de mis preguntas....
"BILSTEIN SI NO ES BLACKHAWK, NO VALE LA PENA"

Y ahora como experiencia propia, tuve los bilstein 51 algo, los que vienen con piggy back en el rubicon, y la verdad?? HORROROSOS, con decirte que en una ida a ritoque me devoli con dos amortiguadores sin piggyback, no estaban topando en ningun lado, los amortiguadores estaban bien afirmados, y no hubo niun tipo de golpe cerca del piggy back.... simplemente... se cayeron. YO no los recomiento por nada.

Saludos

mafioca 14-09-2011 13:33:19

Re: TJ Owners
 
Gracias x la ayuda. Justo me estan hablando de los 2 q mas e revisado, asiq me estan convenciendo. = me tincan mas los teraflex xq mi tope son 3 pulgadas (lo ocupo casi siempre en ciudad) y no pretendo ponerle unos neumas de mas de 32.
El tj lo ocupo para: moverme en stgo, y meterme al lugar q se me ocurra cuando se me ocurra (x eso un tj). Ya varias veces e sentido la falta de altura, asiq algo hay q hacer, sin sacrificar demasiado el manejo en ciudad

Carlos Vargas W. 14-09-2011 15:30:14

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 1058746)
Los Brazos Rubicon Express tambien traen rotulas.
Al ser3,5" entran los 33 sin ningun problema, sin necesidad de bodylift, y si se le agrega un bodylift JKS de 1.25" mejor aun.

Con respecto a los BILSTEIN.... un dato curioso.
El año pasado Baja California, en el BAJA 1000, con corredores cototos, y gente que se supone que sabe de el cuento de partes buenas para competencias, carreras, etc.... conversado con ellos, y haciendo mil preguntas me quedo con una respuesta en especial a una de mis preguntas....
"BILSTEIN SI NO ES BLACKHAWK, NO VALE LA PENA"

Y ahora como experiencia propia, tuve los bilstein 51 algo, los que vienen con piggy back en el rubicon, y la verdad?? HORROROSOS, con decirte que en una ida a ritoque me devoli con dos amortiguadores sin piggyback, no estaban topando en ningun lado, los amortiguadores estaban bien afirmados, y no hubo niun tipo de golpe cerca del piggy back.... simplemente... se cayeron. YO no los recomiento por nada.

Saludos

Shuuuu, Michael, tengo el Nº de un psiquiatra que puede curarte la depresión causada por el Zorro....Dr. King :twisted::twisted:
saludos
Carlos

cangrejo4x4 14-09-2011 19:18:43

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1058887)
Shuuuu, Michael, tengo el Nº de un psiquiatra que puede curarte la depresión causada por el Zorro....Dr. King :twisted::twisted:
saludos
Carlos


Vale Carlos, gracias por el dato del psiquiatra.....pense que había hecho una buena compra.....buaaaaaa.


En todo caso, agradezco igual los comentarios de Zorro respecto a los Bilstein, creo que las experiencias ayudan siempre.

Puede que efectivamente no sean tan buenos, pero su precio tampoco es muy alto. Para mi uso del TJ como citycar y salidas exporadicas andan bien, paso por los lomos de toro rápido y quedo entero al otro lado....jajaja


Saludos,

Lino 4x4 14-09-2011 19:26:15

Re: TJ Owners
 
En calle bilsten anda bastante bien, pero con mucha potencia no es muy bueno. En el JK andaba relativamente bien en arena, rebotaba pero poco. Con el Hemi, el Gringo contaba que los cambió para poder andar.
Así que si el uso es moderado, 0 dramas.

Lino 4x4 15-09-2011 09:45:02

Re: TJ Owners
 
Me preguntaron donde estaba el sensor de T de la caja, así que me puse a ver y creo que va en la línea. Ahora lo que ví además es que eliminaron en algún momento la pasada por el radiador original :shock:.
Para rocas anda bien, grietas también, pero al forzarlo mucho en subidas o arena, se calentaba mas de lo que a mi me gusta, pese al electro.
Así que pretendo conectarlo nuevamente, primero al radiador original y luego por el externo.
En una de esas lo llevo a Atacama nuevamente :bounce2::bounce2:

http://img707.imageshack.us/img707/2953/sensort.jpg

La entrada del cable a la cabina

http://img405.imageshack.us/img405/1755/entradat.jpg

Uploaded with ImageShack.us

FELIPE TUN TUN 16-09-2011 10:35:50

Re: TJ Owners
 
Una buena pulverizada no esta de mas Mr Lino jaja, saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.