TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

Cuadrúpedo del desierto 16-05-2012 21:39:35

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Se ha manifestado Pata de Guagua!!!... (el otro veochista Gilipollas.. el más piola, ejeje, y hoy el más insolente!!!)
Otro que entra al duelo, no sólo como observador ... (yo pensaba que así sería después de dedicarle su ganado nombre,,,) Este lunes habrá fuego cruzado, con los consecuentes heridos, ojalá que ningún muerto...
Y al Salao?... le transpira el alma salir del asfalto, así que no es buena tu referencia...

B+Swain 16-05-2012 23:47:26

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1144446)
mmmm por lo que veo en el video de OAM mas que faltar MAS motor a este CJ parece que es a bruce el que se tiene que hacer un up grade de muñecas y de bototos porque se nota que anda muy bien en manos de OAM ... o sera que bruce lo cuida mucho??..

si quieres me lo prestas un ratito y lo pruebo de verdad( preguntale a salao como pruebo su unidad, le transpira hasta el alma jaajaj...... :driving:

saludos

pero que prepotencia...., Güiro 2° quizas.., Estos dos compadres con sus CJs operativos se han puesto más agresivos que nunca..., qué pasa acá..., como que Ritoque concentrara el culto a la agresión....

Y en realidad el video de Oscar está re-bueno..., pero dura poco..., seguro habrá más grabaciones por ahí...., si tienes más Oscar ponlas para ser vistas aquí....

A todo esto...., no es por nada que a "alguien" en la zona le llaman el pate-guagua..., algún hocicón con cabeza de somier lo anduvo divulgando y quedó calzado en la conciencia colectiva de la zona..., hasta el hoy desaparecido Gato con Botas, y el renacido Gato e Campo lo conocen con las "denominación!"....pate-guagua....; esperemos que el actual 289 le ayude a limpiar su afectada imagen.....

OAM 17-05-2012 10:37:37

De esa participacion no tengo mas ..... ese es un video resumen del programa, aca dejo otros varios como tutoriales ..... jejeje

nieve

grietas

jugando

pasteleando

B+Swain 17-05-2012 10:47:17

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1144162)
Que ganas de vivir por esos lados para ver los duelos ...... :icon_rifles2:, cuidado con este CJ que tiene su magia, no por nada tiene mas de una copa y medallas en su cuerpo, una de esas es un segundo lugar en Rally en las dunas de constitucion en categoria de 3000 y MAS ...!!! metido entre un Cherokee dunero y un Rubicon.

Cuando se habre la segunda garganta del Weber 32/36 y el hedman headers hace su pega, cambia el sonido del motor y muerdes el polvo ...... :mrgreen:

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1266366741

dunas

En realidad el 258 anda re-bien con la combinación de los múltiples de admisión y escape + el carburador Weber..., es realmente notorio cuando se abre la segunda garganta..., y en ciudad si andas tranquilo el CJ es extremadamente económico, cosa rara"; claro..., ahora esa fantástica economía se va a la chachu...; pero efectivamente Oscar, al CJ lo dejaste óptimo con esa combinación.....

Pero actualmente el sonido es radicalmente distinto, a partir de los múltiples las salidas de 2,5 en paralelo y silenciadores de alto flujo, suena bastante distinto a como era antes ...

Bueno el video!!

Cuadrúpedo del desierto 17-05-2012 12:56:16

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1144613)
De esa participacion no tengo mas ..... ese es un video resumen del programa, aca dejo otros varios como tutoriales ..... jejeje

nieve

grietas

jugando

pasteleando

Buenos los videos!!! .... creo que acá tendremos que documentar mejor nuestras salidas... y buscar rutas alternativas, para que no sea sólo duna. Por mientras, arrendaré una retro para "arreglar" el estacionamiento de mi edificio...

noproblem 17-05-2012 16:41:44

arreglalo bien, pa que no se te sigan cayendo los adobes!!

Cuadrúpedo del desierto 17-05-2012 16:45:43

dejaré listo el hoyo para enterrar tus huesos, Pajarraco insolente.... Adobes tienes en la cabeza, asopao... en lugar de escribir gilipolladas, mejor potencia tu WW para el lunes....:mrgreen:

noproblem 17-05-2012 16:47:40

nop, en el camión, quiero probarla.

Cuadrúpedo del desierto 17-05-2012 16:51:06

excelente... camión de postre!!!!

noproblem 17-05-2012 17:51:55

mm, no puedo decirte aquí lo que vamos a comer de postre, jejeje

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:06.