TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

CORBATA 17-02-2012 17:09:20

Re: TJ Owners
 
6 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos de Tjotitas de hace un par semanas en Caburgua:icon_rifles2:

Saludos

jloucos 17-02-2012 19:58:43

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1113651)
Algunas fotos de Tjotitas de hace un par semanas en Caburgua:icon_rifles2:

Saludos

r,. que envidia andar x allá disfrutando en un tj ...............

FSalinas 17-02-2012 20:49:55

Re: TJ Owners
 
Debo decir que ese Tj es por lejos uno de los que me quita el sueño, lo unico penca es el equipamiento que viene entre asiento y volante.:piss:

NARANJA MECANICA 19-02-2012 17:21:20

Re: TJ Owners
 
Hola me presento: vivo en Santiago, tengo un TJ 2002 4.0L mecánico, con algunas mejoras:
levante de 4"
neumáticos 33x12.5 R15
bloqueo diferencial trasero
light bar
snorkel
hi lift
front bumpers
y algunos proyectos en mente.

HAKUNA 20-02-2012 09:43:31

Re: TJ Owners
 
Estimados, alguien sabe si con 2" de levante para un TJ será necesario cambiar amortiguadores???


Saludos
hakuna

jloucos 20-02-2012 21:31:06

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1114181)
Estimados, alguien sabe si con 2" de levante para un TJ será necesario cambiar amortiguadores???


Saludos
hakuna

r.- rancho da un rango de 0 a 2 por ejemplo, en la practica quedan mas cortos, despues de probar, prefiero por medida (compres / ext ) que para modelos de levante, ojala sirva,..... ahora lo tengo con 3" y los amort que venian para 3-4 no me sirvieron tuve que buscar unpar que me acomodara sobre todo atras.
saludos

NARANJA MECANICA 24-02-2012 09:05:13

Re: TJ Owners
 
lleve a alinear el tren delantero por que corregí la posición de una barra (creo que es la panhard) pues cuando levante el jeep 4" me quedo el diferencial levemente desplazado hacia un lado y un mecánico me dijo que tenia que corregir la postura de la barra, el problema es que después del alineamiento empezó con unas vibraciones la dirección. No se que puede ser?????? cuando recién lo levante me paso lo mismo incluso tuve que parar por que las vibraciones eran muchas y el jeep empezó con unas vibraciones gigantes, así que después de eso le cambie el amortiguador de dirección y se quito, pero ahora empezó nuevamente después de alinearlo???????

HAKUNA 24-02-2012 09:09:18

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por NARANJA MECANICA (Mensaje 1115599)
lleve a alinear el tren delantero por que corregí la posición de una barra (creo que es la panhard) pues cuando levante el jeep 4" me quedo el diferencial levemente desplazado hacia un lado y un mecánico me dijo que tenia que corregir la postura de la barra, el problema es que después del alineamiento empezó con unas vibraciones la dirección. No se que puede ser?????? cuando recién lo levante me paso lo mismo incluso tuve que parar por que las vibraciones eran muchas y el jeep empezó con unas vibraciones gigantes, así que después de eso le cambie el amortiguador de dirección y se quito, pero ahora empezó nuevamente después de alinearlo???????


Eso es típico de los TJ, XJ, hay que correguír el caster, y justamente tengo un juego de pernos para regular ese problema :bounce:...

aveces el amortiguador no es suficiente para correguir los problemas probocados por los levantes, sobre todo si no son con barras regulables, con respecto a la panhard, no hay mucho que hacer, yo te recomiendo importar o fabricar una regulable para posicionar el yugo correctamente..

Saludos
hakuna

Zorro 24-02-2012 10:53:40

Re: TJ Owners
 
El tema de la panhard no es TAN grave, la vibracion en la direccion es por el caster, como dice hakuna se puede regular con esos pernitos, tambien pueden cambiar los brazos tensores por brazos regulables, y ahi regular el caster.

Saludos

NARANJA MECANICA 24-02-2012 17:25:54

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 1115636)
El tema de la panhard no es TAN grave, la vibracion en la direccion es por el caster, como dice hakuna se puede regular con esos pernitos, tambien pueden cambiar los brazos tensores por brazos regulables, y ahi regular el caster.

Saludos

Ok, gracias......¿ cuales son los pernos para regular el caster? ¿cuanto cuestan?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.