TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

Lino 4x4 30-08-2011 17:44:16

Re: TJ Owners

Rewind: Tiene un soporte de la estabilizadora trasera cortado. Tiempo atrás se cortó el soporte del amortiguador de ese lado. Así que primero eso. Revisé y efectivamente son amortiguadores para levante de 2,5. Pienso que al instalar la estabilizadora vamos a quedar ok como para buscar amortiguadores con calma.
Nadie va a Santa Cruz?

cangrejo4x4 30-08-2011 22:32:52

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1053488)
Los OME nitrocharged que tiene los he visto pero para levante de 2,5 y no de 4,5 que es el que tiene, primera duda.
así que los voy a sacar para medirlos. Lo que no se es que comprar, y la verdad es que quiero BBB, pero estoy dispuesto a comprar amortiguadores de 15 lucas, no se como pueden hacer unos tan baratos (y malos seguramente) hasta unos King con reservorio.
Si alguien quiere comentar, bueno, y si no quiere, bueno también.
?

Lino :

Yo tenia los mismos amortiguadores OME, pero cuando instale el kit de 3,5" los tuve que cambiar porque quedaban cortos. Como reemplazo y por precio puse los Bilstein, andan bastante bien y recorren harto.

Saludos,

cangrejo4x4 31-08-2011 16:43:28

3 Archivos Adjunto(s)
Estimados :

Siguiendo con algunas modificaciones del TJ, aproveche la noche de descuentos de Outland para comprar un Snorker Safarai.

Acá van una fotos de como debería quedar instalado.....:bounce2::bounce2:

Saludos,

FELIPE TUN TUN 01-09-2011 12:06:43

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1053953)
Estimados :

Siguiendo con algunas modificaciones del TJ, aproveche la noche de descuentos de Outland para comprar un Snorker Safarai.

Acá van una fotos de como debería quedar instalado.....:bounce2::bounce2:

Saludos,

waaaaa yo tambien queria ese snorkel pero no se me ocurrio en la venta de oferta jaja, saludos .

CORBATA 01-09-2011 16:27:45

3 Archivos Adjunto(s)
Algunos updates :twisted:

35" Bighorn
Ford 8.8 rear
Focos ligthforce :shrug:

Saludos

cangrejo4x4 02-09-2011 12:51:24

Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1054335)
Algunos updates :twisted:

35" Bighorn
Ford 8.8 rear
Focos ligthforce :shrug:

Saludos

Corbata :

Se ve muy poderoso con los 35", solo dos consulta :

- Queda muy chancho con esa medida ? ( ese TJ es 2,5 ?? )

- Que vas a hacer para evitar que topen los neumáticos en los fender. Levante o recorte ?.

Saludos,

FELIPE TUN TUN 02-09-2011 15:55:00

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1054626)
Corbata :

Se ve muy poderoso con los 35", solo dos consulta :

- Queda muy chancho con esa medida ? ( ese TJ es 2,5 ?? )

- Que vas a hacer para evitar que topen los neumáticos en los fender. Levante o recorte ?.

Saludos,

se ve bonito, pero creo que necesita mas altura para no romper los tapabarros, yo tengo levante de 4 y derrepente los 33 me topan, ahora hace rato ando con ganas de cambiarme a 35, pero tendria que cambiar coronas para hacer el cambio y poner un espaciador en el espiral para levantarlo 1 pulgada mas y andar sin romper los tapabarros.

pd: corbata puedes sacar una foto por dentro para ver como hicieron la continuacion de la jaula?

CORBATA 02-09-2011 21:45:07

Estimados,

No quedo chancho, lo mas probable es que tenga coronas 4,88 ya que los mueve bastante bien :)
Pienso NO levantar mas y pondré unos flat fenders adelante y atrás pondremos los topes mas largos (1")
Después que lo pruebe así veremos el tema del bloqueo.

Tuntún mañana tratare de sacar fotos a la jaula
Y pta que queda rico con 35 jeje y eso que es mi Único auto

Saludos

CORBATA 02-09-2011 22:02:07

http://carphotos.cardomain.com/ride_...0095_large.jpg

CORBATA 02-09-2011 22:02:45

La musa inspiradora :)

cangrejo4x4 03-09-2011 00:41:29

Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1054768)
La musa inspiradora :)

Te odio,,,...:flipoff::flipoff::flipoff:..jajajajaja, felicitaciones !!!! se va a ver mas lindo que la cresta con los flat fender.

Saludos,

FELIPE TUN TUN 05-09-2011 17:27:37

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1054810)
Te odio,,,...:flipoff::flipoff::flipoff:..jajajajaja, felicitaciones !!!! se va a ver mas lindo que la cresta con los flat fender.

Saludos,

Los vas a fabricar aqui los flat fenders? yo buzeando por la web encontre una pagina que decian paso a paso como hacerlos, saludos.

cangrejo4x4 06-09-2011 09:27:42

1 Archivos Adjunto(s)
Estimados,

Ayer camino a la casa, pase a buscar mi RC a una conocida tienda de Vitacura y sorpresa........al llegar encontré varios "jeeperos horny" comprado vehículos 1:10 y accesorios para lograr superar la frustración de no poder salir todos los días a jeepear.....:bounce::bounce2::bounce::bounce2:

Acá una prueba fotográfica.......jajajaja

Saludos,

Lino 4x4 06-09-2011 09:28:25

Y por que no atrás también, tipo bushwacker? Los vi en un TJ del club y se ven ricos

http://www.bushwacker.com/fender.asp...&search=Search

FELIPE TUN TUN 06-09-2011 10:11:57

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1055787)
Y por que no atrás también, tipo bushwacker? Los vi en un TJ del club y se ven ricos

http://www.bushwacker.com/fender.asp...&search=Search

esos se ven de peloos...son la raja....se podrian fabricar en fibra a lo mejor saldria a un precio harto mas bajo, saludos.

Que les parece una junta este jueves en algun bar ?? tipo 8 ?? despues de la pegA? se anima alguien? tienen varios dias para pedir permiso jaja.....saludos

Carlos Vargas W. 06-09-2011 10:33:20

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1055804)
esos se ven de peloos...son la raja....se podrian fabricar en fibra a lo mejor saldria a un precio harto mas bajo, saludos.

El problema es que la fibra dura la nada, por lo menos en mi ex TLC duraba la salida, estos que muestra Lino no se ven taaan resistentes personalmente no les tenía mucha fe, pero los vi aguantar un par de pencasos bien dados y ni siquiera se les rompió el foquito...prueba superada para los flat fenders!!! recomendables.
saludos
Carlos

FELIPE TUN TUN 06-09-2011 10:36:05

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1055816)
El problema es que la fibra dura la nada, por lo menos en mi ex TLC duraba la salida, estos que muestra Lino no se ven taaan resistentes personalmente no les tenía mucha fe, pero los vi aguantar un par de pencasos bien dados y ni siquiera se les rompió el foquito...prueba superada para los flat fenders!!! recomendables.
saludos
Carlos

toda la razon, la fibra te apoyas y la rompes.....lo otro seria hacerlos de fierro, a mi me daria lata tener que cortar algo de mi jeep.

Que les parece una junta este jueves en algun bar ?? tipo 8 ?? despues de la pegA? se anima alguien? tienen varios dias para pedir permiso jaja.....saludos

cangrejo4x4 06-09-2011 10:49:56

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1055804)

Donde nos juntamos ??, algún happy hour por ahí ? ideal donde podamos dejar los jeep sin problemas.

Materia dispuesto para el Jueves.... :pop::bounce2::-D

Saludos,

Respecto a los Flat Fender, tengo entendido que en Mosnter4x4 los tienen y no son tan caros.

FELIPE TUN TUN 06-09-2011 10:52:48

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1055836)
Donde nos juntamos ??, algún happy hour por ahí ? ideal donde podamos dejar los jeep sin problemas.

Materia dispuesto para el Jueves.... :pop::bounce2::-D

Saludos,

Respecto a los Flat Fender, tengo entendido que en Mosnter4x4 los tienen y no son tan caros.

Vitacura podria ser una opcion, otro es el bar apoquindo, no se de alguno que se puedan dejar como los jeeps todos juntos para poder despues salir a conversar y verlos.....es que salgo poco jajaja

cangrejo4x4 06-09-2011 11:08:50

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1055841)
Vitacura podria ser una opcion, otro es el bar apoquindo, no se de alguno que se puedan dejar como los jeeps todos juntos para poder despues salir a conversar y verlos.....es que salgo poco jajaja

En Vitacura hay varios PUB´s buenos, si quieren los dejamos en la cuadra de mi casa ( cerca de Vitacura ), normalmente pasan los guardias de seguridad y se les pueden encargar.

Saludos,

FELIPE TUN TUN 06-09-2011 12:28:17

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1055851)
En Vitacura hay varios PUB´s buenos, si quieren los dejamos en la cuadra de mi casa ( cerca de Vitacura ), normalmente pasan los guardias de seguridad y se les pueden encargar.

Saludos,

Yo tengo uno privado en un local...no me acuerdo como se llama...uralias parece que se llama :twisted: o urranas jaja ....ya quien mas se une ???

1-Cangrejo4x4
2-Felipe Tun Tun
3-
4-

panchulon 07-09-2011 00:30:42

Estimados Tjs
solicito ayuda :
sucede que hoy mi jeepito comenzo a filtrar agua, mucha agua, por la zona donde se conecta la manguera que sale por la parte baja del radiador... saque la manguera pensando que podia estar cortada o dañada y nada esta ok... el agua viene desde mas adentro.....

que puede ser???

saludos desde el desierto de atacama

pancho prado

panchulon 07-09-2011 01:15:54

Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 1056297)
Estimados Tjs
solicito ayuda :
sucede que hoy mi jeepito comenzo a filtrar agua, mucha agua, por la zona donde se conecta la manguera que sale por la parte baja del radiador... saque la manguera pensando que podia estar cortada o dañada y nada esta ok... el agua viene desde mas adentro.....

que puede ser???

saludos desde el desierto de atacama

pancho prado

filtra en el sector donde se une al motor no en la salida baja del radiador....

chilote 07-09-2011 01:21:07

Hola, lo mas probable es que sea la bomba de agua, si es asi no es dificil cambiarla.. de hecho creo que tengo una bomba nueva del 2.5 por si no encuentras la compre en quadratec...

Trata de no usarlo podria pegarse un calenton ojo con el nivel de agua.
saludos

panchulon 07-09-2011 01:24:20

Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 1056307)
Hola, lo mas probable es que sea la bomba de agua, si es asi no es dificil cambiarla.. de hecho tengo una bomba nueva del 2.5..

Trata de no usarlo podria pegarse un calenton ojo con el nivel de agua.
saludos

si eso pensaba que podria ser la bomba o quisas una empatadura que estuviera en el sector...
vendes tu bomba??

chilote 07-09-2011 04:18:29

si , ya no la voy a usar.. te mando un PM

FELIPE TUN TUN 07-09-2011 16:56:20

No se suma nadie mas para mañana??? Como tan macaveos, perdon fomees jaja si es un rato no mas......saludos

Lino 4x4 07-09-2011 21:24:53

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1056534)
No se suma nadie mas para mañana??? Como tan macaveos, perdon fomees jaja si es un rato no mas......saludos

Yo me traje ayer el jeep a Talca, y los demás?

FELIPE TUN TUN 08-09-2011 16:48:04

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1056656)
Yo me traje ayer el jeep a Talca, y los demás?

Parece que se suspende la junta por pocos interesados :no:

cangrejo4x4 08-09-2011 19:44:32

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1056946)
Parece que se suspende la junta por pocos interesados :no:

Buuuuuuuuu................ :flipoff::flipoff::flipoff: , tenia hasta permiso de mi 51%.....para la otra sera......

Saludos,

FELIPE TUN TUN 09-09-2011 13:16:04

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1057006)
Buuuuuuuuu................ :flipoff::flipoff::flipoff: , tenia hasta permiso de mi 51%.....para la otra sera......

Saludos,

Yo fui a maltratarme igual ayer con unos copetitos, organizemos algo para el otro jueves y el que llega llega no mas :piss:

cangrejo4x4 10-09-2011 00:04:29

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1057246)
Yo fui a maltratarme igual ayer con unos copetitos, organizemos algo para el otro jueves y el que llega llega no mas :piss:

El otro Jueves tengo una comida pre-18 de la oficina, si seguimos así, vamos a llegar a fin de año sin juntarnos :no::no::no:

Saludos,

FELIPE TUN TUN 11-09-2011 20:15:55

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1057419)
El otro Jueves tengo una comida pre-18 de la oficina, si seguimos así, vamos a llegar a fin de año sin juntarnos :no::no::no:

Saludos,

shiuu, y miercoles??

cangrejo4x4 11-09-2011 22:42:28

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1057712)
shiuu, y miercoles??

Ese dia si puedo.

Tengo una consulta técnica : Hoy salí con unos amigos para el lado de Chacabuco y en lo mejor de la ruta, al poner en una pasada la Low, la palanca de la transfer quedo completamente suelta, de hecho el jeep quedo sin tracción.

La cosa es que se había desconectado una barra que va desde el ojo que tiene la palanca de la trasfer ( por debajo al lado de la caja ), es una barra que tiene un par de bujes y se afirma con unos pasadores, al mover la palanca del selector, esta barra acciona otras piezas y pasa a 4h y 4L.

Alguien le ha pasado lo mismo o sabe cual es la solución ?....tengo claro que lo mejor es hacer toda la barra con terminales cototos, pero quizás en algún taller ya lo hicieron antes.

saludos

FELIPE TUN TUN 11-09-2011 23:03:41

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1057771)
Ese dia si puedo.

Tengo una consulta técnica : Hoy salí con unos amigos para el lado de Chacabuco y en lo mejor de la ruta, al poner en una pasada la Low, la palanca de la transfer quedo completamente suelta, de hecho el jeep quedo sin tracción.

La cosa es que se había desconectado una barra que va desde el ojo que tiene la palanca de la trasfer ( por debajo al lado de la caja ), es una barra que tiene un par de bujes y se afirma con unos pasadores, al mover la palanca del selector, esta barra acciona otras piezas y pasa a 4h y 4L.

Alguien le ha pasado lo mismo o sabe cual es la solución ?....tengo claro que lo mejor es hacer toda la barra con terminales cototos, pero quizás en algún taller ya lo hicieron antes.

saludos

A mi, el año pasado me paso en el radi del vino, ibamos subiendo y derrepente se salto, bueno aparte de eso tenia un soporte cortado, en sintesis lleve el jeep a la casa de la caja de cambio y me arreglaron las varillas, cambiaron los bujes y aproveche de revisar la transfer y estaba impecable menos mal, ahora ningun problema.

jloucos 13-09-2011 13:35:39

[ en low y suBiendo rpm la palanca de la doble tiende a devolverse, rodando suave nada solo, tirando fuerte
casi seguro q es soporte de caja y con el comentario anterior se q debo revisar varillas
231: en 1 o en 2
quiero presentarme tengo problemas con las fotos
dame tu correo plis

jloucos 13-09-2011 13:42:03

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1057776)
A mi, el año pasado me paso en el radi del vino, ibamos subiendo y derrepente se salto, bueno aparte de eso tenia un soporte cortado, en sintesis lleve el jeep a la casa de la caja de cambio y me arreglaron las varillas, cambiaron los bujes y aproveche de revisar la transfer y estaba impecable menos mal, ahora ningun problema.

tb me pasa solo en low
rodando suave no pero tirando fuerte hay q afirmar la palanca
casi seguro q es soporte de caja y a revisar tema varillas

cangrejo4x4 13-09-2011 18:44:47

Cita:

Empezado por jloucos (Mensaje 1058426)
[ en low y suBiendo rpm la palanca de la doble tiende a devolverse, rodando suave nada solo, tirando fuerte
casi seguro q es soporte de caja y con el comentario anterior se q debo revisar varillas
231: en 1 o en 2
quiero presentarme tengo problemas con las fotos
dame tu correo plis

jloucos, si quieres mándame las fotos a cangrejo4x4@gmail.com y las subo al foro, en todo caso lo ideal es pagar el plan y te puedes subir fotos y vídeos.

Efectivamente el problema era la famosa varilla, la solución propuesta, es poner una nueva pero con rotulas chicas, espero que no falle nunca mas.

saludos,

FELIPE TUN TUN 13-09-2011 19:29:24

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1058558)
jloucos, si quieres mándame las fotos a cangrejo4x4@gmail.com y las subo al foro, en todo caso lo ideal es pagar el plan y te puedes subir fotos y vídeos.

Efectivamente el problema era la famosa varilla, la solución propuesta, es poner una nueva pero con rotulas chicas, espero que no falle nunca mas.

saludos,

A mi no me fallaron mas.....mejor toco madera.....saludos.

mafioca 14-09-2011 00:41:26

Estimados amigos!

Les cuento que hasta ayer tenia un tj 4.0 2006 estandar, que hace algun tiempo le rompi TODOS los engranajes del diferencial delantero. Como aca en chile los repuestos cuestan un ojo de la cara, compre en usa un porta corona detroit truetrac , piñon y corona con la relación original (3.73) y un bloqueo OX para el diferencial tracero. Ahora mi tj esta en camcor, donde le estan intalando todo lo del diferencial delantero (que me llego ayer) y en las proximas semanas le instalare el ox (q todavía no llega).

Esto de comprar x internet me dejo loco, asiq estoy revisando todos mis futuros proyectos, pero tengo una pregunta q me esta rompiendo las bolas hace rato...
¿Cual es el mejor (o MEJOR!) lift kit de 2-3 pulgadas? (uso arto el tj en ciudad)
Por favor nececito ayuda!!! esta pregunta no me deja dormir (y no es broma)!!! por favor todo lo q sepan (brazo ajustable, sin brazos, shocks, etc.)

En verdad muchas gracias x cualquier comentario que me deje dormir tranquilo jaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:28:56.