TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Levante Samurai 2 año 98 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=115534)

kajon 25-05-2016 18:50:10

Levante Samurai 2 año 98
 
con permiso usuarios de twiatedandes.
les cuento hace aproximadamente 4 meses compre un samurai 2 del año 98 para poco a poco ir modificandolo para jeepear.
la primera invercion que pienso hacerle al samuka es levantarlo y ponerle una llantas y neumaticos nuevo.
muchos amigos experimentados en el tema me recomiendan hacerle un levante de body de 2" y comprar unas llantas de 8" con unos neumaticos bfgoodrich ko2 de 30" la elección del modelo de neumaticos es porque uso bastante el yip en calle y estos neumaticos cumplen mi necesidades de calle, barro y arena.

que opinan jeeperos? es una buena elección esas medidas de modificacion?

rroa 31-05-2016 12:29:44

Re: Levante Samurai 2 año 98
 
Cita:

Empezado por kajon (Mensaje 1391457)
con permiso usuarios de twiatedandes.
les cuento hace aproximadamente 4 meses compre un samurai 2 del año 98 para poco a poco ir modificandolo para jeepear.
la primera invercion que pienso hacerle al samuka es levantarlo y ponerle una llantas y neumaticos nuevo.
muchos amigos experimentados en el tema me recomiendan hacerle un levante de body de 2" y comprar unas llantas de 8" con unos neumaticos bfgoodrich ko2 de 30" la elección del modelo de neumaticos es porque uso bastante el yip en calle y estos neumaticos cumplen mi necesidades de calle, barro y arena.

que opinan jeeperos? es una buena elección esas medidas de modificacion?

El samuka 2 viene con espirales, en vez de hacer un levante de carrocería, mejor sería de suspensión, ganas despeje
y con respecto al neuma, con llantas de 8 y neumas 30, andas impecable
Hágale mijo

unimog-s 31-05-2016 12:44:08

Re: Levante Samurai 2 año 98
 
Cita:

Empezado por rroa (Mensaje 1391700)
El samuka 2 viene con espirales, en vez de hacer un levante de carrocería, mejor sería de suspensión, ganas despeje
y con respecto al neuma, con llantas de 8 y neumas 30, andas impecable
Hágale mijo

ojo con cuanto levantas el samuka, si es con suples en los espirales o con espirales mas largos que no sea mas de 1", maximo 2", te lo digo porque con ese levante de modifica el angulo del yugo delantero y su pocicien centrada al jeep, si eso ocurre tienes que cambiar los bujes originales por correctores, el problema que tendras es vibracion a ciertas velocidades en la diraccion, lo cual es molesto y si es mucho peligroso.

saludos.

rroa 31-05-2016 15:08:08

Re: Levante Samurai 2 año 98
 
Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1391702)
ojo con cuanto levantas el samuka, si es con suples en los espirales o con espirales mas largos que no sea mas de 1", maximo 2", te lo digo porque con ese levante de modifica el angulo del yugo delantero y su pocicien centrada al jeep, si eso ocurre tienes que cambiar los bujes originales por correctores, el problema que tendras es vibracion a ciertas velocidades en la diraccion, lo cual es molesto y si es mucho peligroso.

Saludos.

correcto, no más de 2, y reforzar la barra de dirección

JoseSanchez 10-06-2016 21:28:40

Re: Levante Samurai 2 año 98
 
Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1391702)
ojo con cuanto levantas el samuka, si es con suples en los espirales o con espirales mas largos que no sea mas de 1", maximo 2", te lo digo porque con ese levante de modifica el angulo del yugo delantero y su pocicien centrada al jeep, si eso ocurre tienes que cambiar los bujes originales por correctores, el problema que tendras es vibracion a ciertas velocidades en la diraccion, lo cual es molesto y si es mucho peligroso.

saludos.

Cuando el trabajo se hace bien, esas cosas no pasan

Rodac 01-08-2016 12:56:08

Re: Levante Samurai 2 año 98
 
Cita:

Empezado por rroa (Mensaje 1391707)
correcto, no más de 2, y reforzar la barra de dirección



Hace poco tengo un Samurai 2 año 97, venia con levante hechizo de 2,5 pulgadas y a los 40 - 45 vibraba como loco, le compre amortiguador de direccion y solucionado el problema, me recomendaron el que trae las chevrolet luv, fin del problema y a 120 ni se mueve le roto


:buttrock::buttrock::buttrock:

Hevia 02-08-2016 17:12:27

Re: Levante Samurai 2 año 98
 
Cita:

Empezado por kajon (Mensaje 1391457)
con permiso usuarios de twiatedandes.
les cuento hace aproximadamente 4 meses compre un samurai 2 del año 98 para poco a poco ir modificandolo para jeepear.
la primera invercion que pienso hacerle al samuka es levantarlo y ponerle una llantas y neumaticos nuevo.
muchos amigos experimentados en el tema me recomiendan hacerle un levante de body de 2" y comprar unas llantas de 8" con unos neumaticos bfgoodrich ko2 de 30" la elección del modelo de neumaticos es porque uso bastante el yip en calle y estos neumaticos cumplen mi necesidades de calle, barro y arena.

que opinan jeeperos? es una buena elección esas medidas de modificacion?

No te recomiendo bodylift, porque si no está bien hecho es muy riesgoso ante un eventual choque. Mejor hacer levante de suspensión y asi ganas recorrido.
Yo tengo mi samurai con llanta de 8" con offset negativo y neumáticos 235/75/15 MT


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:00:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.