TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cadenas para Nieve (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93219)

Jorge Said 10-08-2012 12:43:39

Cadenas para Nieve
 
Donde puedo encontrar cadenas para nieve aca en Rancagua para un meumatico medida 225/70 r15 que no sea en el homecenter y easy, alguna marca buena para no pasar un disgusto dentro de los km que se van a viajar para pasar la cordillera de los andes hacia Argentina, es para prevenir se llevan el juego y en ese tema soy idoneo y no se en absoluto que marcas buscar o que caracteristicas deben poseer antes de comprarlas

Saludos

Eduardo Silva 10-08-2012 13:16:30

Re: Cadenas para Nieve
 
Me cuelgo para preguntar si alguien sabe donde venden cadenas para neumáticos 33.

saludos,

Alesal 10-08-2012 13:29:28

Re: Cadenas para Nieve
 
Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1174413)
Donde puedo encontrar cadenas para nieve aca en Rancagua para un meumatico medida 225/70 r15 que no sea en el homecenter y easy, alguna marca buena para no pasar un disgusto dentro de los km que se van a viajar para pasar la cordillera de los andes hacia Argentina, es para prevenir se llevan el juego y en ese tema soy idoneo y no se en absoluto que marcas buscar o que caracteristicas deben poseer antes de comprarlas

Saludos


preguntale a Cepamo

aliwen 10-08-2012 17:12:52

Re: Cadenas para Nieve
 
Cita:

Empezado por jorge said (Mensaje 1174413)
donde puedo encontrar cadenas para nieve aca en rancagua para un meumatico medida 225/70 r15 que no sea en el homecenter y easy, alguna marca buena para no pasar un disgusto dentro de los km que se van a viajar para pasar la cordillera de los andes hacia argentina, es para prevenir se llevan el juego y en ese tema soy idoneo y no se en absoluto que marcas buscar o que caracteristicas deben poseer antes de comprarlas

saludos

si quieres cadenas enternas mejor que las mandes hacer
es super sencillo,,,debes compras cadena de 6 mm eslabon corto
tientes que fabricarlas con la forma de una escalera
el largo es el perimetro de tu neumatico
en una punta colocas un gancho y en la otra una argolla,,cadenas eternas,,,, yo tengo 2 jgos para neumatico 33 y un jgo para neumatico 31 y jamas se me han cortado
buenas.., no tan bonitas , baratas y firmes

slds

andres

Jorge Said 10-08-2012 20:27:49

Re: Cadenas para Nieve
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1174433)
preguntale a Cepamo


Voy a ver si lo pillo para preguntarle, Vale


Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1174510)
si quieres cadenas enternas mejor que las mandes hacer
es super sencillo,,,debes compras cadena de 6 mm eslabon corto
tientes que fabricarlas con la forma de una escalera
el largo es el perimetro de tu neumatico
en una punta colocas un gancho y en la otra una argolla,,cadenas eternas,,,, yo tengo 2 jgos para neumatico 33 y un jgo para neumatico 31 y jamas se me han cortado
buenas.., no tan bonitas , baratas y firmes

slds

andres

Buen tip, vale pero andaba buscando donde comprar por aca en rgua que se esta programando un viaje y les falto ese detalle por siacaso pero me imagino que las van a tener que usar porque le miercoles de esta otra semana se ve que viene mal tiempo y ese dia se van

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.