TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

OAM 05-10-2011 08:32:25

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1065875)
oye gringo al cuete, mas lo que reclamas por fotos en otros post....y bosnia????

Eso, la idea es que subas fotos de todo y no necesariamente de los Up-grade este thread es tu vitrina asi es que cuentanos tu historia ....:driving:

B+Swain 05-10-2011 22:28:22

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1065998)
Eso, la idea es que subas fotos de todo y no necesariamente de los Up-grade este thread es tu vitrina asi es que cuentanos tu historia ....:driving:

algunas fotos de mi debilidad por otros maquinones 4x4, estas camionetas con el prolongado modelo a partir del 73 no son la excepción; esta K-10, Scottsdale o lo que fuere, no lo tengo claro; la encuentro espectacular...., estas fotos las tomamos con mi hijo en Ritoque el Sábado pasado....; bella..., linda la camioneta....; tendríamos que saber de su dueño para estar claros en qué animales encierra bajo el cofre...., dupla con el Bronco azul....

B+Swain 06-10-2011 09:14:33

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
..... una visión a futuro en imagen y semejanza; muchos animales cautivos; algo así será la imagen del motor pero con las tapas de válvulas más altas..; ..... el implante....; el culto al objeto, el arraigo en lo material, la dependencia de las cosas,..., muchos conceptos que en general me molestan deseando no desear cosas, ..., pero en fín.., es innecesariamente necesario, y el 402 se viene para ser contenido en el CJ...., existirá para este vehículo humanizado..., un perido de adaptación y aceptación, y acostumbramiento.....

B+Swain 06-10-2011 09:18:13

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1066451)
..... una visión a futuro en imagen y semejanza; muchos animales cautivos; algo así será la imagen del motor pero con las tapas de válvulas más altas..; ..... el implante....; el culto al objeto, el arraigo en lo material, la dependencia de las cosas,..., muchos conceptos que en general me molestan deseando no desear cosas, ..., pero en fín.., es innecesariamente necesario, y el 402 se viene para ser contenido en el CJ...., existirá para este vehículo humanizado..., un perido de adaptación y aceptación, y acostumbramiento.....

ahora..., con unas culatas de aluminio y otros cambios...., la imagen y el resultado en potencia sería otro..., pero de esto nada....; estamos cambiando guías, valvulas y resortes; culatas sin pichicata para echar a andar el V8, y la mayoría de los elementos periféricos permanecen bajo una composición standard.., stock replacement...

jose gaete v. 06-10-2011 09:55:15

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Swain,
..UTA el motor pa lindo,,, te las mandaste... simplemete va a quedar para grandes ligas el CJ ...y creo que despues de un tiempo te iras por las culatas de alumio ... sera logico ese siguiente paso mas la "NV4500" :twisted:

felicitacione y ala espera de mas avances..

PD: bonita la k10 .. aunque mi modelo favorito incluso por sobre el CJ es la k10 del 70 .....ese sera algo que desarrollare en un futuro espero no tan lejano ..


saludos y mas fotossssss

B+Swain 06-10-2011 10:14:21

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1066471)
Swain,
..UTA el motor pa lindo,,, te las mandaste... simplemete va a quedar para grandes ligas el CJ ...y creo que despues de un tiempo te iras por las culatas de alumio ... sera logico ese siguiente paso mas la "NV4500" :twisted:

felicitacione y ala espera de mas avances..

PD: bonita la k10 .. aunque mi modelo favorito incluso por sobre el CJ es la k10 del 70 .....ese sera algo que desarrollare en un futuro espero no tan lejano ..


saludos y mas fotossssss

jeje.... pero no way $$$$; en todo caso, hasta no materializarse no podrán existir felicitaciones aceptables...., hasta ahora es todo mera imaginación....

OAM 06-10-2011 12:57:44

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Ya pero y las fotos del CJ en accion .......???? :-)

B+Swain 06-10-2011 15:36:23

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1066559)
Ya pero y las fotos del CJ en accion .......???? :-)

.... no tengo....., por lo general le tomo estacionado al CJ..., este fin de semana me preocuparé de lograr algunas en alguna acción...; una que otra que el otro b+swain ha tomado....

a todo esto.., cómo se puede colocar un video en el Twisted?

OAM 06-10-2011 16:33:01

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
En la barra superior de herramientas al postear sale el logo youtube lo presionas y te sale una ventana en donde pones el nombre que quieras (en este caso CJ7), luego presionas OK y sale lo sgte :

(YT="CJ7")(/YT)

copias solo la parte final de la direccion que esta despues del simbolo = y lo pegas entre los corchetes :

http://www.youtube.com/watch?v=CwqtwLE-IXs

y lo reemplazas asi :

(YT="CJ7")CwqtwLE-IXs(/YT)

Y listo

CJ7

Fantasma-4x4 07-10-2011 00:54:58

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1058652)
....., jeje..., estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo..., en que no se pase de los 400HP, ...., jejeje... , ...., números para el torque ??..., no conocidos..., pero sostenidos, significativos....; el mayor torque en baja posible...; hasta ahora ya contamos con una admisión y levas Edelbrock performer plus; el carburador también será un Edelbrock full compatible con el kit, pero en el futuro próximo por $$, por ahora un Rochester Quadrajet que debiera andar bien...; El CJ se hidrata de perros, y su dueño controla la ansiedad..., situación un tanto difícil....., intentando además extender el presupuesto para cubrir los gastos obligados a saciar la ansiedad....

Te recomiendo olvidar el carburador Edelbrock, eh irte por un Holley Truck Avenger. Para offroad andara muuucho mejor. El Edelbrock es para autos.. que andan en plano.



Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:25:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.