TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

butron tlc 10-10-2007 18:42:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola...yo Tengo Que Abortar La Mision Del Finde...espero Que Les Valla Muy Bien En El Desafio, Tanto A Los Que Corren Como Los Que Van De Apoyo, Pasenlo Bien Y Lleguen Sin Novedad Aparte De Los Triunfos, Si Me Puedo Arrancar Un Dia Ahi Estare..suerte..pablo Si Necesitas Alguna Pieza Que Tenga Mi Jeep Para El Desafio, Me Dices Y Lo Empelotamos..

Garrapata Kompressor 11-10-2007 00:56:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 472266)
Hola...yo Tengo Que Abortar La Mision Del Finde...espero Que Les Valla Muy Bien En El Desafio, Tanto A Los Que Corren Como Los Que Van De Apoyo, Pasenlo Bien Y Lleguen Sin Novedad Aparte De Los Triunfos, Si Me Puedo Arrancar Un Dia Ahi Estare..suerte..pablo Si Necesitas Alguna Pieza Que Tenga Mi Jeep Para El Desafio, Me Dices Y Lo Empelotamos..

No seai tan entusiasta....:mrgreen: mira que es peligroso ....con esa clase de ofertas...... y conociendo a mi tio el piloto federaoo......con cuea te podis quedar con la ultima fotito que le sacaste....:oops:........osea solo pal recuerdo :cry::cry::cry:jajajaja

Pablo Sánchez Reyes 11-10-2007 13:17:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 472266)
Hola...yo Tengo Que Abortar La Mision Del Finde...espero Que Les Valla Muy Bien En El Desafio, Tanto A Los Que Corren Como Los Que Van De Apoyo, Pasenlo Bien Y Lleguen Sin Novedad Aparte De Los Triunfos, Si Me Puedo Arrancar Un Dia Ahi Estare..suerte..pablo Si Necesitas Alguna Pieza Que Tenga Mi Jeep Para El Desafio, Me Dices Y Lo Empelotamos..

GRACIAS ANDRÉS!!!

No hay caso, cada día me impresiono mas con la tremenda calidad humana y amistad que se esta logrando en este tremendo grupo de apasionados del 4x4, GRANDE RANCAGUA OFF ROAD...

Andrés, has lo posible por arrancarte a Ritoque y/o Quintero, EL DESAFIO es la competencia de 4x4 mas completa que se desarrolla en el país. Alojamiento hay, asi que no se preocupe y llegue con su gente por allá, para que se entusiasme el Kako.

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 11-10-2007 13:38:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 472547)
No seai tan entusiasta....:mrgreen: mira que es peligroso ....con esa clase de ofertas...... y conociendo a mi tio el piloto federaoo......con cuea te podis quedar con la ultima fotito que le sacaste....:oops:........osea solo pal recuerdo :cry::cry::cry:jajajaja

Wena Garrapatitor:

Para que veas po`, todos con la camiseta puesta, tu sabes al igual que yo que nos apasiona este cuento, por mi parte si puedo ayudar en algo haré hasta lo imposible por hacerlo y acá en este grupo está pasando lo mismo, de hecho el sábado en la noche Gonzalo Olavarría sacó su caja de dirección para ponerla en el BANDIDO y así pude competir.

Ya Perrito, a seguir preparando las Máquinas, mira que esa GARRAPATA KOMPRESSOR y el BANDIDO, tienen que sacar la cara por los JEEPEROS DE RANCAGUA... ;)

A todo esto, ya se pasaron las 20.000 visitas en el Topic... :buttrock:

Saludos

pirigüin 11-10-2007 15:16:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola:

JAJAJAJ hace tiempo que no escribia oooo pero bueno, primero que nada darles felicitaciones a los que sacaron premios en el evento de Lo Miranda y obviamente a toda la gente que participó y ayudo y/o aportó. Ahora lo otro Pablo donde se van a alojar????? eso po chaoooo

GRANDEEE RANCAGUA OFF ROAD:buttrock:

jbutron 11-10-2007 18:54:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
por fin me pesco la clave, pa poder comunicarme con uds, bueno ya nos metimos con andres, y en r buena honda, a darle de a poco, y cumpa pablo, ya estamos super entusiamados al igu7al que todos los del grupo pa darle fuerza a los de rgua, espero en las proximas competencias, asi q suerte este fin de semana

butron tlc 11-10-2007 18:57:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
WENA CACO...NO TE DEJARON IR...COBARDE....PIDELE PERMISO A LA POLOLA`POR SI NOS VAMOS EL SABADO AUNQUE SEA...:cabezaso:

EARLY BRONCO 11-10-2007 19:04:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola, estaré por trabajo hasta febrero al menos en rancagua y esta semana me traigo mi ltj-81, en un par de semanas estará operativo, con quien me puedo contactar para acompañarlos en las salidas.

saludos

jbutron 11-10-2007 19:07:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 473013)
WENA CACO...NO TE DEJARON IR...COBARDE....PIDELE PERMISO A LA POLOLA`POR SI NOS VAMOS EL SABADO AUNQUE SEA...:cabezaso:

:guns::mrgreen::jerkit: wnnn , JURAY Q T DAN PERMISO CLSNU... WN SI CONSIGO EL DIFERENCIAL DEL LAND ROVER , DALO POR HECHO LO VOY A ROMPER PA YAAA, JAJA YA PO DEAHI SOMOS ,
CACO

jbutron 11-10-2007 19:10:23

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por jbutron (Mensaje 473020)
:guns::mrgreen::jerkit: wnnn , JURAY Q T DAN PERMISO CLSNU... WN SI CONSIGO EL DIFERENCIAL DEL LAND ROVER , DALO POR HECHO LO VOY A ROMPER PA YAAA, JAJA YA PO DEAHI SOMOS ,
CACO

AHA Y PONTE A TRABAJARRRRR
PQ TENGAY BILLETE PA MOVERTE Y REPARACIONES


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:49:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.