TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

butron tlc 11-10-2007 19:33:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
claro que pa viña en el land rover te teni que ir hoy pa llegar el domingo a la premiacion..tkg:driving:

Jorge Said 11-10-2007 19:37:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y aun estoy esperando la llamada kako, jajajaja :mrgreen:

Pablo Sánchez Reyes 11-10-2007 20:00:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por jbutron (Mensaje 473011)
por fin me pesco la clave, pa poder comunicarme con uds, bueno ya nos metimos con andres, y en r buena honda, a darle de a poco, y cumpa pablo, ya estamos super entusiamados al igu7al que todos los del grupo pa darle fuerza a los de rgua, espero en las proximas competencias, asi q suerte este fin de semana

Weeenaa Joaco Butrón:

Bienvenido al Jeepeo virtual... jajajjajaj... en la semana nomas po...

Vayan con pololas y todo pa`Ritoque, lo pasaremos malito... :lol:

A todo esto, uno propone y Dios dispone, a la Rosita le dio ataque de vesícula, asi que en último caso me la llevo para que la operen en viña, para que estemos mas cerca :cabezaso: .... :shrug:

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 11-10-2007 20:05:53

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 473017)
hola, estaré por trabajo hasta febrero al menos en rancagua y esta semana me traigo mi ltj-81, en un par de semanas estará operativo, con quien me puedo contactar para acompañarlos en las salidas

Hola EARLY BRONCO:

Por lo general realizamos salidas todos los sábado y/o domingos, como Raid entre nosotros con el lema Todos Entran y Todos Salen, o salimos a abrir rutas nuevas.

Este finde estamos a full con EL DESAFIO, las próximas salidas se postearán como siempre acá. Revisa en las páginas anteriores de este Topic para que veas las fotos, que son muchísimas, además de algunos videos.

Saludos

jbutron 11-10-2007 20:13:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
**** pabilto , que lata lo de la roosita , ojala q no sea nada, suerte

Garrapata Kompressor 12-10-2007 03:51:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Siempre quise tener un F-1.......me impresiona la rapidez para los cambios de repuesto.....tambien como testean el auto durante la semana para dejarlo a punto..................Pero mi sueño mas grande es manejar un WRC..osea pa los que no cachan ingles un World Rallie Car...:driving:..tener un equipo de esos ......llevan un par de autos en los camiones pa repuestos y viajar a todas las fechas por diferentes paises en el mundo...........

Pero mi relidad es diferente pero no menos importante...:-|....la semana pasada pude correr en Lo Miranda......ahora me toca mas lejos voy......... a Ritoque ....;)...un par de amigos que llevan sus jeeks para ser deshuesados cuando me falten los repuestos..;)....Huummmm voy a aprovechar este calor humano de solidaridad.....:rasta:...y asi prender el fueguito pa ser mas rapido el asadito....:lol::lol:

jbutron 12-10-2007 15:59:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
como va tango, cumpa te doy la marca de mi radio y modelo, tiene problemas con la bateria, no carga , derrepente se puede cargar y recuperar, :
:lol:
KENWOOD
MOD : TH -235A, PORTATIL
SI TIENES ALGO AVISAME
CACO BUTRON. 09 3193876

DonOSITO 12-10-2007 16:05:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Un gran saludo para todo el gran equipo que es RANCAGUA OFF ROAD somos pocos pero rebuenos andamos por todos lados y hemos APRENDIDO UN MONTON haste fin de sna estaremos en RITOQUE yo estoy listo pero por problemas de salud de mi mamita estoy viendo si viajo el sabado la hora no lo se si hay alguien que viaje el sabado nos coordinamos GRANDE EQUIPO saludos a nuestros auspisiadores PEMARCO , SANCHEZ REYES TRANSPORTES , CASA REYES DEPORTES , PANORAMIX .:lol: :beer: :lol: .

DonOSITO = Ariel Ascencio
Donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

Oscar Oettinger 12-10-2007 17:16:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Qué pasa con las madres, se estan enfermando todas, Pablo y Ariel espero que lo de sus progenitoras no sea nada complicado y se recuperen pronto.... yo para variar parece que tendré pega este sábado asi es que está peligrando mi ida a Ritoque, mañana sabré con mayor seguridad.

pelaovergara 12-10-2007 20:54:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Muchachos en nombre del club KILLTROS 4X4 les agradecemos mucho su participacion en nuestra pista y su inmensa cooperacion con los problemas que tuvimos, los cuales pudimos resolver gracias a la gente de su club. Los felicitamos por sus integrantes y nos vemos en el Desafio el Sabado.

Un abrazo a todos


Paulo Vergara
Presidente Killtros 4x4


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:36:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.