TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

gonzaloolavarria9 27-11-2007 11:06:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Juaco, como te fue????

Garrapata Kompressor 27-11-2007 11:52:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 495107)
Juaco, como te fue????

Juan Carlos el hombre que puede terminar de abrir la rutita......solo puede este jueves tipo 5:30 pm........llevarlo.....mostrar la pega......que lo haga y traerlo de vuelta.....todo eso es el jueves....

Tengo un almuerzo importante con la muni de Sta Cruz....yo me desocupo y vuelo para aca.......no habra alguien mas que me apoye en caso que me atrase un poco........sl2

pirigüin 27-11-2007 12:50:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
jajajaja :-?

gonzaloolavarria9 27-11-2007 13:31:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cuidado con dejar al Juan Carlos botado en el cerro ha.....ojo que es el mayordomo de la casa de mi viejo...jajajj

Pablo Sánchez Reyes 27-11-2007 19:07:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 495153)
Juan Carlos el hombre que puede terminar de abrir la rutita......solo puede este jueves tipo 5:30 pm........llevarlo.....mostrar la pega......que lo haga y traerlo de vuelta.....todo eso es el jueves....

Tengo un almuerzo importante con la muni de Sta Cruz....yo me desocupo y vuelo para aca.......no habra alguien mas que me apoye en caso que me atrase un poco........sl2


OK

Ya está todo organizado para el jueves, estamos mas que eficientes... :lol:

Saludos

Ahh... que pasa con los Butrón, lolo perez, Juanito...???

Garrapata Kompressor 27-11-2007 20:20:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 495389)
OK

Ya está todo organizado para el jueves, estamos mas que eficientes... :lol:

Saludos

Ahh... que pasa con los Butrón, lolo perez, Juanito...???

Chiisssst.......recien Federico me llamo........

cuento corto......me fui coriendo a PEMARCO.....el tio Reinaldo....va a ser los llamados telefonicos pa donde mi General........y asi tener los permisos del tan esquivo Guindal........

Lo que nunca falta...siempre detallitos de ultima hora.....Es lo normal....pronto estara todo en forma

Jorge Said 27-11-2007 23:10:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 495389)
OK

Ya está todo organizado para el jueves, estamos mas que eficientes... :lol:

Saludos

Ahh... que pasa con los Butrón, lolo perez, Juanito...???

de que hora estariamos hablando entonces para el jueves

salu2

Pablo Sánchez Reyes 27-11-2007 23:15:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 495440)
Chiisssst.......recien Federico me llamo........

cuento corto......me fui coriendo a PEMARCO.....el tio Reinaldo....va a ser los llamados telefonicos pa donde mi General........y asi tener los permisos del tan esquivo Guindal........

Lo que nunca falta...siempre detallitos de ultima hora.....Es lo normal....pronto estara todo en forma


Tranquilo Perro... tomese un Armonil ganchito... aunque en esta semana vamos a tener que tomar los dos,entre la pega y el raid.... uffff... :lol:

Tenemos rutas suficientes para jeepear sabado y domingo si queremos, la nocturna :twisted: se viene igual... los alrededores de el Guindal, están esperando... y el interior...;)

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 27-11-2007 23:18:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 495527)
de que hora estariamos hablando entonces para el jueves

salu2

Al Sr. que trabaja con Gonzalo, lo pasaremos a buscar a las 17:30 hrs. Lo bueno es que se oscurece tarde, en llegar directo al sector de la "V" nos demoraremos unos 15 minutos de una...

Nos vemos

Pablo Sánchez Reyes 27-11-2007 23:21:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 434194)
:driving:jejeje llegue justooooooo jaja si amigo ojalas.. q no topemos muy pronto poh.. para salir de nuevo... tubo muy buena la cosa-------------:cabezaso::cabezaso: sii refernete ami papa ajsjajsja si unos cuantos puchos jejeje bueno para fumar pero pe


Ojala nos topemos muy pronto... estan fueron sus palabras el 18 de julio... ya po`s amigo, lo esperamos este sábado...

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:41:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.