TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 05-08-2007 22:18:03

Re: Jeeperos de Rancagua

Hola a Todos:

Les cuento, los días 18 y 19 de Agosto, se realizará en Angol, el Raid de Nahuelbuta, personalmente he participado 4 o 5 veces, es realmente un Raid de esos que a los que les gusta el Barro, no se pueden perder!!! :buttrock:

Mi consulta es la siguiente. Existe algún interesado en asistir a este Raid??

El Joaco Garrapateitor se pasaría del de Hueicolla a Nahuelbuta. El Chino Dragster si se entusiasma, tambien.

Dios quiera podamos asistir!!!

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

w.kubo 05-08-2007 22:26:46

Dios lo escuche compañero... y que me compre mi jeep para poder armarme de maquina luego!

Donde está el link de ese jeepeo?:driving:

Pablo Sánchez Reyes 05-08-2007 22:51:28

Hola:

Acá un link con unos videos para que se tienten ;)

http://www.raidangolnahuelbuta.cl/videos.php

Saludos

RANCAGUA OFF ROAD

w.kubo 05-08-2007 23:16:35

ok, yo estoy muy interesado en ir, pero insisto, mi problema no es menor, por el momento voy a pata !!!!!

Deseenme suerte!

Jorge Said 06-08-2007 02:53:11

Quinto

http://www.youtube.com/watch?v=OkFuIAlnDnA

Sexto

http://www.youtube.com/watch?v=uPkk8QxLF4M

Septimo

http://www.youtube.com/watch?v=KEKVGKAXloc

Octavo

http://www.youtube.com/watch?v=O0XQ31SYmyk

Noveno y Final

http://www.youtube.com/watch?v=wG1UegAZSCk

Jorge Said 06-08-2007 02:53:58

Ahi estan los Top Five que se habian prometido, a verlo se ha dicho, jajaja

pirigüin 06-08-2007 22:33:12

hola

Estan buenos los videos, sabes pablito yo pensaba que no era tan complicada la ruta de Nahuelbuta pero se ve potente la cosa :nuke: oye tu vas para alla o no? y siguiendo con el tema hay salida para esta sabado o domingo? porque si la hay estamos dispuesto asi que ya po cuidate y saludos chao y sigue asi :buttrock:

pirigüin 06-08-2007 22:34:19

hola

Estan buenos los videos, sabes pablito yo pensaba que no era tan complicada la ruta de Nahuelbuta pero se ve potente la cosa :nuke: oye tu vas para alla o no? y siguiendo con el tema hay salida para esta sabado o domingo? porque si la hay estamos dispuesto asi que ya po cuidate y saludos chao y sigue asi :buttrock:

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER SPORT 4.0, 190 hp, Ramsey 8000 lbs...

w.kubo 06-08-2007 23:32:16

Estan buenisimos, no espero la hora de poder unirme en sus salidas...

:driving::driving::driving::driving::driving::driv ing::driving::driving::driving::driving::driving:: driving:

Oscar Oettinger 06-08-2007 23:38:10

Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 443015)
Estan buenisimos, no espero la hora de poder unirme en sus salidas...

:driving::driving::driving::driving::driving::driv ing::driving::driving::driving:

Este sábado en el lugar y hora de costumbre, sector el Guindal, nos juntamos en el restaurant "Los Hornitos del Cobre" que está al lado al monumento a la familia minera en la carretera el cobre, a las 15:00 hrs, si tienes radio la frecuencia es 144.650. ;)

Pablo Sánchez Reyes 07-08-2007 02:47:11

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 442982)
hola

RANCAGUA OFF ROAD

WRANGLER SPORT 4.0, 190 hp, Ramsey 8000 lbs...

Hola Guille:

Nahuelbuta es un Raid muy técnico, sus paisajes son realmente hermosos, las Rutas de Expertos son a mango, con mucha dificultad, donde el trabajo en equipo es si o si, los winches suelen ser fundamentales en varias trepadas.

Como Team Rancagua se realizo años atrás la ruta de los expertos, fue una verdadera odisea, se suponía que la ruta terminaba tipo 9 de la noche del sábado, nosotros para completar dicha ruta, trabajamos hasta las 5 de la mañana del domingo, se durmió hasta las 7, de ahí llegamos a destino a las 4 de la tarde del domingo... :rasta:

El 2005, tambien terminamos la ruta de los expertos, Bandido, La Bestia, Rottweiller y Don Waldo en su Samuka, como siempre, a full.

Todas las veces que he tenido la suerte de participar, me queda mas que claro, que vale la pena ir... :buttrock:

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Pablo Sánchez Reyes 07-08-2007 02:58:19

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 443021)
Este sábado en el lugar y hora de costumbre, sector el Guindal, nos juntamos en el restaurant "Los Hornitos del Cobre" que está al lado al monumento a la familia minera en la carretera el cobre, a las 15:00 hrs, si tienes radio la frecuencia es 144.650. ;)

EJALEEEEEEEEE!!!!!

ASI SE HABLA... LO JUSTO Y PRECISO... :buttrock:

RANCAGUA OFF ROAD

Garrapata Kompressor 07-08-2007 03:08:59

tan prendios q estan los cauros.......parece q se mandaron una .....ollaaaa e porotos con guena longanisa....e chillan...:-D:-D

oye guaripola del circo las "pulgas humanas"........tay seguro de ir a tan dficultoso raik de nahuelbuta.......mira q al pijama de leon...no hay caso de convercerlo.........yo..... depende de la calentura....a ultima hora vere q pasa...

Pablo Sánchez Reyes 07-08-2007 03:24:22

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 443092)
tan prendios q estan los cauros.......parece q se mandaron una .....ollaaaa e porotos con guena longanisa....e chillan...:-D:-D

oye guaripola del circo las "pulgas humanas"........tay seguro de ir a tan dficultoso raik de nahuelbuta.......mira q al pijama de leon...no hay caso de convercerlo.........yo..... depende de la calentura....a ultima hora vere q pasa...

Jajajjajaja.... oye, tu tambien estay en el circo, soy el de los chistes tipo "El Felo" jjajajjaa... y el Gato de "Ruperto"... el Pijama de León a cargo de los baños... :rasta:

Nahuelbuta?? bueno pos Perrito, vale la pena si o si, yo haré todo lo posible, Dios quiera se pueda, tu que vas a venir del Sur, teni`s que puro hacer el aro en Angol, al Chino Dragster lo convencemos, al igual que al Américo y al Jorge de la Hilux Azul que estás bien interesados en asistir, Don Waldo dijo que no tendría problemas en ir tambien... y demás que alguien mas se prende.

Saludos Garrapateitor

RANCAGUA OFF ROAD

Oscar Oettinger 08-08-2007 11:29:41

:bounce: que desgracia que este lloviendo....el sabado el cerro va a estar con barro y probablemente con nieve.... :twisted:

Jorge Said 08-08-2007 11:42:56

Nota Si Llueve Mucho El Sasbado Hay Que Ir Con Impermieble Pero Tenida Completa Para No Quedar Mojado Como Loos Que Asistieron El Sabado De Lluvia De La Otra Vez, Jajaja,

lalo ossandon 08-08-2007 12:13:56

sera mojados como peko jejejje ojala que este lloviendo el sabado pa volver a desmontar neumatico :cabezaso: con la rutita un poca mas intensa para seguir practicando:driving: saludos :buttrock::buttrock:

w.kubo 08-08-2007 13:12:51

Hola cauros, tengo publicado mi Korando en esta página, me harían la peletea de hacerme preguntas? para que se mantenga al filo y simpre visto?

Les cuento que es un jeep muy lindo, pero seamos realistas, para lo que yo hago no durara mas de un mes, por eso lo vendo, así que nada de agravios... la idea es que un compadre se lo regale a su hijA o algo asi.

:maggie:

Koke21 08-08-2007 18:30:42

q desgracia io no podre asistir este finde semanaa:evil: la mierrrrrr pero en fin tratare en lo posible de a compañar ami amigos ah nauelbuta... eso siii:buttrock: ya amigos los dejo------ y preparen sus,,jeeps.

mucha suerte este finde..:driving:

io estere el proximo finde.. con utds:dj::dj: jejeje

nos vemos..:motosier:

Koke21 08-08-2007 18:32:25

rancagua off road
jorge espinoza hilux azul.. sin nombre aun...

Jorge Said 08-08-2007 22:25:45

Nevason, mmm prece que las pista se va a ver densa y dificil con nieve si aun keda, ojala, jajaja, habra que ir bien abrigado no mas, jajaja

Pablo Sánchez Reyes 08-08-2007 22:46:02

Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 443999)
rancagua off road
jorge espinoza hilux azul.. sin nombre aun...

Wena Perrito!!!!!!!

Bueno, no estarás en ruta con nosotros, pero estarás representandonos en el Campeonato de Tiro al Vuelo en Viña, mucha suerte, junte puntitos nomás para que sigas representando a Chile en el extranjero :buttrock:

Saludos y mucha suerte!!!! ;)

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Pablo Sánchez Reyes 08-08-2007 22:58:15

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 443717)
:bounce: que desgracia que este lloviendo....el sabado el cerro va a estar con barro y probablemente con nieve.... :twisted:

Asi es pues De Origen Noble, va a estar de miedo la Ruta, además, lo mas probable, se viene un nuevo sector para muchos, quedarán pidiendo aguita!!! jajajjajaja :buttrock:

Las fieras???? A PREPARARSE!!!!!!!! :nuke:

RANCAGUA OFF ROAD

Garrapata Kompressor 09-08-2007 02:04:57

yccchaaaaaa........van asubir todos en fila india al guindal....:maggie:...capaz q bajen todos .....pero con monitos de nieve en el capoo.....

Y aparte de quedar .....mojados......van a quedar congelados como ......PEEEEKO

Jorge Said 09-08-2007 02:39:01

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 444199)
yccchaaaaaa........van asubir todos en fila india al guindal....:maggie:...capaz q bajen todos .....pero con monitos de nieve en el capoo.....

yo creo que si, jajajaja

Pablo Sánchez Reyes 09-08-2007 18:48:06

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 444199)

Así va ser, aperrando a mango con el frío, el barro y la nieve, tu sabis po, como siempre nomas.... :buttrock:

Oye Garrapateitor, por favor, no se te olvide llevar el Armonil para Hueicolla, mira que la gente de allá no tiene mucha paciencia como nosotros contigo, aparte que vay con tu mascota, el Gato, que parece cebolla en escaveche, pasa mas copeteao que gueno y sano y se pone haaarto odioso... :lol:

Suerte Compairito por allá, cuide al Pijama de León, para que ese Dragster junto a la Garrapata Kompressor se luzcan como siempre... ;)

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Pablo Sánchez Reyes 09-08-2007 19:21:35

Hola a Todos:

Se les invita a todos los amigotes de acá, amantes del Off Road, a PANORAMIX by AFTER, en carretera El Cobre Km.10, hoy Jueves a las 23:00 hrs. en punto, tiraremos un pedazito de carne, para que tiremos la talla, además habrán dos Dj, los mas filetes de acá, DJ Rickow (Kamikaze) y DJ Mztr One (Club Circus)... ;)

Si quieren lleven su carnita, longas, lo que quieran.... NOS VEMOS!!!

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Koke21 09-08-2007 19:36:46

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 444525)
Hola a Todos:

Se les invita a todos los amigotes de acá, amantes del Off Road, a PANORAMIX by AFTER, en carretera El Cobre Km.10, hoy Jueves a las 23:00 hrs. en punto, tiraremos un pedazito de carne, para que tiremos la talla, además habrán dos Dj, los mas filetes de acá, DJ Rickow (Kamikaze) y DJ Mztr One (Club Circus)... ;)

Si quieren lleven su carnita, longas, lo que quieran.... NOS VEMOS!!!

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

alla estareeeeeee compartiendo con mis amigos.!!!. un ratito tirando la talla:dj:un ratito... ya pohh aya nos vemos... en el asaditoemano..ya pos jeeperos entusiasmence pohhhhhhhhhhh bamos todosssssssssss!!!!!! :lol

jorge espinoza
RANCAGIA OFF ROAD
HILUX AZUUUL

DonOSITO 09-08-2007 20:44:14

Ejale amigos como buen jeepero que soy ahi estare en el super asadito CONFIRMADO DonOSITO y OsitaLISS presentes nos vemos una motivacion para el sabado no es malo ejejejjjje espero que sea mas corta que el jueves pasado jajaaja :beer: :lol: ;)

DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

Jorge Said 09-08-2007 21:03:23

habra que aparecerse por el panoramix, no keda otra, jajajaja esta noche

butron tlc 10-08-2007 15:09:53

....¿COMO ESTUVO EL ASADITO?.....SE HABRA TENTADO ALGUNO...CON UNA VUELTITA EN LA RUTA...NO EN LA RUT..SINO QUE EN LA RUTA...ME ACABAN DE ENTREGAR EL JEEP ASI QUE YA ESTA APUNTANDO EL CERRO PARA MAÑANA...ALGUIEN SE ANIMA..NO SUPE QUE HABIA ASADO...:cabezaso::beer::buttrock:

Pablo Sánchez Reyes 10-08-2007 19:22:32

Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 444942)
....¿COMO ESTUVO EL ASADITO?.....SE HABRA TENTADO ALGUNO...CON UNA VUELTITA EN LA RUTA...NO EN LA RUT..SINO QUE EN LA RUTA...ME ACABAN DE ENTREGAR EL JEEP ASI QUE YA ESTA APUNTANDO EL CERRO PARA MAÑANA...ALGUIEN SE ANIMA..NO SUPE QUE HABIA ASADO...:cabezaso::beer::buttrock:

Hola Cumpa:

Bueno estuvo el asadito, buena compañía tambien.... jajjajajjaja.... por ahí estuvimos haciendo unas gracias en la Terrano, una pasada con inclinación lateral, de lado, pasando por detrás de otros vehículos... jajajjajja preguntale al Américo Rocsta, tuvo muuu gueno, pura muñeca.... ;)

Mañana nuevamente, a las 15:00 hrs. en el mismo lugar, asi que ponganse las pilas Jeeperos de Rancagua, que la Ruta, despues de la lluvia y nieve caída, está buenísima!!!!!!! :buttrock:

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

w.kubo 10-08-2007 20:09:03

Bueno cabros, anoche tenia gans de ir, pero como no me conocen sería muy patúo aparecerme. Les cuento que ganas no me faltan de pegarme una salida con ustedes, he visto sus videos y demuestran gran categoría. Espero pronto volver a armarme de una maquina digna de cerro y acompañaros en vuetra aventura.:driving:

Oscar Oettinger 10-08-2007 20:25:58

Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 445048)
Bueno cabros, anoche tenia gans de ir, pero como no me conocen sería muy patúo aparecerme. Les cuento que ganas no me faltan de pegarme una salida con ustedes, he visto sus videos y demuestran gran categoría. Espero pronto volver a armarme de una maquina digna de cerro y acompañaros en vuetra aventura.:driving:

y la korando antes que se venda? siempre van hartos 4x4 estándar y no tienen mayores problemas. Por si te animas, como dice mas arriba nos juntamos mañana a las tres en los hornitos, por último vas en auto y te subes de copiloto en la máquina que elijas, no creo que nadie te ponga problemas.

w.kubo 10-08-2007 20:32:57

UH! genial, pero estoy en Santiasco viendo unos temas de la universidad. Pero el Próximo fin de semana podría ser. El tema de la Korando es que tiene cubos por vacío, como los del jimny, pero son suuuuper tincados, es por eso que no irie en el. Ahora, de copiloto... no problem... ya habra tiempo para pilotear!:cabezaso:

Gracias de antemano por la buena onda, es por eso que siemrpe me ha gustado ser jeepero, aún no conozco uno mala onda!

w.kubo 10-08-2007 20:33:55

Excepto uno de un Team que no quiero nombrar, pero bueno, debe haber tenido un mal día....o una mala vida, quien sabe! jajaja

Jorge Said 11-08-2007 04:45:34

Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 445048)

deverias haber ido para que conocieras al grupo por lo menos, jaja y para que te rieras un rato, yo no pude ir por un percanse en el camino xq si no estaria alla y te habria raptado

jaja nos venos perrito

Alik 11-08-2007 10:07:02

:wtf:

Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 445235)
:no: ... :gay::gay::gay: si no estaria alla y te habria raptado ... :gay::gay::gay: :asshole2:

Alexis Arrieta

pirigüin 11-08-2007 12:02:41

Holaaa!!!!!

Buena pablito, ahi estaremos en los hornitos del cobre a las 15:00 con el jeep, ojala que la ruta prometa po jajajaaj ya nos vemos chaoo.

RANCAGUA OFF ROAD

WRANGLER 4.0 SPORT, 190 hp, ramsey 8000 lbs, etc

w.kubo 11-08-2007 12:52:29

:gay:Haber....Id_Tando.... no empecemos con marikoneos!

Pero wena onda que me uisierai llevar...jajaja:driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:45.