TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Garrapata Kompressor 02-07-2008 13:17:54

Re: Jeeperos de Rancagua

.....Solo algunos priviliegiados, entran al sector del Guindal.......con el permiso respetivo obviamente..........

.....Entonces........hummmm.......hummmm.....

.....Hay que entrar con permiso........es definitivo......

.....Obviamente un rico pollo asado...con papas fritas....su tonta bebida....con uos pancitos amasados......hummmm......por lo menos a mi me ha resultado.......

.....Pero en definitiva hay que empezar a buscar por otros lares.....y asi no estar mirando el caracho a naiden.....

.....Asi que en vez de lamentar.....mejor comenzar a proponer nuevos lugares para posterior.....hacer la exploracion.....osea hay que trabajar....

......Que comienzen las PROPUESTAS......................:idea::idea::idea:

jbutron 02-07-2008 13:18:28

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 577404)
Asi es... consecuencias de lo ocurrido en el cerro chena, ahora con todas esas barreras y portones en el Guindal, si te pillan adentro sin permiso, de seguro que con los Carabineros y la Fiscalía Militar nos toparíamos...

Si no hay permiso y queremos gozar de una ruta como esta, que está cerca, es entretenida, etc... tenemos que buscar otras alternativas parecidas... dificil, pero no imposible...

Saludos

asi es , cerraron todos los ingresos , hace rato q taban con ganas, los pelaos, bueno en fin la wea es dellos, asiq por mi parte he handado por el lado de olivar bajo y camino a coinco ,por los cerros de atras , hay varios lugares , bueno, asi q voy apenas tenga tiempo y les coment ok , chaolin caco butron

gonzaloolavarria9 02-07-2008 13:31:00

Milicos de mierda wn..se tomaron la mitad del pais en la dictadura y siguen con esa mala costumbre....bueno en fin, los wnes tienen armas y alguien les dio la autoridad para cerrar lugares sin pagar por ello....asi tendra que ser entonces, no es mucho lo que se puede hacer respecto a esa injusticia...pero que demonios...habra que salir a buscar y habrir rutas nomas....ahi estaremos entonces.,..pala en mano y trabajando...saludos

Gonzalo Olavarria

Pablo Sánchez Reyes 02-07-2008 13:52:10

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 577441)
Milicos de mierda wn..se tomaron la mitad del pais en la dictadura y siguen con esa mala costumbre....bueno en fin, los wnes tienen armas y alguien les dio la autoridad para cerrar lugares sin pagar por ello....asi tendra que ser entonces, no es mucho lo que se puede hacer respecto a esa injusticia...pero que demonios...habra que salir a buscar y habrir rutas nomas....ahi estaremos entonces.,..pala en mano y trabajando...

Uta`s el weon resentido... pienso que el tema politico, aquí no va... dejemos eso para msn...

Además hablar sin saber, no es bueno, harto disfrutaste en el guindal, de hecho ahí aprendiste lo que era jeepear... el Guindal fue donado hace muchos años atrás por una familia rancaguina para el ejercito... los que se tomaron parte de esta, que es la población el guindal, fueron los camaradas tuyo...

Asi que para que discutir tonteras, con tanto odio... ahora según tu se tomaron la mitad del país, que lata, por eso la piscina de tu casa es tan pequeña po`... jajajjajja... :-D

Chao comunista ABURGUESADO!!!! :twisted:

gonzaloolavarria9 02-07-2008 17:33:29

Chucha que te dolio wn ho......comparito.......en todo caso fueron mis compañeros....y no mis camaradas........jajjajaj...vay a seguir con la wa.......

jbutron 02-07-2008 18:23:36

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 577441)
Milicos de mierda wn..se tomaron la mitad del pais en la dictadura y siguen con esa mala costumbre....bueno en fin, los wnes tienen armas y alguien les dio la autoridad para cerrar lugares sin pagar por ello....asi tendra que ser entonces, no es mucho lo que se puede hacer respecto a esa injusticia...pero que demonios...habra que salir a buscar y habrir rutas nomas....ahi estaremos entonces.,..pala en mano y trabajando...saludos

Gonzalo Olavarria

weeeenaaaaa , on gonzaaa, pegate una bolaita con los milicos, jajaa

jbutron 02-07-2008 18:26:36

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 577453)
Uta`s el weon resentido... pienso que el tema politico, aquí no va... dejemos eso para msn...

Además hablar sin saber, no es bueno, harto disfrutaste en el guindal, de hecho ahí aprendiste lo que era jeepear... el Guindal fue donado hace muchos años atrás por una familia rancaguina para el ejercito... los que se tomaron parte de esta, que es la población el guindal, fueron los camaradas tuyo...

Asi que para que discutir tonteras, con tanto odio... ahora según tu se tomaron la mitad del país, que lata, por eso la piscina de tu casa es tan pequeña po`... jajajjajja... :-D

Chao comunista ABURGUESADO!!!! :twisted:

ud, habla harto pero biennnn, jajaja

gonzaloolavarria9 02-07-2008 19:12:48

shuuuuuu.......sin animo de causar polemica.......alguien tiene alguna rutita como pa abrir????'

Jorge Said 02-07-2008 19:34:03

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 577611)
shuuuuuu.......sin animo de causar polemica.......alguien tiene alguna rutita como pa abrir????'

en vez de andar armando polemicas en el post, como ya el guindal esta por no decir, clausurado, kien sabe si la entrada del km 16 esta abierta o tambien la clausuraron????

salu2

Jorge Said 02-07-2008 19:35:58

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 577435)
.....Solo algunos priviliegiados, entran al sector del Guindal.......con el permiso respetivo obviamente..........

.....Entonces........hummmm.......hummmm.....

.....Hay que entrar con permiso........es definitivo......

.....Obviamente un rico pollo asado...con papas fritas....su tonta bebida....con uos pancitos amasados......hummmm......por lo menos a mi me ha resultado.......

.....Pero en definitiva hay que empezar a buscar por otros lares.....y asi no estar mirando el caracho a naiden.....

.....Asi que en vez de lamentar.....mejor comenzar a proponer nuevos lugares para posterior.....hacer la exploracion.....osea hay que trabajar....

......Que comienzen las PROPUESTAS......................:idea::idea::idea:

k privilegeados y k pollos y bebida, en fin como te fue con los videos, aprendiste o no a subirlos?????

jaja

salu2

Pablo Sánchez Reyes 02-07-2008 21:23:36

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 577624)
en vez de andar armando polemicas en el post, como ya el guindal esta por no decir, clausurado, kien sabe si la entrada del km 16 esta abierta o tambien la clausuraron????

Tango, siempre han estado cerradas... para suerte nuestra, existen algunos individuos, sepa Dios porqué, pero cortan los alambrados...

En las rutas del Km 16, Sur y Norte, hay portones... por lo mismo entrabamos ahora ultimo por el Km 14, adonde está la Virgencita. Bueno, para que decir la salida del Km 16 Sur, hay que salir si o si por Agrosuper.

Bueno, según la bolita mágica :idea: , en unos años mas, Olavarria tendrá un par de hijos, que serán uniformados, asi que nos autorizarán a ingresar a cualquier recinto militar... asi que a esperar noma`s... jajajjajajaa

Nos vemos y saludos a todos ;)

Monoo Chico 03-07-2008 09:17:27

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 577112)
......Como...?....

.....No sabes como caza Don Floro.....?

.....Mira los llevan pa Romeral......Alli en un potrero ....hacen una pista en un barrial.......

......Primero largan al timido vitara burdeo del lote.......luego sueltan al Bandido......si lo atrapa u alcanza antes de la meta.....le dan su copita.....
......Pero si se queda pataleando arriba de las piedras le dan su patá...en el................popin..........GUUUUUAAAAAAJAJAJ AJA.....

......PD......Igual estoy apenado......:cry::cry::cry:.....nunca he podido matar dos pajaros de un tiro.....snif.....snif......snif....

Haaaaaaaaa ahora me quedo claro lo de la caza que estan hablando
waaaaaaaaaajajajajajjajajajaaja
muy ejemplificador pero lamentablemente Bandido no salio bien parado en esa casa jajajajajaj

Garrapata Kompressor 03-07-2008 10:43:47

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 577669)

Bueno, según la bolita mágica :idea: , en unos años mas, Olavarria tendrá un par de hijos, que serán uniformados, asi que nos autorizarán a ingresar a cualquier recinto militar... asi que a esperar noma`s... jajajjajajaa

Nos vemos y saludos a todos ;)

.......No tenia idea......que sufrias de visiones.....igual que tu tocayo....Longueira.........

.......Justo ahora que los gremialistas....tienen una ensalada informatica....en los municipios de Huechuraba y Recoleta....:idea:...no hay que ser egoista....hasta les puedes dar una mano.....

.......Huummm...........en todo caso quede mas helado que canilla de gaviota.....yo creia que iban a ser pacos......Waaaajajajaja

Koke21 03-07-2008 16:50:23

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 577864)
.......No tenia idea......que sufrias de visiones.....igual que tu tocayo....Longueira.........

.......Justo ahora que los gremialistas....tienen una ensalada informatica....en los municipios de Huechuraba y Recoleta....:idea:...no hay que ser egoista....hasta les puedes dar una mano.....

.......Huummm...........en todo caso quede mas helado que canilla de gaviota.....yo creia que iban a ser pacos......Waaaajajajaja

en todo caso si nesecitan botar portones tengo unos explocivos T,N,T--- MUY WENOS...CUAL QUIER COSA UTDS SABEN.....JAJAJAJ

jajaa oe q me rei con esa web de comunista aburguesado!!! waajaaj weno en todo caso, sera pos lolos... nos cagaron mis señores militantes.. q haremos???

io pienzo q el pollo con papaas... de garrapatin,,, esuna buenicima opcion....!! ya los dejo,,,,,,,,,,,,,,,,,, q siguire con el estudio----- jaaaaaaaaaaaa:piss:

k-nito 06-07-2008 01:30:07

en la carretera en el km 16 y 18 hay entrada por portones aun no se como estan esas entradad que tan entretenidas pueden entrar pero lo que si se que porahi corre un riachuelo y hay artaas piedras por ende tiene que haber muxas sanjas pero hay que revisar el lugar primero antes de realisar una escurcion mayor

Pablo Sánchez Reyes 06-07-2008 16:08:58

Cita:

Empezado por k-nito (Mensaje 579051)
en la carretera en el km 16 y 18 hay entrada por portones aun no se como estan esas entradad que tan entretenidas pueden entrar pero lo que si se que porahi corre un riachuelo y hay artaas piedras por ende tiene que haber muxas sanjas pero hay que revisar el lugar primero antes de realisar una escurcion mayor

Hola K-nito:

Son rutas ya realizadas, la del Km-16 Norte es la ruta de los descensos en Mountan Bike, termina en el último mirador antes de llegar a Maitenes. La del Km-16 Sur es adonde está el Resfalin de las motos, termina en Agrosuper, uno sale al frente del Club de Campo Coya.

La del 18, subiendo por la carretera hacia el lado izquierdo, topa con Km-16 Sur. La del 18 subiendo por la carretera hacia el lado derecho sale tambien al Club de Campo Coya.

Saludos ;)

Pablo Sánchez Reyes 10-07-2008 16:32:09

Xuuuta que están perdidos... parece que todavía hace efecto el "Fortín" del sábado que no aparece nadie... :lol:

Saludos

k-nito 11-07-2008 00:07:44

Hola Como Vatodocomo Vanesas Salidas Al Cerro
Toy Tratando De Repara Mi Jeep Para Poder Acompañarlos Saludos Ahi Nos Estamos Viendo

Garrapata Kompressor 11-07-2008 11:42:34

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 580857)
Xuuuta que están perdidos... parece que todavía hace efecto el "Fortín" del sábado que no aparece nadie... :lol:

Saludos

......Si ......algunos(as)......se fueron mas doblados.........que Mercurio de cesante........jajaja.......

Garrapata Kompressor 11-07-2008 12:27:10

......Pasando a otro tema este 26 de Julio ....se hara la segunda expedicion hacia Panilongo........

......Estariamos felices de contar con algunos de Uds.........pero tambien se requiere equipamiento basico......pues aqui se recorren la ruta preestablecida en la primera expedicion.....y se tiene que buscar y abrir una nueva....

Equipamiento minimo....

-Huinche
-Pala
-Cinta de tiro
-Grilletes
-Y lo mas importante.....hartas ganas de pasarlo bien......sl2....

.....Dudas.....?........09-863-4427

EARLY BRONCO 13-07-2008 13:19:13

Podrías dar más información por favor, si es sábado y domingo, donde quedarse, que habría que llevar etc, como para irse programando

saludos y ojalá resulte todo ok

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 581207)
......Pasando a otro tema este 26 de Julio ....se hara la segunda expedicion hacia Panilongo........

......Estariamos felices de contar con algunos de Uds.........pero tambien se requiere equipamiento basico......pues aqui se recorren la ruta preestablecida en la primera expedicion.....y se tiene que buscar y abrir una nueva....

Equipamiento minimo....

-Huinche
-Pala
-Cinta de tiro
-Grilletes
-Y lo mas importante.....hartas ganas de pasarlo bien......sl2....

.....Dudas.....?........09-863-4427

Pablo Sánchez Reyes 13-07-2008 15:12:41

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 581847)
Podrías dar más información por favor, si es sábado y domingo, donde quedarse, que habría que llevar etc, como para irse programando...

Hola Early:

Es sábado y domingo. Donde quedarse?? hay lugares, hosterias, pensiones, etc.

Que llevar?? tal como comentó el Joaco, el equipamiento básico es fundamental, winche, cintas de tiro, pala, ganchos de tiro en los jeep, etc etc etc... y logicamente bebestibles, cosas para el apetito, mudas, etc.

Saludos

Garrapata Kompressor 13-07-2008 20:15:45

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 581847)
Podrías dar más información por favor, si es sábado y domingo, donde quedarse, que habría que llevar etc, como para irse programando

saludos y ojalá resulte todo ok

......La idea seria aprovechar el Sabado y parte del Domingo.....porque despues hay que regresar y el pique es mas o menos......como somos pocos.....en la ultima expedicion...nos quedamos en la casa de Roberto 21......ya que desde alli es la base de operaciones.....

......En paseos y competencias hay un item " Ayuda a la escuelita de Panilongo " ........hechale una miradita......sl2

EARLY BRONCO 14-07-2008 23:51:18

ok, necesito urgente un taller lo probé el fin de semana y debo revisar mi transfer y cardanes, me vibra demasiado en 1a y 2a, de 3a hacia arriba no tengo problema y no se que será, además de una revisión al sistema de combustible cualquier dato de un mecánico manejado y honrrado se agradece

saludos

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 581953)
......La idea seria aprovechar el Sabado y parte del Domingo.....porque despues hay que regresar y el pique es mas o menos......como somos pocos.....en la ultima expedicion...nos quedamos en la casa de Roberto 21......ya que desde alli es la base de operaciones.....

......En paseos y competencias hay un item " Ayuda a la escuelita de Panilongo " ........hechale una miradita......sl2

gonzaloolavarria9 15-07-2008 09:43:03

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 582532)
ok, necesito urgente un taller lo probé el fin de semana y debo revisar mi transfer y cardanes, me vibra demasiado en 1a y 2a, de 3a hacia arriba no tengo problema y no se que será, además de una revisión al sistema de combustible cualquier dato de un mecánico manejado y honrrado se agradece

saludos

Lo de la vibracion suena claramente a balanceo.

Garrapata Kompressor 15-07-2008 16:34:23

.....Recomendar.....hummmmm......dificilaso....... .sl2

EARLY BRONCO 21-07-2008 23:13:05

va el viaje a panilongo??

saludos

w.kubo 22-07-2008 11:47:33

No creo que sea balanceo, el balanceo se siente por sobre una velocidad, puesto que a medida que aumenta la velocidad la rueda genera mayor fuerza centrífuga, el aumento de dicha fuerza por punto específico del neumático girando se genera de manera exponencial (o sea que cada vez aumenta un porcentaje mayor, generando una curva ascendente..EJALÉ!). Ello lleva a que un peso mayo en un punto específico del neumatico en movimiento aumente la vibración mientras aumenta la velocidad, no que dure en primera y segunda como comenta EarlyBronco. Yo le tiro mas a otra cosa... sufrió algun golpecillo, aunque sea pequeño en la guata del jeek? porque de ser así, es común las desviación del machó de salida de la transfer.

Pokol 22-07-2008 12:23:56

yo tenia el mismo problema... entre 50 y 70 me vibraban pero después de los 70 ya no... lo mande a balancear y solucionado...

Jorge Said 22-07-2008 14:53:22

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 582532)

saludos

no se a mi me da la imprecion que es problema de embreague o mas bien que si alguna vez le cambiaste kit de embreague no le hicieron la cepillada al volante

salu2

gonzaloolavarria9 22-07-2008 16:10:02

Como anday con los angulos caster????, el mio esta desviado 2 grados y tirita a 60 km /h despues se le pasa....

Garrapata Kompressor 22-07-2008 16:33:52

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 584952)
va el viaje a panilongo??

saludos

Porsupuesto que el viaje a Panilongo II se realizara......Tengo que sacar pronto mi toy del taller y nos iremos a la aventura.....otra vez....

....Te avisare la fecha con anticipacion......sl2

....Tienes tu winche operativo......?

EARLY BRONCO 22-07-2008 22:15:58

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 585277)
Porsupuesto que el viaje a Panilongo II se realizara......Tengo que sacar pronto mi toy del taller y nos iremos a la aventura.....otra vez....

....Te avisare la fecha con anticipacion......sl2

....Tienes tu winche operativo......?

si sr 100% operativo para sacar cualquier toyota necesitada:-D, ojalá salga el LJ de taller tb

SALUDOS

Garrapata Kompressor 23-07-2008 02:16:04

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 585433)
si sr 100% operativo para sacar cualquier toyota necesitada:-D, ojalá salga el LJ de taller tb

SALUDOS

L J .......osea los juimos...jajaja......

....Y...... a los otros amargados de este post......que se dan mas vueltas que ardilla en jaula.......estan invitados a aventurar......continuara......jejeje

gonzaloolavarria9 24-07-2008 15:47:07

Hoy que los jiperos de rancagua duermen.........no habra por ahi alguna rutita pa ir a dar jugo un rato el sabado???????, tendra por ahi alguien alguna magica lleve de porton.....

eso seria

saludos.

w.kubo 24-07-2008 22:07:07

Yo tengo un napoleón wuajajaja

:mrgreen:

Garrapata Kompressor 25-07-2008 13:06:30

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 585929)
Hoy que los jiperos de rancagua duermen.........no habra por ahi alguna rutita pa ir a dar jugo un rato el sabado???????, tendra por ahi alguien alguna magica lleve de porton.....

eso seria

saludos.

....Hasta ahora hay una llave de un predio de 140 htas......en Idahue al lado de Coltauco......pa variar nadie ha ido.....por lo tanto hay que abrirla......

....Gueno pos caré abrelatas........no creo que tengai problemas pa eso....jajaja

rocsta98 26-07-2008 15:08:57

con mi amigo lolo perez vamos a ir a dar ina vueltita corta hoy sabado tipin 15 horas por si alguien se anima... ta hecho el aviso pa q no pelen despúes...chau
américo
RANCAGUA OFF ROAD

cristian pastene guzman 27-07-2008 23:48:29

hola a todos...la verdad es que les escribo estas lineas para agradecer a todos los que compartimos una tarde entretenida...en idahue....vaya tarde....jamas pense quedar tan pegao..en ese barrial.....estoy muy agradecido ya que hoy me han demostrado que aun existe y muy fuerte el espiritu de cuerpo .....real compañerismo ....gracias a todos ...en especial a esos huasos que con sus tractores porque fueron DOS....y 4x4....jaja lograron sacar a piolin....y como ya lo saben el sabado los espero en mi casa para un asadito ...y comentar el pegao ,mas grande de la historia....gracias mil gracias.... viva e4l lote y rancagua off road.....grande rancagua.....

piolin
v8 sin bomba de bencina

EARLY BRONCO 28-07-2008 00:39:44

hola llegando de la salida bastante entretenida, les dejo algunas fotos de los asistentes y del pegado, chupado, etc :-D

saludos

http://img169.imageshack.us/img169/5918/s5031021ox5.jpg

http://img57.imageshack.us/img57/3807/s5031020wa8.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/5023/s5031022ts8.jpg

ya de noche y con los dos tractores de fondo

http://img57.imageshack.us/img57/4719/s5031024av4.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:39.