TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Pronto Cherokee Full Racing (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19868)

SAINZPRO 22-01-2006 13:37:25

Pronto Cherokee Full Racing
 
Hola a todos.
Despues de un muy buen año corriendo mí cherokee en diferentes campeonatos y obteniendo muy buenos resultados me decidí a preparar un proyecto 100 % Racing y quiero compartir con ustedes los cambios realizados en este proceso.

Por el momento, solo jeep desarmado en espera de las diferentes piezas que están por llegar y decidiendo cuales serán los grandes cambios para que este sea un verdadero maquinon full race.

Saludos,Esteban Sainz.

VSilva 22-01-2006 14:43:40

Que buena, cuenta mas de lo que tienes ahora y lo que pretendes instalar pa hacernos una idea;-)

FELIPE TUN TUN 22-01-2006 16:48:19

Si Pos Cuenta Que Tienes En Mente Para Ese Gran Jeep ;-)

ro_drigo 22-01-2006 21:58:36

Esperando un proyecto exitoso.

Saludos, Rodrigo.

samuka91 22-01-2006 22:22:00

Cuenta y pone fotos de como esta el jeep ahora
saludos y suerte

HAKUNA 23-01-2006 11:49:42

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Hola a todos.
Despues de un muy buen año corriendo mí cherokee en diferentes campeonatos y obteniendo muy buenos resultados me decidí a preparar un proyecto 100 % Racing y quiero compartir con ustedes los cambios realizados en este proceso.

Por el momento, solo jeep desarmado en espera de las diferentes piezas que están por llegar y decidiendo cuales serán los grandes cambios para que este sea un verdadero maquinon full race.

Saludos,Esteban Sainz.


cuenta mas detalles de en que consiste el nuevo proyecto... qeu suspensión trae... pics....

felicitaciones por el nuevo upgrade de la cherokee... si antes andaba, imagino que ahora imposible pillarla..

saludos
hakuna

Gonzalo Bravo 23-01-2006 12:07:39

De armarse algo para correr correr, yo no partiria con un jeep con eje rigido, sino con bandejas, y gastandose unos Usd 7.000 es amortiguadores, ahi tienes algunos años antes que te pillen ;-)

Tapage 23-01-2006 13:17:30

Buen motor si vas con el 4.0 HO un supercharger .. y puff .. !!!!!

Ahorabien .. vas a tener que trabajar harto la suspension trasera .. :D nada que con $$$ no se pueda resolver ..

SAINZPRO 23-01-2006 13:33:58

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
De armarse algo para correr correr, yo no partiria con un jeep con eje rigido, sino con bandejas, y gastandose unos Usd 7.000 es amortiguadores, ahi tienes algunos años antes que te pillen ;-)


Correcto gonzalo totalmente de acuerdo,pero recuerda que lo mío es un poco mixto Fun Race y Baja . Las bandejas en pistas trabadas con obtaculos no andan mucho .Estoy estudiando el tema y pronto les detallo con fotos paso a paso.

Tengo otro proyecto solo para baja con una Tacoma. ;-)

Saludos y gracias por los buenos deseos .

Gonzalo Bravo 23-01-2006 13:45:04

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Correcto gonzalo totalmente de acuerdo,pero recuerda que lo mío es un poco mixto Fun Race y Baja . Las bandejas en pistas trabadas con obtaculos no andan mucho .Estoy estudiando el tema y pronto les detallo con fotos paso a paso.

Tengo otro proyecto solo para baja con una Tacoma. ;-)

Saludos y gracias por los buenos deseos .

Si te puedo ayudar en algo, encantado ;-)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:24:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.