TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Garrapata Kompressor 14-09-2007 14:35:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
parece q el tema esta pasando por buscar otras rutas....el tiempo esta bueno y hay q aprovechar este laaargo 18.....ya q con lluvia o nieve lo q hoy es facil con las anteriores condiciones climaticas todo se pone dificil......q bueno q pusiste winche es super importante....sl2

charly lancruiser 14-09-2007 16:33:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola cabros....

gracias a la gran ayuda de gonzalo... logramos desarmar el diferencial, para ver cual era la relacion del piñon de ataque... asiq ahora que se que es 3.7, les dejo la inquitud a uds por si alguno conce a alguien por ahi, que tenga un piñon de ataque mas corana de 3.7.... asi poder volver lo antes posible a aquellas agradables reuniones de cerro...jaja....
ya cabros... repetir las gracias a Gonzalo.. te pasaste perro.....
suerte a todos....nos vemos....

__________________________________________ChArLy TLC_____________

gonzaloolavarria9 14-09-2007 20:21:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Garrapata, para ir a buscar nuevas rutas ¿es necesario tener buena suspencion o algun equipamiento especial???, pregunto como pa no ir a dar mucho jugo.....

Garrapata Kompressor 15-09-2007 02:39:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 461440)
Garrapata, para ir a buscar nuevas rutas ¿es necesario tener buena suspencion o algun equipamiento especial???, pregunto como pa no ir a dar mucho jugo.....

No...lo q se necesita es hartas ganas de aventurar.....osea todos vamor a andar por una ruta q la desconocemos.....el q hace todo el esfuerzo siempre es el q va adelante......si me pasa algo ....o me sacan...o ven por donde es mejor pasar...etc etc.....por alli es el cuento.......espero salir mañana como a las 10 am....sl2

Oscar Oettinger 15-09-2007 18:34:41

Re: Jeeperos de Rancagua
 
cuenten comos les fue, hoy en la mañana los escuchaba por radio cuando iban saliendo, pero lamentablemente me tocó trabajar hoy en la tarde. espero poder salir el proximo fin de semana

Oscar Oettinger 15-09-2007 22:35:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
vieron esto?
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40565

charly lancruiser 16-09-2007 11:51:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 461629)


buenisimo..... yo me motivo pa que hagamos un grupito y vallamos a ver como andan las cosas...jajaj..... pa que se animen....!!!!!

ya compares.... ahora los dejo que voy saliendo a la pichilemu.... A MIERRRRRRR..jajajajaj... asique si alguien va por alla que llame y nos tomamos algo..jajajja....
felices fiestas para todos y cuidense... un abraso....yyyyyy... SALUD PUEEE...... jajaj... me voy poquito prendido...jajajajaj... ya cabros..... me largo...
salud.. y suerte a todos....
chao


________________________________________ChArLy TLC_____________

DonOSITO 16-09-2007 22:20:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Aro Aro Aro Un Cariñoso Saludo a Todos Los amigos que sabado a sabado nos reunimos a disfrutar de un dia xtremo y en estos dias estamos celebrando junto a nuestras familias :beer: amigos cuidarce pasarlo bien pero con cuidado o k espero no saber de problemas de algun colega jeepero disfrutar pasarlo bien pero tranquilitos ;) espero poder dejar un dia para chacotear en el cerro con nuestras maquinas :driving: para celebrar como dios manda a mango jejeejej :beer: recordar las banderitas en los jeep jajajaaj nos vemos manejar con calma y cuidado :lol: :lol: :lol: .


DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

Garrapata Kompressor 17-09-2007 01:05:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por DonOSITO (Mensaje 461778)
Aro Aro Aro Un Cariñoso Saludo a Todos Los amigos que sabado a sabado nos reunimos a disfrutar de un dia xtremo y en estos dias estamos celebrando junto a nuestras familias :beer: amigos cuidarce pasarlo bien pero con cuidado o k espero no saber de problemas de algun colega jeepero disfrutar pasarlo bien pero tranquilitos ;) espero poder dejar un dia para chacotear en el cerro con nuestras maquinas :driving: para celebrar como dios manda a mango jejeejej :beer: recordar las banderitas en los jeep jajajaaj nos vemos manejar con calma y cuidado :lol: :lol: :lol: .


DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

ARO ARO ARO....el Diablo vendiendo cruces......apuesto q hasta tenis la promocion ......por una garrafa agua bendita....te la dejan en el domicilio...y de yapa te dan un par de escapularios........

Utas .....ya no me cabe ninguna duda........cuando Pinochet pregunto.....pueo ir pa Inglaterra...????

O cuando la Bachetet....dijo ya tinimos toas las micros verdes con blanco........las tiramos pa la calle....si o no..????

Adivinen quien les daba los consejos......

Asencio , un modesto consejo.....dedicate a escribirles los discursos pa politicos......esa veta es tuya.......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Garrapata Kompressor 17-09-2007 01:07:41

Re: Jeeperos de Rancagua
 
le pido a Indian Delta Tango que se suba una fotelis pa poder comentarlas y contar sobre la ruta de exploracionn.....:mrgreen:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:33:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.