TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 01-10-2007 21:03:21

Re: Jeeperos de Rancagua
 
http://good-times.webshots.com/slide...60901212AZcQsG

Ahi estan las fotos de la salida del domingo :buttrock:

Alvaro Andueza 01-10-2007 21:49:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 466611)
Amigazos:

Se vienen varias fechas y muy importantes.

Con respecto al 7 de Octubre, soy de la idea de poder juntarnos, durante la semana podría ser, para ver algún dvd, como la Fiesta del Barro por mencionar alguno, analizarlo y que podamos aprender detalles de conducción para este tipo de pruebas, de pista trabada. Además de ponernos de acuerdo si llevaremos algún asado en común, bebestibles, etc.

Con respecto al DESAFIO 4X4 que se correrá desde el 12 al 14 de Octubre, la Logística es tremenda, desde ya, agradeceríamos a los interesados en asistir de apoyo, ya sea apoyo mecánico, apoyo moral, barra, etc etc etc... programense, para que vamos viendo el tema de los vehículos de asistencia, alojamientos y todo lo que implica desplazarse desde Rancagua a Ritoque y Quintero.

El Tema del DESAFIO 4X4, no es menor, son pruebas de Navegación por GPS, ENDURANCE, Pistas Trabadas, Pistas Rápidas, FOSA MALDITA y Pruebas Sorpresa, este tipo de Competencias, son demasiado entretenidas, pero con un alto grado de desgaste físico y de máquinas tambien, las panas se deben solucionar lo mas rápido posible para poder continuar en la prueba siguiente, la Logística es verdaderamente impresionante.


Saludos

Pasando por aquí me encontre con esto, que grata y justa descripción del Campeonato Chileno de 4x4 EL DESAFÍO has hecho Pablo.
De verdad que es una prueba dura y de gran rendimiento.

http://img172.imageshack.us/img172/5...4x42007fb2.jpg

Al Parecer este será el equipo que representará a los Jeeperos de Rancagua

PLABLO SANCHEZ
http://inlinethumb34.webshots.com/21...600x600Q85.jpg
JOAQUIN BASTIDAS
http://inlinethumb09.webshots.com/18...600x600Q85.jpg

Los felicito por el post de Rancagua, realmente cumple su función con sus salidas y ya tienen un buen lote 4x4.

Saludos
http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg

cristiano 02-10-2007 00:57:24

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Si les sirvo de algo.. aquí estoy.. saludos..

Garrapata Kompressor 02-10-2007 02:47:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 467350)
hola

Tio Joaquin porfavor para la proxima tómese un armonil, porque no quiero despues que salga a jeepear con el acilo de ancianos ok??? porque le falta bien poco creo yo :lol: asi que para la proxima voi a anotar en mi agenda llevar ARMONIL jajajaj chao

RANCAGUA OFF ROAD


Gueno y sabios tus consejos de un futuro jeepero....:maggie:...:driving:....

Aveces a mi tambien me asustan las nuevas rutas....:oops:....pero nunca me tomo el frasco de ARMONIL antes..........:rasta:.....imaginate andaria ......super relajado , sonriente, feliz en la mejor onda.....observando como todos le dan la pelea..al cerro...para abrir la ruta .....

Entonces te agradesco que seas mi angel guardian, mi enfermero , mi aguatero oficial...Chist que mas quiero.....asi cuando yo tenga un estresss...ahi esta mi gancho al aguaite...;).....eso si cuando salgas a jeepear...prohibido tener el minuto feliz....:lol:...sino despues....Quien te va a llevar el botiquin.......? jajajaja

Garrapata Kompressor 02-10-2007 02:53:02

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 467462)
yo creo que hay que llevar ultimamente unas cosas muy importante hoy en dia cuando se sale a rutas largas o cuando esta lloviendo y las cosas se ponen mnuy densas, unos ARMOMIL o unos TAPSIN PERIODO :mrgreen: :mrgreen: porque ni me imagino cuando esten en los 50 años cuando mucho, hay que pedir un embarque industrial para mantenerlo relajado y sin pasar tantas rabias :nuke: :nuke:

Huummmm...tapsin periodo.......embarque indusrial........continuara......;).jajaja

k-nito 02-10-2007 08:11:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
pablo holas como estan todos yo aca tratando de recuperarme despues del accidente
necesito hacer una pregunta los candados revolver donde son mejor atras o delante o mejor en las cuatro ruedas espero tu respuesta nos vemos gracias
suerte a todos


sergio

Pablo Sánchez Reyes 02-10-2007 15:52:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por k-nito (Mensaje 467719)
pablo holas como estan todos yo aca tratando de recuperarme despues del accidente
necesito hacer una pregunta los candados revolver donde son mejor atras o delante o mejor en las cuatro ruedas espero tu respuesta nos vemos gracias
suerte a todos


sergio

Hola:

Como va?? acá abriendo rutas como loko... ja aj ajajja

Con respecto a los candados revolver, yo opté por ponerlos solo atrás y Shacker Reversal adelante. Para mi es lo ideal para las rutas que frecuentamos, cuando nos toca ir a la arena la idea es eliminarlos y cambiarlos por candados normales, estos no son para jeepear en arena, no sirven y pueden ser hasta peligrosos.

Saludos

Garrapata Kompressor 03-10-2007 20:43:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 467462)
yo creo que hay que llevar ultimamente unas cosas muy importante hoy en dia cuando se sale a rutas largas o cuando esta lloviendo y las cosas se ponen mnuy densas, unos ARMOMIL o unos TAPSIN PERIODO :mrgreen: :mrgreen: porque ni me imagino cuando esten en los 50 años cuando mucho, hay que pedir un embarque industrial para mantenerlo relajado y sin pasar tantas rabias


Es de conocimiento general de tu talento en telecomunicaciones...........pero no tenia idea q te manejabas en temas de logistica.....y mas aun priorizar items , por su nivel de importancia........

Nunca te he visto...pero me han contado que en algunos paseos aparte de tu camara digital llevas : medicamentos , herramientas , cintas de tiro , repuestos varios, motosierra , pala y hasta una picota muy especial....esta última de preciso tamaño, liviana ......en fin ,facil y comoda de maniobrar...y aunque he tratado de encontrarla......me ha sido imposible....:cabezaso:...asi que te pido please dame el dato donde la compraste....?.......Imaginate la usaron hasta pa cortar raices.........yo me dije......... y Tango por que no baja un machete.......pa cortar.?.........Despues me di cuenta .....que te gusta lucirte con tus herramientas........eres mi idolo........:mrgreen:....

Por eso cuando la ruta se despejo.......y ya teniamos que irnos .....note que faltaba tu picota....:cry:.....la busque por todos lados y nada......:oops:.....Y EL ULTIMO QUE LA USÓ......gritaba yo a los cuatro vientos..........lo unico q me faltaba un jeepero con alzahimer......osea nadie fue.......:guns:

Finalmente....... la historia tuvo un final feliz....aparecio ...:bounce:....y yo te la tengo guardada.....para q el despitado ese no te la pida nunca mas....:rasta:..

Moraleja cuida todas tus cositas q llevas a la ruta....porque solo tu sabes lo valiosas que son y cuanto sirven en los momentos que mas se necesitan ..........yo soy como un Chapulin Colorado y te defendere de todos aquellos que no valorizan tus equipitos......

Tampoco sabia que te dedicabas al comercio internacional.....ya que vas a realizar un embarque....a ver si te queda un huequito......y asi te puedes traer .......aunque sea un pisito e mimbre.......y asi no sigas jugando a la sillita musical........entre el piringuincito y tu..... por la unica butaca disponible a la diestra del piloto federaoo...:driving:...jajajajaja

k-nito 04-10-2007 08:04:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
pablo gracias entonces para en terreno que aca tenemosesmejor en las 4 ruedas ok


otra cosa donde el el raid del 12 al 14 para ir a animarlos y darles un apollo
si puedes por fa ahi nosestariamos viendo


vale gracias

sergio
76631075

Pokol 04-10-2007 11:40:36

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola estimados, quisiera ver la posibilidad de unirme a ustedes, ya que yo soy de santiago pero ya estoy trabajando en rancagua, y a mediados de diciembre me tengo que radicar en esta linda ciudad, asi que me gustaria empesar hacer contactos para salir a jeppear, bueno en todo caso yo solo tengo un samuka y lo unico que tiene es una amortiguacion rancho en los delanteros, en santiago he salido un par de veces de hecho este sabado hay un paseo a las termas el plomo, por si alguien quiere ir estan invitados, pero ya me esta interesando participar en paseitos por esta region... buen saludos...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.