TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

pirigüin 26-11-2007 13:12:24

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola
espero que la hayan pasado bien el fin de semana recien pasado y sin ninguna complicacion, pablo una consulta nosotros como grupo tenemos que estar a una hora determinada antes de las 10:30??? o no??? para saber perro porfa te lo agradeceria chaoo

RANCAGUA OFF ROAD

Jorge Said 26-11-2007 13:49:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 494843)
hola
espero que la hayan pasado bien el fin de semana recien pasado y sin ninguna complicacion, pablo una consulta nosotros como grupo tenemos que estar a una hora determinada antes de las 10:30??? o no??? para saber perro porfa te lo agradeceria chaoo

RANCAGUA OFF ROAD

10:30 AM pirigüin aunke sea dificil levantarse el fin de semana :mrgreen: pero ojala hay que ser puntuual si o si el sabado y hacer un gran esfuerzo ese dia

salu2

pirigüin 26-11-2007 15:59:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
obviamente pos mi querido tango nada mas, hay que levantarse temprano y la idea es no estar carreteado para el sabado para poder pasarla super bien y disfrutarlo a concho entonces el sabado a las 10:30 en los hornitos del cobre hay estaremos chaooo

RANCAGUA OFF ROAD

wrangler sport 4.0, PRONTO MUY PRONTO

k-nito 26-11-2007 22:42:21

Re: Jeeperos de Rancagua
 
holas buenas hay todas la intencion de poderparyticipar en esto pero se me hace unpoco complicado el poder asistir a estas hora en la tarde donde los puedo pillar para asistir
con el grupoop

Jorge Said 27-11-2007 00:45:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por k-nito (Mensaje 494949)
holas buenas hay todas la intencion de poderparyticipar en esto pero se me hace unpoco complicado el poder asistir a estas hora en la tarde donde los puedo pillar para asistir
con el grupoop

hace el esfuerzo de ir a las 10.30 de la mañana en el guindal xq en la tarde seria relativo obligado ubicar por celular o radio en la frecuencia vhf 144.650 mhz


salu2

Jorge Said 27-11-2007 00:47:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por charly lancruiser (Mensaje 494819)
como estamos cabros....

que excelente forma de seguir siendo grupo... APOYANDO A LA TELETON.... bueno yo me habia excluido de este acontesimiento porq tenia pega para el fin de semana... pero como no prendo con na... me meti a JEEPEROS DE RGUA Y LA TELETON... y dije no puedo faltar a este gran evento.... asique renuncie.... jajajajajaj.... y ahora disponible para apoyar en la organizacion y cualquier cosa que se pueda....

vamos ñato tu cachay que el cerro tira, como otras cosas mas, jajajajaja


salu2 men :mrgreen:

Oscar Oettinger 27-11-2007 07:09:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 494843)
hola
espero que la hayan pasado bien el fin de semana recien pasado y sin ninguna complicacion, pablo una consulta nosotros como grupo tenemos que estar a una hora determinada antes de las 10:30??? o no??? para saber perro porfa te lo agradeceria chaoo

RANCAGUA OFF ROAD

Los marca Jeep a las 08:30 hrs.
Los Toyota a las 10:30

Garrapata Kompressor 27-11-2007 09:29:13

Re: Jeeperos de Rancagua
 
......Hay que terminar de abrir la ultima pasasida....de las rocas...... se abrio la mitad.....falta la otra mitad.....para que tengan que dar jugo ....varios de los mas equipados.....este viernes podriamos ir a trabajar.....?

Garrapata Kompressor 27-11-2007 10:30:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
......vamos a tener que hacer algunos aportes.......asi le pagamos a alguien que nos limpie la rutita...puesto que por razones de trabajo nadie puede en la semana........les parece....?.....

....Asi tendriamos nuevas pasaditas y nuevas entretenciones para otros fin de semanas.......se aceptan todo tipo de sugerencias....sl2

Pablo Sánchez Reyes 27-11-2007 10:32:36

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 495094)
......vamos a tener que hacer algunos aportes.......asi le pagamos a alguien que nos limpie la rutita...puesto que por razones de trabajo nadie puede en la semana........les parece....?.....

....Asi tendriamos nuevas pasaditas y nuevas entretenciones para otros fin de semanas.......se aceptan todo tipo de sugerencias....sl2

Asi parece... estamos bien complicados... de todas formas Ruta hay de sobra, pero pretendemos abir pasadas adicionales para los mas PRO o Full Challas... :twisted:

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:14:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.