TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 04-12-2007 18:53:24

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Y ahora....

Campeonato Killtros 4x4

16 de Diciembre del 2007

:twisted:

gonzaloolavarria9 05-12-2007 10:26:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Que pasa señores???, donde estan todos.......ALGUIEN TENDRA EL MAIL ,O EL TELEFONO DE DN WALDO ????

charly lancruiser 05-12-2007 11:40:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
wuena cabros....

espero que ya estemos empezando a organizarnos para el domingo 16... el aniversario de los killtros... asi podemos ver mas makinas rancaguinas corriendo en esa pista.... como MACCANA que no alcanzo a anotar tiempo por problemas mecanicos... o la GARRAPATA que se cuidaba para el desafio.... ahora no hay escusa juaco.... y Gonzalo motivate tb pues.... espero que mi comprade amigo personal KOKE21 lo veamos andando por esas pistas con esa toyota que esta de portada...jaja.... yo por mi parte me anoto seguro... ya perritos... espero se motiven...

nos vemos....
suerte a todos...

__________________
ChArLy TLC
RANCAGUA OFF ROAD

samuka_4x4 05-12-2007 13:52:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola que tal a todos soy el ke andaba en el samurai blanco para el raid de la teleton , me gusto eel cuento de las subidas al cerro:-D espero ir de nuevo asi que estare alerta al foro chao graias a todos los que me ayudaron a sacarme en esa subida ajajaj:lol:

Jorge Said 05-12-2007 14:15:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por samuka_4x4 (Mensaje 498694)
Hola que tal a todos soy el ke andaba en el samurai blanco para el raid de la teleton , me gusto eel cuento de las subidas al cerro:-D espero ir de nuevo asi que estare alerta al foro chao graias a todos los que me ayudaron a sacarme en esa subida ajajaj:lol:

se noto que te quedo gustando el tema de ir a jugar al cerro :lol::lol::lol:, estar atento al foro no mas para las salidas e ir a dr una vuelta por el guindal u otros lugares del alrrededor ;)

salu2

Garrapata Kompressor 05-12-2007 14:18:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por samuka_4x4 (Mensaje 498694)
Hola que tal a todos soy el ke andaba en el samurai blanco para el raid de la teleton , me gusto eel cuento de las subidas al cerro:-D espero ir de nuevo asi que estare alerta al foro chao graias a todos los que me ayudaron a sacarme en esa subida ajajaj:lol:

...

Que bueno que te gusto.....siempre salimos a dar jugo por rutitas de alrededores.......lo importante es que te guste ....todo lo demas se va aprendiendo...y siempre hay buenos guias...para ayudar y enseñar....

Aca se muestran las actividades que se estan por realizar incluyendo paseos y competencias.....estas codialmente invitado a participar con los jeeperos de RASCAGUA.....SL2

samuka_4x4 05-12-2007 14:23:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 498724)
...

Que bueno que te gusto.....siempre salimos a dar jugo por rutitas de alrededores.......lo importante es que te guste ....todo lo demas se va aprendiendo...y siempre hay buenos guias...para ayudar y enseñar....

Aca se muestran las actividades que se estan por realizar incluyendo paseos y competencias.....estas codialmente invitado a participar con los jeeperos de RASCAGUA.....SL2


gracias "garrapata" ahi estaremos atento!!!

gonzaloolavarria9 05-12-2007 14:26:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Bienvenido Entonces Pues....nos Veremos En La Ruta Seguido....y Aproposito De Eso, Como Tamos Pa Ir A Dar Una Vueltecita El Sabado, Algo Suave, Pa Cuidar Las Maquinas Pal 16....

Pd, Juaco, Si Ves Al Mismisimo Gato, Porfa Dile Que Tengo Una Mochila Suya Que Dejo En Mi Tlc....Que no la vio, porque estaba abajo de un cerro de tarros de chela, que tambien dejo en el tlc. jajajj

Saludos

samuka_4x4 05-12-2007 14:33:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 498731)
Bienvenido Entonces Pues....nos Veremos En La Ruta Seguido....y Aproposito De Eso, Como Tamos Pa Ir A Dar Una Vueltecita El Sabado, Algo Suave, Pa Cuidar Las Maquinas Pal 16....

Pd, Juaco, Si Ves Al Mismisimo Gato, Porfa Dile Que Tengo Una Mochila Suya Que Dejo En Mi Tlc....

Saludos


ahi estaremos ahora a que le llaman "algo suave" como lo que fue el sabado igual tuvo adrenalinico ajjaja toque el suelo con las manos varias veces desme mi ventana :jeep::bounce2:

Pablo Sánchez Reyes 05-12-2007 15:30:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por samuka_4x4 (Mensaje 498694)
Hola que tal a todos soy el ke andaba en el samurai blanco para el raid de la teleton , me gusto eel cuento de las subidas al cerro:-D espero ir de nuevo asi que estare alerta al foro chao graias a todos los que me ayudaron a sacarme en esa subida ajajaj:lol:

Ya estaba bueno ya de ser Jeepero de Mall po`s cumpa... por el msn me tenías con los dedos pa`la kgá convenciendote que salieras... pero al fin lo logré.... felicitaciones, esperamos que sea la primera salida de muuuuchas... ojalá te de permiso your girlfriend`s... :lol: ahora si la llevas.... que sea con las amigas... :twisted:

Xau


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.