TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

pbunster 02-07-2007 22:29:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
http://aycu11.webshots.com/image/196...5993391_rs.jpg

Algunos arreglitos en ruta
http://aycu08.webshots.com/image/194...1152951_rs.jpg

Garrapata Kompressor 03-07-2007 03:47:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
...................no tenia idea que en el grupo de salida.....iba un espia del lote 4x4 y mas encima con camara.. sentado de copiloto en el ultimo jeek......:guns:.....pero sabis tenis harta razon......como te voy a ofrecer mi humilde ayuda solidaria.......si al calehuche tampoco lo puedo remolcar...jejejeje.

pbunster 03-07-2007 09:41:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 425558)
...................no tenia idea que en el grupo de salida.....iba un espia del lote 4x4 y mas encima con camara.. sentado de copiloto en el ultimo jeek......:guns:.....pero sabis tenis harta razon......como te voy a ofrecer mi humilde ayuda solidaria.......si al calehuche tampoco lo puedo remolcar...jejejeje.


JAJAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol:, espía, jejejeje que voy a espiar si está todo aquí en TA, fotos, nombres de participantes,....

Espero que Hans me cumpla con eso que me ha dicho...: "Hermanito, esta semana te tengo el sami sin falta" jejejeje:jerkit::jerkit: No me voy a comprometer a ninguna salida hasta que esté listo y en mis manos.

Sldos.

Paul

jbutron 03-07-2007 16:26:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
esperamos agancharlos y seguir acompañandolos que sirve N pa relajarse un poco , estubo rebuena la pista del sabado aunque parti mal antes de llegar arrieba moliendo un neumatico nuevo, , pero parte del juego, jaja ASIQ SALUDOS A TODOS POR EL APOLLO, bandido el q sabe sabe, tenias razon , llega a bajo (rgua) y se me hecho la caja,, se muirio asi q toy revisando, esperando sacarlo luego

Garrapata Kompressor 03-07-2007 16:38:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
...........HUUMMMM LOS CUMPLIMIENTOS DEL HANS......SE ALARGAN MAS Q LA MESA DE TE CLUB...:cabezaso:....CON UNAS MINITAS ECUATORIANAS AMARRADAS A LA RUEDA DEL SUKI.....SE FUSIONARIA EL HANS CON FLASH...:mrgreen:...Y PARECE Q ES LA UNICA FORMA ..DE NO CONVERTIRSE EN EL MITICO.....KALEUUUCHHE..PUE

Pablo Sánchez Reyes 03-07-2007 18:44:19

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por jbutron (Mensaje 425884)
esperamos agancharlos y seguir acompañandolos que sirve N pa relajarse un poco , estubo rebuena la pista del sabado aunque parti mal antes de llegar arrieba moliendo un neumatico nuevo, , pero parte del juego, jaja ASIQ SALUDOS A TODOS POR EL APOLLO, bandido el q sabe sabe, tenias razon , llega a bajo (rgua) y se me hecho la caja,, se muirio asi q toy revisando, esperando sacarlo luego

Hola Joaco B.:

Un agrado salir nuevamente juntos, buena salida, me gustó como aperraste, en las trepadas especialmente, "por la razón o la fuerza" jajajjajajajja

El que sabe, sabe... eso es verdad, te quedo clarito!!!! ;) y para saber, hay que salir, saber como afrontar los distintos obstaculos que existen en las rutas, no se aprende ni en revistas, ni en internet... asi que prepare luego el maquinón, que se acerca el finde... :buttrock:

Saludos a Andrés

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo, "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

lalo ossandon 03-07-2007 21:52:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola a todos la salida del sabado estubo atr lastima que me la perdi pero no mas el sabado voy si o si el grupo que se armo esta super bueno felicitaciones todos nos vemos chauuuu

pbunster 03-07-2007 22:16:04

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 425893)
...........HUUMMMM LOS CUMPLIMIENTOS DEL HANS......SE ALARGAN MAS Q LA MESA DE TE CLUB...:cabezaso:....CON UNAS MINITAS ECUATORIANAS AMARRADAS A LA RUEDA DEL SUKI.....SE FUSIONARIA EL HANS CON FLASH...:mrgreen:...Y PARECE Q ES LA UNICA FORMA ..DE NO CONVERTIRSE EN EL MITICO.....KALEUUUCHHE..PUE

jejejeje, bueno así son los plazos en los proyectos, hay que multiplicarlos por 3.
En mi opinion, prefiero esperar un poco mas pero que quede todo impeque, cero drama con la modificación y no tener que volver para que le arreglen detallitos.
La combinación "Legendario + Hans" a mi gusto es perfecta, son a los únicos que les paso mi sami a ojos cerrado y con la confianza de que ni siquiera necesito ir a revisar la pega, tu sabes que trabajan filete y superan las espectativas que uno tiene.
No los cambio nica, no quiero que me pase como a otros, que se llevan el jeep por apurones y después vuelven con la cola entre las piernas pidiendo que les arreglen condoros que se mandaron otros talleres.


Bueno en cuanto tenga el sami listo:buttrock::buttrock: a probarlo se ha dicho. Ya le falta menos que cuando se empezó JAJAJAJAJAJA

Sldos.

Paul

Garrapata Kompressor 04-07-2007 01:44:02

Re: Jeeperos de Rancagua
 
........OYE SI LA PEGA ES EL PORTAREPUESTO....Y OBVIAMENTE EL PARACHOQUE TRASERO......CON TANTOS MESES EL PROYECTO.....:oops: FIJO Q CUANDO TE ENTREGUEN EL JEEK....NO VAMOS A TENER NI LAGOS NI GLACIARES EN EL SUR..:cabezaso:..........HAY LALO DA LO MISMO EL DIA EN QUE SALGA EL GRUPO A JEEPEAR.......VOS TENIS MUCHA MALA SUERTE........NUNCA COINCIDEN LOS DIAS EN QUE TUPUEDES O PODRAS.......?.....PACIENCIA SEÑOR DAME PACIENCIA...:jerkit::jerkit::jerkit:

k-nito 04-07-2007 07:42:13

Re: Jeeperos de Rancagua
 
perdona no pude saber a que hora fue la junta pero la proxima vvez no mela pierdo por nada ya que repare el cardan trasero que tenia con problemas yestoy listo para irdonde sea
con mi dragon rojo no svemos en laproximasalida y poder perteneser al grupo
:buttrock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:36:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.