TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

gonzaloolavarria9 07-05-2008 10:32:08

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Este wn no duerme ????? jajajjajaj

Pablo Sánchez Reyes 07-05-2008 12:43:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a Todos los Jeeperos de Rancagua:

Aquí están los comentarios y fotos del Evento Solidario realizado en Teno el fin de semana recien pasado (desde la página 18 en adelante).

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=46826&page=18

Por mientras salen del horno las fotos de Garrapateitor.

Saludos

Koke21 07-05-2008 14:17:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
:lol:
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 554330)
.........Y pensar......que Chile fue el segundo pais en el mundo ....en abolir la esclavitud......( tenis que ver el programa ese..... del quinto basico.....pa saber quien fue el primero........sera escandinavo......???

.........Aca....los negros no funcionaron........primero...tenias que tener lukas........eran muy caros...........traerlos a estas latitudes era toda una aventura..............
Segundo........eran delicados con el clima.......no los podias mandar al cerro........con cualquier heladita.....quedaban como estatua de yeso....................
Tercero....indispensable tener clase......pa lucirce en las tertulias......con buen rapé y las infaltables mistelas...servidas por los negros.


...............Entonces.....como pa actualizarnos...........

...............Me vai a regalar ....o ceder..
...o a lo mejor me los cambiai.......y
sino me me gusta....el trueque....me vai a hechar uno ....que lo tení amarraoo......????

...............Nose....si le pagaste con Fonasa a la Dra Cordero......y no te termino el tratamiento.......Nose ...si te hizo una hipnosis el Tony Camo....cuando estaba curaoo.....y no te hizo la regresion.....O queris estudiar actuacion en Curepto....en la academia del ex-director de salud del Maule........????....

................Cuantas rutas has abierto....?......si te quito la ruta del carrete sabatino.....quedarias peinando......... hasta la muñeca inflable......

................Cuando has dado tu opinion en el Rascagua off rock......si tenis menos voz que un sordo-mudo....

.................Y cuantos Rascaguas fueron a participar a Curico.....????
todavia estan con la devocion cristiana de devestir a un santo.... pa vestir a otro...........????

.................Por eso Koke 21.......cuando invitamos de nuevo......... al Americo pa abrir rutas........?????

WAAAAAAJAJAJAJA

................

jajaja un sordo mudo? jajaja buta compadre casi me iziste llorar...:shock: jajaja saludos..

Pablo Sánchez Reyes 07-05-2008 16:03:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 554478)
:lol:

jajaja un sordo mudo? jajaja buta compadre casi me iziste llorar...:shock: jajaja saludos..

O sea, en resumen, lo que quizo decir el Garrapateitor en su posteo, es que antiguamente era muy caro tener y/o traer esclavos, en cambio ahora, sólo tenís que tener en tu casa Ron... que Ron, hasta del pisco mas barato, bebida y harto hielo en el refrigerador y los esclavos modernos llegan solitos... jajjajajajjajaja... ni comida tenís que tenerles, son buenos para puro chupar...

Saludos

Koke21 07-05-2008 17:01:41

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 554547)
O sea, en resumen, lo que quizo decir el Garrapateitor en su posteo, es que antiguamente era muy caro tener y/o traer esclavos, en cambio ahora, sólo tenís que tener en tu casa Ron... que Ron, hasta del pisco mas barato, bebida y harto hielo en el refrigerador y los esclavos modernos llegan solitos... jajjajajajjajaja... ni comida tenís que tenerles, son buenos para puro chupar...

Saludos

jajajajja:guns::guns::guns::guns::piss:

Garrapata Kompressor 07-05-2008 17:50:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
10 Archivos Adjunto(s)
A pedido de la audiencia..... las fotitos......

Garrapata Kompressor 07-05-2008 17:56:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
9 Archivos Adjunto(s)
........................

Pablo Sánchez Reyes 07-05-2008 23:48:23

Re: Jeeperos de Rancagua
 
4 Archivos Adjunto(s)
RANCAGUA OFF ROAD en el Gran Evento Solidario Teno 2008:

Américo "Rocsta" Espinoza

Archivo Adjunto 32060

Joaquín "Caco" Butrón

Archivo Adjunto 32064

Juan "Turco" Fuenzalida

Archivo Adjunto 32065

BANDIDO

Archivo Adjunto 32071

Koke21 08-05-2008 01:31:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 554619)
A pedido de la audiencia..... las fotitos......

BUTA UN ORGULLO VER LAS FOTOS Y SABER Q DEJARON EL NOMBRE DE

RANCAWA ----

BIEN PUESTO.. ME ABRIA GUSTADO MUCHO AVER PODIDO IR... PERO EN FIN---

PALA OTRA:shrug:

OS FELICITO!!!!!!!!!!!!!... A LOS PARTICIPANTES...!!!!!!!!:beer:


NOS VEMOS.


JORGE ESPINOZA

Garrapata Kompressor 08-05-2008 04:02:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 554547)
O sea, en resumen, lo que quizo decir el Garrapateitor en su posteo, es que antiguamente era muy caro tener y/o traer esclavos, en cambio ahora, sólo tenís que tener en tu casa Ron... que Ron, hasta del pisco mas barato, bebida y harto hielo en el refrigerador y los esclavos modernos llegan solitos... jajjajajajjajaja... ni comida tenís que tenerles, son buenos para puro chupar...

Saludos

AYYYYYYY........NO....NO....NO


.......Pero que mate mas duro..!!!.....O te estas tirando unas rayas de yeso....

.........O usas la testa .....pa romper nueces......

.......Un esclavo......es aquel que pega letras u autoadhesivos de color negro y rojo en el parabrisas.......y en su mente se cree libre........y anda feliz....

.......porque piensa que " servir al imperio " es el film aun no editado del episodio VII de la Guerra de las Galaxias.......WAAAJAJAJA



.........Hummm.......pero...sere benéfico contigo........mira....

.........en la historia universal....por si no lo sabes....no se copeteaban a los esclavos para que trabajaran...............En caaambio podrias motivar fuertemente a los Piratas.....con un buen barril de ron..............

.........Guaripolin........quieres aprender historia del Caribe...???? JEJEJE.....

Garrapata Kompressor 08-05-2008 04:23:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 554850)
BUTA UN ORGULLO VER LAS FOTOS Y SABER Q DEJARON EL NOMBRE DE

RANCAWA ----

BIEN PUESTO.. ME ABRIA GUSTADO MUCHO AVER PODIDO IR... PERO EN FIN---

PALA OTRA:shrug:

OS FELICITO!!!!!!!!!!!!!... A LOS PARTICIPANTES...!!!!!!!!:beer:


NOS VEMOS.







JORGE ESPINOZA

Mira Koke .....hay unas termas se llaman LAS GALERIAS
.....estan por el Cajon de las Leñas.....he hablado con gente que nos puede guiar........yo creo que el viaje promete.....cuando tengas lista tu maquina...podremos salir....

Obviamente invitaremos a los Rascagua para esta aventura.....ahora si no quieren seguir ....mas alla de la entrada de la ruta.....
.....igual les llevo ....una retro, un camion cisterna y un par de copas de plastico......te aseguro que no lo van a pasar mal.......WAAAJAJAJA

Pablo Sánchez Reyes 08-05-2008 12:14:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Joaco joaco joaco....

Estay harto kgao wn, anda lo antes posible al Geriatra... bueno, es propio de tu edad...

Rancagua Off Road, quieras o no, tiene su prestigio y mucha gente lo reconoce, algún día lograrás tener un team así... pero de la forma que lo estás haciendo, dificilmente lo lograrás.

Además a ningún integrante de nuestro Team, le han dado pataletas por no querír seguir en la ruta como a ti... que te kgay con poco, no sacai nada con tener tremenda camioneta si todavía no aprendes a manejar, convivir y tenís que andar comprando tus partner con copete o invitaciones gratuitas... va llegar el día que las moneditas de 100 pesos no estarán y los que seguirán a tu lado, seremos nosotros.

Lo otro, nunca hemos quedado solo a la entrada de la ruta y muchas veces junto a ti... y muchísimas otras veces ayudandote de las tremendas kgaditas que te has mandado en ruta... asi que TRANQUILO PAPÁ!!!!! o TRANQUILO TATITA!!!!! :lol:

Saludos

p.d. Koke21, es "gente" y no le da vuelta la espalda a quienes le han enseñado, es RANCAGUA OFF ROAD todo el rato. ;)

p.d. Por lo visto, el Jeep que quedó en la entrada de la ruta, fué uno de tu cluk, en linares... la típica chiva de los frenos... jajajja... y no reconocen que estaban kgados de susto... :mrgreen:

rocsta98 08-05-2008 14:13:08

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 554330)
.........Y pensar......que Chile fue el segundo pais en el mundo ....en abolir la esclavitud......( tenis que ver el programa ese..... del quinto basico.....pa saber quien fue el primero........sera escandinavo......???

.........Aca....los negros no funcionaron........primero...tenias que tener lukas........eran muy caros...........traerlos a estas latitudes era toda una aventura..............
Segundo........eran delicados con el clima.......no los podias mandar al cerro........con cualquier heladita.....quedaban como estatua de yeso....................
Tercero....indispensable tener clase......pa lucirce en las tertulias......con buen rapé y las infaltables mistelas...servidas por los negros.


...............Entonces.....como pa actualizarnos...........

...............Me vai a regalar ....o ceder..
...o a lo mejor me los cambiai.......y
sino me me gusta....el trueque....me vai a hechar uno ....que lo tení amarraoo......????

...............Nose....si le pagaste con Fonasa a la Dra Cordero......y no te termino el tratamiento.......Nose ...si te hizo una hipnosis el Tony Camo....cuando estaba curaoo.....y no te hizo la regresion.....O queris estudiar actuacion en Curepto....en la academia del ex-director de salud del Maule........????....

................Cuantas rutas has abierto....?......si te quito la ruta del carrete sabatino.....quedarias peinando......... hasta la muñeca inflable......

................Cuando has dado tu opinion en el Rascagua off rock......si tenis menos voz que un sordo-mudo....

.................Y cuantos Rascaguas fueron a participar a Curico.....????
todavia estan con la devocion cristiana de devestir a un santo.... pa vestir a otro...........????

.................Por eso Koke 21.......cuando invitamos de nuevo......... al Americo pa abrir rutas........?????

WAAAAAAJAJAJAJA

................



......sordo mudo......... si la verdad q entre hablar tanta tonterita junta prefiero quedarme callado ....... parece q vez q hablo alguien queda llorando...... en todo caso mis amigos sabén q cuando doy mi opinión es por algo..........
........abrir rutas nuevas? ......acaso el guindal era tierra virgen? tiene mas carrete q un amigo tuyo....o acaso ya no son amigos?... pero si la otra vez te abrimos medio cerro pa que pudieras pasar...... cuantas veces invitaste a koke21 a jeepear cuando llegó estandar? o sera q escuchaste por ahi q se viene una sorpresita en esa hilux?.....toy juntando pesito por pesito pa comprarme un toyota para poder salir contigo, q honor seria ese! seré digno? si total ahi q llegar a la entrada de la ruta y dejar la camioneta estacionada....
....Weno parece q esta temporada va a ser RGUA OFF ROAD v/s TEAM...... como es que se llama? chuta no sé, weno el otro team, (alguien sabe como se llama)...... tenis q aprovechar joaco de jeepear harto este año.... mira q te van a llegar luego los achakes, anda a vacunarte luego y abrigate harto pa que pases agosto y puedas acompañarnos a atacama el prximo año!....TRANKILO TATITA!!!

gonzaloolavarria9 08-05-2008 15:41:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Chuuuuuuuuu...ta la cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................qu e dijo el otro????........................

Pd: con mis frenos no se mete nadie.......jajja

Jorge Said 08-05-2008 16:16:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
idea mia o en las fotos del juaco se echa de menos alguien con una :beer: en mano

jaja

:mrgreen:

salu2

Garrapata Kompressor 08-05-2008 22:04:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
............Ayyyyyy........que sutileza.........he leido cada parrafo.....lamentablemente tengo que viajar ahora........pero.....continuara...!!!!

Koke21 11-05-2008 16:54:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
:mrgreen:
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 555287)
............Ayyyyyy........que sutileza.........he leido cada parrafo.....lamentablemente tengo que viajar ahora........pero.....continuara...!!!!



hola amigazos... como estan?

no les puedo negar... q me meto al este foro.. y salgo cagao de la riza...jajajajajajajajajajjaj


pero no discutan por weas io penzo q somos todos .. amigos.. aka..:mrgreen:


ono??? o cuando alguno de nosotros estamos en problemas.. no nos


ayudamos mutua mente..??? o alguna vez se ah quedado alguen.. tirao..???



o somos o simplemente no somos..io en lo peculiar...penso q somos..



tomenlo.. como una simple opinion!!!!!!!!!..



saludos...ah todos.. mis amigos de aka..


jorge espinoza

Garrapata Kompressor 12-05-2008 03:47:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.............Como se revolcaria Cervantes y Saavedra en su tumba si tuviera que leer.......sobre los ya tocados y retocados temas de la senilitud....como tb de las enfermedades propias de la edad............

.............Claro....si este moderno....Quijote...en su alicaido Rocinante....junto a su acomapañante Sancho....en su lenteja Rocsta petrolero.........alucinan y sueñan con mantener un en alto....un raido estandarte.....de negro y rojo....y luchar contra ese Gigante molino de viento......

..............Bueno me he tenido...que cuidar la salud.......efectivamente me toco nieve.... en el raid....de Inter-tragos.......y una tomermenta...con un barro infernal......en el raid de Hueicolla.........
....................................Y....como este año ...ire a las tierras del Trauco.....me .podrian recomendar , su medico de cabecera.........ese....el que les revisa....las amigdalas y simultaneamente les hace un masaje prostatico............ Por eso los envidio...porque ,aunque les corre una lagrimita....siempre estan felices...........

...............Ayyyy.....como los envidio.....si.van a un solo cerro ....El Guindal...
alli son los Doctores del 4x4.....si hasta saben que comio el conejo de la suerte.............Oigan ..si pa comprar empanadas los Domingos en los Hornitos.....no necesitan bufanda.........Oye si parecen un par de gusanos curaos......si se dan guelta en la misma manzana.......

...............Pero voy a ser benefico con uds.....y los voy a ayudar........cuando cocurran.........con nuevos incautos a darles clases magistrales de conduccion del 4x4............Yo mismo les voy a llevar un carrusel .........pa que juntos demos la misma vueltecita..........

WAAAJAJAJAJA


..............Para aquellos... Koke 21....etc......que podrian pensar.....que hay una mala onda........NO....!!!!!.......Solo hay verdades dizfrasadas.

WAAAAJAJAJA

Koke21 12-05-2008 13:56:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 556261)
.............Como se revolcaria Cervantes y Saavedra en su tumba si tuviera que leer.......sobre los ya tocados y retocados temas de la senilitud....como tb de las enfermedades propias de la edad............

.............Claro....si este moderno....Quijote...en su alicaido Rocinante....junto a su acomapañante Sancho....en su lenteja Rocsta petrolero.........alucinan y sueñan con mantener un en alto....un raido estandarte.....de negro y rojo....y luchar contra ese Gigante molino de viento......

..............Bueno me he tenido...que cuidar la salud.......efectivamente me toco nieve.... en el raid....de Inter-tragos.......y una tomermenta...con un barro infernal......en el raid de Hueicolla.........
....................................Y....como este año ...ire a las tierras del Trauco.....me .podrian recomendar , su medico de cabecera.........ese....el que les revisa....las amigdalas y simultaneamente les hace un masaje prostatico............ Por eso los envidio...porque ,aunque les corre una lagrimita....siempre estan felices...........

...............Ayyyy.....como los envidio.....si.van a un solo cerro ....El Guindal...
alli son los Doctores del 4x4.....si hasta saben que comio el conejo de la suerte.............Oigan ..si pa comprar empanadas los Domingos en los Hornitos.....no necesitan bufanda.........Oye si parecen un par de gusanos curaos......si se dan guelta en la misma manzana.......

...............Pero voy a ser benefico con uds.....y los voy a ayudar........cuando cocurran.........con nuevos incautos a darles clases magistrales de conduccion del 4x4............Yo mismo les voy a llevar un carrusel .........pa que juntos demos la misma vueltecita..........

WAAAJAJAJAJA


..............Para aquellos... Koke 21....etc......que podrian pensar.....que hay una mala onda........NO....!!!!!.......Solo hay verdades dizfrasadas.

WAAAAJAJAJA



jajajajaa si tengo todo.. claro, garrapata!!!

si cache q son verdades---- ocultas:-o no me llego ah doler el craneo tanto reir.
y atodo esto cuando alguna reunion de club de toby:dj::dj:como q hace falta!!!!!!!


saludos cordiales

jorge espinoza

rocsta98 12-05-2008 19:30:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
...............Ayyyy.....como los envidio.....si.van a un solo cerro ....El Guindal...
alli son los Doctores del 4x4.....si hasta saben que comio el conejo de la suerte.............Oigan ..si pa comprar empanadas los Domingos en los Hornitos.....no necesitan bufanda.........Oye si parecen un par de gusanos curaos......si se dan guelta en la misma manzana.......



señor garrapata, a veces uno sabe tanto pero igual queda como ignorante..........para q ud. sepa a mi amigo pablo sanchez lo conosco de una vez q nos encontramos en las rocas volcánicas de pucón, cuando me equivoque de ruta y en ves de tomar la de novatos me pase de largo y seguí por la que despues supe que era la ruta de expertos..... los que la han hecho saben como es........
.......parece que estoy equivocado.......creo que nos conocemos de un raid en ritoque creo que fué en el año 2000 cuando pablo jeepeaba en la Z71 CON LOS 325/60.....no se si tu jeepebas en ese tiempo.....
....... en ese tiempo yo vivía en viña del mar, mi hermano tenia un feroza y un amigo un vitara y otro un montero y otro un samurai......en vez de ir a clases nos arrancábamos a las dunas de ritoque o si era poco el tiempo a reñaca o el sausalito...... jeepeamos harto por esos lados pero siempre me he considerado novato pq siempre en la ruta uno aprende cosas nuevas o cosas q se olvidan.... como a no estacionarse en pendiente pq el jeep se pue soltar i arranxar pa abajo.......
.....pero bueno...para q veas la buena disposición te invitamos a ser parte de nuestro grupo y te unas al lado de la fuerza....... como ya lo ha hecho nuestro amigo gato:beer:

cariños
americo

Jorge Said 12-05-2008 19:51:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 556574)
.....pero bueno...para q veas la buena disposición te invitamos a ser parte de nuestro grupo y te unas al lado de la fuerza....... como ya lo ha hecho nuestro amigo gato:beer:

cariños
americo

Ahi esta Gato :beer:

Garrapata Kompressor 13-05-2008 04:28:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
2 Archivos Adjunto(s)
...........Ayyyyyy.......Los accesosorios se venden por separado........dile al Gato......que se baje del jeeck ......antes que llegue .......el dueño.......osea el papá...........WAAAJAJAJA.......

................Estoy.....inspirado.........CONTINUARA

gonzaloolavarria9 13-05-2008 09:37:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Comparito...ya esta editando fotos????, bien me parece pues..........pronto veremos un fotolog, facebook, my space y tal vez algun msn por ahi.....bien bien ha......

Monoo Chico 13-05-2008 12:09:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Haber haber con respecto al gato yo creo que las fotos hablan por si solas, pero hay algunos que se conforman con lo que bota la ola jejejeje. yo muy pocas veces opino por este medio por no decir nunca pero creo que estan hablando por un team que conosco bien y tu Americo los conoces mejor ya que recuerdas que en Ritoque te habian gustado unas poleras naranjas o te gusto estar arriba de un camioneta roja creo que era algo por ahi yo creo que tu te acuerdas mejor o mejor mira las fotos.
Es sierto que Rancagua tiene su prestigio debido a la cantidad de años y eso es un gran merito, nosotros no alcanzamos a tener un año somos poquitos pero tenemos una gran amistad, hemos tenido altos y bajos pero ya tenemos unas copitas para tomar unos tragitos:beer::beer:, algunos tendran que tomar en la botella ya que no se en que podrian tomar.
Buenas las fotos sobre todo las de un Samuray negro, creo que sube unas trepaditas que los grandes con buger y todo no llegan mmmmmmm a lo mejor seria bueno tomar clases con alguien, yo tengo tiempo asi que los podemos poner de acuerdo un dia estimado Pablo waaajajajajaj

Koke21 13-05-2008 14:24:26

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 556763)
...........Ayyyyyy.......Los accesosorios se venden por separado........dile al Gato......que se baje del jeeck ......antes que llegue .......el dueño.......osea el papá...........WAAAJAJAJA.......

................Estoy.....inspirado.........CONTINUARA





utasss q la cagan ahajajjajaajajajajajajajajaja

saluddddos..

jorge espinoza

Pablo Sánchez Reyes 13-05-2008 21:16:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 556775)
Comparito...ya esta editando fotos????, bien me parece pues..........pronto veremos un fotolog, facebook, my space y tal vez algun msn por ahi.....bien bien ha......

Waaajajajjajaja... esa si que estuvo buena.... Tu creís que el Joaco edito las fotos??? jajjajajaja.... adonde.... si aprendio hace poco a postear... jajajjjajaaa...

Esas fotitos son del Monito Chico ;)

Sería bueno que le enseñaras al Joaco algo de msn, para que estemos conectados... no sería malo... jajajjajaja...

Saludos peluchin

Pablo Sánchez Reyes 13-05-2008 21:32:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Monoo Chico (Mensaje 556845)
...

Weena wena... bienvenido a la farandulandia de los Jeeperos de Rancagua... por fin alguien cuerdo del otro team... para los que no lo conocen, es el gran valor del team de garrapateitor, muy buen navegante, pieza fundamental en los logros de la hilux en el desafio... felicitaciones man!!!!

Dos cosillas... Primero, no sé a que te referías con las copas, pero si a alguien le faltan, no tengo ningún problema en prestar las mias para brindar, hay de sobra. Segundo, Clases?? si tienes algo que enseñar, la raajaa, no olvides que uno nunca termina de aprender...

Saludos ;)

EARLY BRONCO 13-05-2008 21:45:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
sorry que quiera hablar de salir a jeepear:lol:

tienen alguna salida programada más menos próxima que me obligue a apurar el LJ estoy casi al lado de la carretera del cobre y no conozco el guindal o sectores cercanos.

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 13-05-2008 21:58:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 557142)
sorry que quiera hablar de salir a jeepear:lol:

tienen alguna salida programada más menos próxima que me obligue a apurar el LJ estoy casi al lado de la carretera del cobre y no conozco el guindal o sectores cercanos

Jajajjajaja.... nos kgaste... jajajjaja...

Ese LJ ya debería haber estado listo po`... en Teno se hubiera lucido, andaba otro, no era pick up eso si, estaba relindo... apuralo nomás, para que conozcas las rutitas acá, estamos a cinco minutos de rutas que son para soltar muñeca y jugar un rato... para despues poder acompañar a la Garrapata (si invita eso sí, NUNCA LO HACE) jajajjaja...

Saludos

(Revisa tu PM)

Garrapata Kompressor 14-05-2008 03:21:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 556574)



señor garrapata, a veces uno sabe tanto pero igual queda como ignorante....
.....pero bueno...para q veas la buena disposición te invitamos a ser parte de nuestro grupo y te unas al lado de la fuerza....... como ya lo ha hecho nuestro amigo gato:beer:

cariños
americo

..................EPISODIO VII........." TIENEN MENOS FUERZA QUE PEO DE MUÑECO DE PLASTICO."



........En una galaxia muuuy lejana.........en el Planeta de Rascawa.........
....en una fria noche...... y en un sector de KRTrelandia.......El lado Oscuro se hacia presente. Darth Vader alias Guaripolin......y su fiel servidor Conde Dooku, alias Carreterius Espinosus.......se esforzaban en reclutar.....a un personaje.......a Gatus-Ebrius....este, es un accesorio que se vende por separado......siempre que haya .....un brebaje de por medio........

.......El lado oscuro sabia , que se estaban quedando mas solo que Han Solo y el Dedo Gordo del pie juntos.......

.......Jabba ....alias Don Osito.....estaba mas cortado que volantin chupete en el 18...
.......Citreepio...alias el Tango.....lo tenian mas botado que bolsa con gatitos..

.......El Maestro Yoda....alias don Waldo......se fue a una galaxia taaan lejana............yo creo que no tiene ni telefonio..........


.......Ya de amanecida........convencieron a Gatitus-Ebrius......que al final de la Gran Grieta........estaban las Team Koalas en pelota......repartiendo coctails de Ron.....con unos paraguitas que parecian ovnis.....


........Yo creo que ya se imaginan el resto de esta historia.......

.......Utas que son malos los Oscuros esos.......si son mas malos que yoghurt de pus...........si son mas malos que empaná de kaka.....


.......Agarraron......sus jeecks espaciales........y volaron.............afortunadamente.......no se perdieron .....gracias a un GPS-INTERGALACTICO........que les arroja la ubicacion del Guindal en forma exacta........


.......Dale por aqui no mas wn......de decian los Oscuros al sediento Gatitus...el cual se frotaba en forma afiebrada...... la lengua por sus labios....no paso mucho tiempo ......cuando....


.......Se rompió.....El tapabarro izq del.....
.....Se sopla el tubo de escape.....
.....Corto el pedal del embreague.......
......Y finalmente se ...hechó las dos homocineticas.....


........Desesperado ....fue a pedir ayuda..a los Oscuros.......
Como estos son buena onda le pegaron con poxilina, el pedal.....y de ahi........le pegaron una patá en la raja..!!!


........Ahora Gatitius......parece bola de fliper......corre por todos lados.....por arreglar la estropeda nave.........la cual solo la tenia que cuidar.....por esta semana......ya que su dueño y padre.....llegara pronto desde la asoleda
galaxia de Caldera........

Oscuros....... y cuando van a invitar a pasear de nuevo....


WAAAAJAJAJA

Monoo Chico 14-05-2008 13:28:23

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 557134)
Weena wena... bienvenido a la farandulandia de los Jeeperos de Rancagua... por fin alguien cuerdo del otro team... para los que no lo conocen, es el gran valor del team de garrapateitor, muy buen navegante, pieza fundamental en los logros de la hilux en el desafio... felicitaciones man!!!!

Dos cosillas... Primero, no sé a que te referías con las copas, pero si a alguien le faltan, no tengo ningún problema en prestar las mias para brindar, hay de sobra. Segundo, Clases?? si tienes algo que enseñar, la raajaa, no olvides que uno nunca termina de aprender...

Saludos ;)

Pero tambien hay que renovar porque con gusto a oxido yo creo que es muy malo el copete jajajjajajaj. Me vi obligado a entrar a la farandula jejeje

Garrapata Kompressor 18-05-2008 01:34:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.......pronto......gandes sorpresas

Pablo Sánchez Reyes 18-05-2008 01:46:54

Re: Jeeperos de Rancagua
 
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno... a pedido del Gato... pero del Gato Papá... jajjajajaja... Unas fotitos, lo mas seguro es que las quiere para mostrarlas en la Compañía de Seguros :lol: ... Ruta Standar (10-05-08):

Archivo Adjunto 32526

Archivo Adjunto 32527

Archivo Adjunto 32528

Archivo Adjunto 32529

Jorge Said 18-05-2008 02:45:26

Re: Jeeperos de Rancagua
 
ese dia no se aguantaron parece jajajaj

Pablo Sánchez Reyes 18-05-2008 02:50:28

Re: Jeeperos de Rancagua
 
4 Archivos Adjunto(s)
Unas de este finde (17/5/08)... Ibamos en busca de nueva ruta y nos desviamos, de puros calientes... jajajjaja...

Archivo Adjunto 32530

Archivo Adjunto 32531

Archivo Adjunto 32532

Archivo Adjunto 32533

;)

Garrapata Kompressor 19-05-2008 00:44:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Estas son nuestras fotitos del finde..........disfruten la nueva tecnologia....... sin querer opacar, jajajajaja.....

http://es.youtube.com/watch?v=wqhWLjDWsIs


.......Ahora se vienen los videos locos.....

Garrapata Kompressor 19-05-2008 02:44:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Aqui van unos videitos entretenidos...... los chascarros del paseo

http://es.youtube.com/watch?v=kTS9xvVhShA

http://es.youtube.com/watch?v=exhuukRrxyA

Jorge Said 19-05-2008 03:02:04

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 559095)
Aqui van unos videitos entretenidos...... los chascarros en Licahue


http://es.youtube.com/watch?v=exhuukRrxyA


este video muy wueno muy wueno, jajjajaja :mrgreen:


salu2

Pablo Sánchez Reyes 19-05-2008 11:09:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 559068)
....... sin querer opacar

Pa`que invitai po`s marikon!!!!

Muy buenas las fotos... esa máquina de Don Niva hay que verla...

Ahhh... y harto wn tu comentario en todo caso... se notan tus trancas, anda al psicólogo wn...

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 19-05-2008 11:14:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Ejaleeeee!!!!

Felicitaciones a todos los Jeeperos de Rancagua presentes en el Topic... completamos 2000 respuestas y mas de 45.000 visitas!!!! :-D

Saludos a Todos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.