TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

EARLY BRONCO 07-08-2008 11:12:45

Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 590743)
......Que bueno seria.....que fueramos a jipear por Nahuelbuta.....sl2

si, pero como no quiero ir con problemas mecánicos me gustaría probarlo este fin de semana
km16 entonces?

saludos

gonzaloolavarria9 07-08-2008 12:24:34

Ya Po, Vamos El Sabado. Tipo 13.00, Almorzamos Temprano Y Vamos Pal Cerro...quien Mas Se Anima??????

Pablo Sánchez Reyes 07-08-2008 13:26:47

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 590759)
Jamas.......podria ser el KM 16 entonces.....que opinan???

Nooo po`, qeremos ir al guindal... asi que retractate nomás.... o si no, te contamos a la vuelta como nos fue... :lol:

;)

gonzaloolavarria9 07-08-2008 13:33:22

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 590819)
Nooo po`, qeremos ir al guindal... asi que retractate nomás.... o si no, te contamos a la vuelta como nos fue... :lol:

;)

JAMAS....

Pablo Sánchez Reyes 07-08-2008 13:59:23

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 590822)
JAMAS....

No te quedes en el pasado nena.... ponte traje camuflado... y al guindal se ha dicho.... :twisted:

:lol:

w.kubo 07-08-2008 17:24:25

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 590742)
.......Estabas un poco perdido........

.......Apareceras nuevamente para acompañarnos en las rutitas....?

Garrapata, no se si supiste de la estafa que era el wrangler.. en fin, una historia larga para las rutitas que están por venir, la semana pasada a 8 meses del deseso de mi tj, he recuperado la plata, ahora con ella en mi bolsillo busco otro.. si porque creo que soy de Jeep.

Será uno standart, 98 al 2000, depende del precio y el estado de la máquina. La idea de uno de ese año es meterle el resto en un "pequeño" upgrade... mas adelante, la idea es andarlo uno o dos meses antes de meterle mano.

asi que pronto amigazo, pronto...:twisted:

EARLY BRONCO 07-08-2008 17:26:24

Donde sería entonces para arrancarme temprano del trabajo el sábado?

w.kubo 07-08-2008 17:27:30

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 590831)
No te quedes en el pasado nena.... ponte traje camuflado... y al guindal se ha dicho.... :twisted:

:lol:

Como no va a haber mas rutas? de cabro cuando andaba en bici, teníamos mil y una ruta pa recorrer... todas deben estar aún, y lo que es mejor, con grietitas y harto barro.

Por mí les aseguro que apenas compre otro machine me largo a buscar.. además ando un poco prendio... solo un poco :twisted:

gonzaloolavarria9 07-08-2008 18:26:11

Quienes van ????....

Garrapata Kompressor 08-08-2008 03:29:58

Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 590935)
Como no va a haber mas rutas? de cabro cuando andaba en bici, teníamos mil y una ruta pa recorrer... todas deben estar aún, y lo que es mejor, con grietitas y harto barro.

Por mí les aseguro que apenas compre otro machine me largo a buscar.. además ando un poco prendio... solo un poco :twisted:

............Que bueno que tengas algunos circuitos que recorrer......entonces...
.............mientras bucas tu nueva maquina.....podemos salir en la Garrapata...para echar un luke....a estos nuevos senderos.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:38:12.