TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Oscar Oettinger 22-03-2007 13:44:53

Cita:

Empezado por Oscar Mejía
respecto al taller, un amigo mio me ve mi Toyota 4Runner, el es bastante confiable..profesional y un taller muy comodo.. se llama Leonardo Liberona, se ubica en San martin ... el numero de telefono es 072 239048 ... mantiene la 4runner mia y la de mi amigo... mas el Opel de mi viejo y es confiable.. :jeep:

Oscar, llamé al numero y no existe, me pudes confirmar el nº de telefono o en que parte de san martin queda el taller, de antemano gracias.

Jorge Said 22-03-2007 15:36:36

ya estamos a pasos de llegar al sabado, lo que pregunto de los que irian, alguien sabes como llegar a ese sector de chancon xq o si no que hariamos :confused: :confused: quien de los que supuestam,ente se van a juntar el sabado sabe como llegar a ese sector????

Oscar Oettinger 22-03-2007 18:04:23

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
Oscar, llamé al numero y no existe, me pudes confirmar el nº de telefono o en que parte de san martin queda el taller, de antemano gracias.

Perdon, había metido mal el dedo, ya me comuniqué con él

Garrapata Kompressor 22-03-2007 18:28:19

muchas fotos........y?
 
muchas fotos, y buenos pa teclear... organizan todo y de todo, un deroche de entusiasmo .......llega la fecha y la hora y el primero en apretar cachete es el guia "ladita pawer" ...y detrasito lo siguen el lote 4x4.... y ahora quien podrá guiarlos....... ?..... :maggie: ....mejor envien un mapita en vez de tantas fotos......asi no necesitaran de los guias :jerkit: ....cuando les organisan otro paseo sl2

pbunster 22-03-2007 18:52:49

Ya estimados, confirmo mi asistencia mi cel es el 082349241.
Juntemosnos el Sab. tipín 16:00 en la YPF de la Alameda (al lado de la Goodyear).
Alexis, Oscar dejen sus cel por acá para llamarlos y coordinemos.

Joaco, como tu camioneta aún no está lista, si quieres puedes ser mi copiloto, un honor, no problem.

Con que me aganche un jeep voy, para que me saque... jejejeje

Arturo, Oscar Mejía, Lalo Ossandon, Juliano, Feña, y el que quiera que confirme su asistencia y deje su fono pa' llamarlo.

Sldos. a todos.

Oscar Oettinger 22-03-2007 19:10:04

Lamentablemente me tocó trabajar este fin de semana y el proximo, asi es que no podré acompañarlos, de todas maneras mi celular es 9.8643009. recien voy a poder salir despues de semana santa. asi es que por lo menos saquen fotos.

Garrapata Kompressor 22-03-2007 21:06:39

fotos
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
Lamentablemente me tocó trabajar este fin de semana y el proximo, asi es que no podré acompañarlos, de todas maneras mi celular es 9.8643009. recien voy a poder salir despues de semana santa. asi es que por lo menos saquen fotos.

puchas empezamos mal a la primera salida...gueno pa la otra sera :( ....sl2

Garrapata Kompressor 22-03-2007 21:19:18

polito
 
vas a tener q ser el guia de los mas entuciastas....el lalo ossandon estaba al aguaite pa la confirmacion.....ojala saquen hartas fotos :grin:

CARLOS_PRIETO 22-03-2007 22:06:52

garrapata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que pasa cumpa que siempre te estas metiendo en todas, poniendo mal a algunos, por que mejor no dices nada y te guardas tus opiniones para ti solamente. mejor preocupate de tu "club", nosotros veremos quien sale o no y cuando PODEMOS salir, tu sabes que a nosotros no nos sobran las lucas como a otros.

en buena onda....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARLOS PRIETO
"el lote 4x4 rancagua"
saludos.

Garrapata Kompressor 23-03-2007 04:02:08

buena onda!!!!!!!!!!
 
Cita:

Empezado por cato
Que pasa cumpa que siempre te estas metiendo en todas, poniendo mal a algunos, por que mejor no dices nada y te guardas tus opiniones para ti solamente. mejor preocupate de tu "club", nosotros veremos quien sale o no y cuando PODEMOS salir, tu sabes que a nosotros no nos sobran las lucas como a otros.

en buena onda....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARLOS PRIETO
"el lote 4x4 rancagua"
saludos.

utas..perdona no tenia ideas que me estaba metiendo en un post privado.......d :shrug: ....y q me guardara las opiniones.....pa mi :buttrock: ...y q me preocupara de mi kluck...... :asshole2: ....si no estan grave ni alevoso si no la pura verdaaaa . Paul ...grande el unico que da la cara...osea es congruente.......sorry cumpa... solo en buena onda sl2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.