TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Proyecto k30 - k5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59907)

fulocks 23-07-2009 14:20:21

Proyecto k30 - k5
 
6 Archivos Adjunto(s)
antes que todo mi nombre es Hector oriundo de la cuidad de Rancagua
soy jefe de taller en Jimetal y tengo la suerte de ser socio de la empresa mi 4x4 un isuzu mu 1990 con levante de 2" motor Diesel con multiple turbo con area 38 y admision .60 westgate externa y linea de escape en 3" inox la verda costo mucho llegar a donde esta el jeep ahora

no es mi idea molestar pero ando en busca de ayuda para el preoyecto que tenemos con mi hermano cualquier acotacion sera bien venida



bueno hace ya casi un año compramos con hermano una camioneta c30 4x4 y antes de eso aviamos comensado el proyecto de la k5 bueno sin dar mucha lata en su momento se compro la caja y doble transfer que vendia oruga 37 y se preparo un motor 350 con turbina lo que ahora se cambio a un 6.2 diesel con la misma turbina esta tiene un area de 111 en la caracola y para no traer la sercha mecanica y quedar con algo mas comodo para nuestros gustos se pueso una caja automatica de 4

bueno al chasis se corto 40 cm y la caja de direccion se saco para poner una botella idraulica y un orbitrol para comandar esta a este momento se esta adaptando nuevamente la caja con las 2 transfer


aca hay mucha gente que a realizado ya este tipo de modificacion y me gustaria compartir informacion con quien me pueda aportar o requiera en caso que pueda ser de ayuda

Banana 23-07-2009 14:33:09

Re: Proyecto k30 - k5
 
hola compadre, que interesante proyecto, pero me llama la atencion de que mencionas que habian turbinado un motor bencinero 350 y despues se pasaron a un diesel y quieren adaptar el turbo ya que el diametro interno del caracol es el mismo, en esto me quiero detener ya que si bien el diametro es el mismo las geometrias son dferentes y un turbo para bencinero de igual diametro que el de un diesel empuja mucho mas volumen de aire, ojo con eso. esa es mi recomendacion

suba mas fotitos y deberia haber puesto el tema en general, no se asuste si el moderador le mueve el tema..

saludos

Banana

fulocks 23-07-2009 14:47:38

Re: Proyecto k30 - k5
 
la verda lo pensamos la diferencia de cilindradas ayuda ya que las rpm del diesel son menores pero el bencinero tiene una leva de 3800 al 100" y con esas 3800 tenia que mover bien la turbina bueno las westgate deberia hacer la pega en el diesel pero como ya estaba comprado el turbo keda solo probar sino abra que buscar otro saludos gracias por la acotacion y el aviso

FLOZANO 23-07-2009 14:49:55

Re: Proyecto k30 - k5
 
Bienvenido al foro, tiene buena cara, aunque te podrias haber comprado un tarrito de pintura pa que no se te oxidaran las piezas..

fulocks 23-07-2009 18:00:09

Re: Proyecto k30 - k5
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno me falto la foto del momento en el que estaba andando con la cabina de la c30 puesta

patagon 23-07-2009 23:08:00

Re: Proyecto k30 - k5
 
.

Se ve muy interesante tu proyecto. Tengo una K30 con una configuración más o menos parecida a la tuya, pero la mia tiene los paquetes de resortes delanteros inversos (la curva es para arriba) y tengo entendido que todas las K30 son así. A la tuya le cambiaste los paquetes?.
Por esas casualidades tengo por ahí bien guardado un turbo de un detroit diesel 6.5L que es en esencia el mismo motor que el tuyo.



.

Pelao 69 24-07-2009 00:36:38

Re: Proyecto k30 - k5
 
una consulta que tipo de orvitrol estas ocupando ya que tambien queria instalar uno de yale pero me dijeron que lo podia reventar por que trabajan en motores diesel con un maximo de 2500 rpm y un v8 oviamente da mas que eso ,que modelo ocopaste? :shrug:

endurista 24-07-2009 04:19:30

Re: Proyecto k30 - k5
 
a seguir aprendiendo...:pop::pop::pop::pop:

Pule 24-07-2009 11:27:34

Re: Proyecto k30 - k5
 
que buen proyecto, se ve interesante, sigue subiendo los avances! :bounce:.

fulocks 24-07-2009 12:50:06

Re: Proyecto k30 - k5
 
Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 737059)
.

Se ve muy interesante tu proyecto. Tengo una K30 con una configuración más o menos parecida a la tuya, pero la mia tiene los paquetes de resortes delanteros inversos (la curva es para arriba) y tengo entendido que todas las K30 son así. A la tuya le cambiaste los paquetes?.
Por esas casualidades tengo por ahí bien guardado un turbo de un detroit diesel 6.5L que es en esencia el mismo motor que el tuyo.



.


en el caso de los paketes delanteros mantuve solo la oja padre y cambie hac abajo pero kedo de todas formas muy rijido flecta poco como aparese en la imagen tengo las manos echas para poner paketes mas largos adelante de echo los mismos traceros que los concegi de otra que desarme y el pakete trasero mantube las dos primeras ojas y para abajo cambie por las ojas de la k5

e incluso los amortiguadores traseros son lo originales los delanteros se los sake porque kedo mas alta pero tengo los 4 ranchos de 14" con reservorio esperando tener tiempo para instalarlos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:47:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.