TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 25-09-2009 15:40:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por lancelot (Mensaje 767908)
hola estimados,
me presento soy Daniel Gallegos de conce, y tembien soy dueño de un feroza 97`lo tengo hace poquito menos de un año y el jeepito es un 7 nada que decir, por ahora lo tengo en aller haciendo ajuste de motor y viendo que mas puede salir ya que creo creo que se corrio un metal de bancada.
por ahora esta standar pero ya vendran las modificaciones.
la raja el tema un saludo para todos.

les dejp unas fotitos del bicho (pachonchito jejeje)

http://img62.imageshack.us/img62/6710/dsc02094.th.jpg

[IMG]http://img23.imageshack.us/img23/9226/lonky150.th.jpg[/IMG]

http://img132.imageshack.us/img132/1721/lonky168.th.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/333/cargio50.th.jpg

saludos.



Daniel Bienvenido al grupo de los amantes del Daihatsu, compa aqui encontraras muchas personas que te podran ayudar a modificar tu Jeep solo pregunte y lo ayudamos ,,, y si tienes soluciones a los problemas planteados aqui ,tambien son aceptadas ,,, participa con confianza;) ..... oye por lo que veo el ferozin te a dado muchas alegrias y te ha llevado a lugares increibles , muy buenas fotos me gusto la del rio donde furon estas fotos en conce?? y esa foto que estas montado en el camion para donde ibas para un raid , lindo el lf20 anaranjado que esta alli montado

saludos

kmilo 25-09-2009 15:50:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 767935)
hola y bienvenido ..... Kmilo se nota que lo tienes 100% dunero llantas de 8 con sus buenos zapatos para la arena:twisted::twisted:.. compa si tienes todos los plasticos de los parachoque negros ese raspon se lo puedes quitar con un espray negro o lo pintas con grifinn (tinta para zapatos) es solo una idea:shrug:.... con respecto al olor de bencina desde cuando tiene ese olor , o fue derrepente que empezo ????? revisa si esta goteando por el flitro, revisa muy bien las tuberias hasta el estanque y visualiza alguna fuga, si no revisa la manguera de retorno puede que este rota o el respiradero del estanque alli nos cuentas como te fue

empezo derrepente y veo q no me marca la bencina y no me tinca ni fumar adentro por el olor :S ajja pero bueno revisare con mayor cuidado y con respecto a la rueda lo voy a levantar por q me choca en el parachoque cuando doblo :D

lancelot 25-09-2009 15:52:12

Re: Daihatsu Owners
 
gracias por el recibiento y no tengan duda que opinare y preguntare jejejej

ivan,
soy de talcahuano tenemos un grupito de off road llamados "clandestinos 4x4" lo harmamos entre amigos y familia, cuando tengamos alguna salida te aviso y nos juntamos. las modificaciones crfeo que las voya empesar con un levante de body de 2"
aprevechando que esta desarmado una peladita a la culata y unos zapatitos 30" o 31" en llanta de 8".

willian,
si he recorrido fastante con el ferosote me ha llevado pa donde he querido,
las fotos del camion es un raid que fuimos a lonquimay con los amigos de un club local los "lonkitrack" y tambien de curacautin de alli viene tambien la foto del badeo. y lf 20 es un makinon tiene spoa, candados revolver zapatos 32" 0 34" no me acuerdo bien.
lo pregunto y te cuento.

nuevamente saludos y gracias a todos.

FURIAVERDE 25-09-2009 16:42:45

Re: Daihatsu Owners
 
PRO COMP REPORT:

Acabo de ponerle los amortiguadores PRO COMP ES1000 a mi feroza atrás.
Cuando los estaba poniendo, me di cuenta que son un poco mas largos que los que tenia puesto....espero que en compresión no lleguen a tope :roll:

Al sacar los antiguos, (unos Gabriel blanco), los comparé comprimiendolos, y los procomp son mucho más blandos.

Finalmente, los instalé, sali a probarlos en la calamina, y el resultado es sensillamente ESPECTACULAR.....copian el terreno de manera increible....es como si al camino le hubieran pasado maquina y le hubieran sacado toda la calamina...incluso, en los sectores donde se me ronceaba un poco la cola, ahora no pasó.

En definitiva.....voy a juntar plata pa cambiar los de adelante.:-):-):-)

atte
Claudio

willian tuner 25-09-2009 19:00:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 767982)
PRO COMP REPORT:

Acabo de ponerle los amortiguadores PRO COMP ES1000 a mi feroza atrás.
Cuando los estaba poniendo, me di cuenta que son un poco mas largos que los que tenia puesto....espero que en compresión no lleguen a tope :roll:

Al sacar los antiguos, (unos Gabriel blanco), los comparé comprimiendolos, y los procomp son mucho más blandos.

Finalmente, los instalé, sali a probarlos en la calamina, y el resultado es sensillamente ESPECTACULAR.....copian el terreno de manera increible....es como si al camino le hubieran pasado maquina y le hubieran sacado toda la calamina...incluso, en los sectores donde se me ronceaba un poco la cola, ahora no pasó.

En definitiva.....voy a juntar plata pa cambiar los de adelante.:-):-):-)

atte
Claudio


que bueno yo justamente busco eso que el amortiguador sea blando y no tan duro ... gracias claudio por siempre compartir con nosotros tus experiencias y modificaciones del feroza veamos cuando vamos a viña y nos juntamos varios alla




bueno la salida on-Road de ayer fue muy buena conocimos a ariel (el filosofo) jajajajaj y conocimos a Chotito realmente se formo un grupo agradable fuimos 6 personas lo pasamos super bien y el temas fue 100% tuerca y bueno a la salida mustafa queria pikar conmigo asi que le deje el polvo jajajajajaj no mentira fue parejo

Banana 25-09-2009 19:09:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 768052)
que bueno yo justamente busco eso que el amortiguador sea blando y no tan duro ... gracias claudio por siempre compartir con nosotros tus experiencias y modificaciones del feroza veamos cuando vamos a viña y nos juntamos varios alla




bueno la salida on-Road de ayer fue muy buena conocimos a ariel (el filosofo) jajajajaj y conocimos a Chotito realmente se formo un grupo agradable fuimos 6 personas lo pasamos super bien y el temas fue 100% tuerca y bueno a la salida mustafa queria pikar conmigo asi que le deje el polvo jajajajajaj no mentira fue parejo

en resumen fuimos 6 a esta hora la mitad esta vivo y la otra mitad esta sufriendo.. jajaja!!! espero realmente que para la proxima seamos mas, es muy bueno conocer el lado humano de los pilotos, como bien dice William gran sorpresa fue el Filosofo Ariel y muy buen cabro Chotito, creo incluso que lo vamos a pervertir en las proximas salidas (se tomo un copete, yo no se que mierda termine tomando)

en fin la invitacion queda extendida, solo avisen con tiempo y poco a poco seamos mas los que pasamos un buen rato y una grata tarde de Off Ron

Saludos

Banana

kmilo 25-09-2009 23:59:35

Re: Daihatsu Owners
 
QUOTE]

CREO QUE PUEDE SER LA MANGUERA DE VENTILACION, VA POR EL LADO DE LA MANGUERA DE LLENADO[/QUOTE]


el domingo voy a sacar el estanque de la bencina y voy a ver el flotador para ver si lo cambio para q me marque la bencina graxias men

banana hay esta mi feroza es estandar eso siiiii:cabezaso:

jpizarro 26-09-2009 00:06:45

Re: Daihatsu Owners
 
me presento soy Daniel Gallegos de conce, y tembien soy dueño de un feroza 97`lo tengo hace poquito menos de un año y el jeepito es un 7 nada que decir, por ahora lo tengo en aller haciendo ajuste de motor y viendo que mas puede salir ya que creo creo que se corrio un metal de bancada.
por ahora esta standar pero ya vendran las modificaciones.
la raja el tema un saludo para todos.

bienvenido daniel yo tambien soy medio nuevo aqui.pero aca hay gente buena onda que siempre da buenos consejos.
yo tambien tengo un lf 20 y lo estoy enchulando. eso si ahora tengo un zapato chino con la instalacion de frenos de discos adelante.
dile a to socio del lf que suba unas fotito para copiar algunas ideas.
chao saludos.

jpizarro 26-09-2009 00:09:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 768058)
en resumen fuimos 6 a esta hora la mitad esta vivo y la otra mitad esta sufriendo.. jajaja!!! espero realmente que para la proxima seamos mas, es muy bueno conocer el lado humano de los pilotos, como bien dice William gran sorpresa fue el Filosofo Ariel y muy buen cabro Chotito, creo incluso que lo vamos a pervertir en las proximas salidas (se tomo un copete, yo no se que mierda termine tomando)

en fin la invitacion queda extendida, solo avisen con tiempo y poco a poco seamos mas los que pasamos un buen rato y una grata tarde de Off Ron

Saludos

Banana

algun dia voy a ir a una invitacion onroad, no se si ustedes aca en viña o yo cuando ande en santiago para tomarse unos ronaldos.

MEX 26-09-2009 03:03:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 768052)
que bueno yo justamente busco eso que el amortiguador sea blando y no tan duro ... gracias claudio por siempre compartir con nosotros tus experiencias y modificaciones del feroza veamos cuando vamos a viña y nos juntamos varios alla




bueno la salida on-Road de ayer fue muy buena conocimos a ariel (el filosofo) jajajajaj y conocimos a Chotito realmente se formo un grupo agradable fuimos 6 personas lo pasamos super bien y el temas fue 100% tuerca y bueno a la salida mustafa queria pikar conmigo asi que le deje el polvo jajajajajaj no mentira fue parejo


jajajajaja, creo que tambien ibas poco feliz aserruchando el bicho...:driving:

lancelot 26-09-2009 12:56:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 768195)
me presento soy Daniel Gallegos de conce, y tembien soy dueño de un feroza 97`lo tengo hace poquito menos de un año y el jeepito es un 7 nada que decir, por ahora lo tengo en aller haciendo ajuste de motor y viendo que mas puede salir ya que creo creo que se corrio un metal de bancada.
por ahora esta standar pero ya vendran las modificaciones.
la raja el tema un saludo para todos.

bienvenido daniel yo tambien soy medio nuevo aqui.pero aca hay gente buena onda que siempre da buenos consejos.
yo tambien tengo un lf 20 y lo estoy enchulando. eso si ahora tengo un zapato chino con la instalacion de frenos de discos adelante.
dile a to socio del lf que suba unas fotito para copiar algunas ideas.
chao saludos.



perrito apenas pueda le saco fotos al lf de mi amigo y las subo,
lo que pasa es que esta en lonquimay, y mi amigo le esta cambiando la configuracion al jeepito no se que le va ha hacer pero creo que le va a cambiar los zapatos y no se que mas haci que cuando llegue las sufo.

saludos

kmilo 26-09-2009 14:04:05

Re: Daihatsu Owners
 
Quien es de antofagasta?:bounce2:

chotito 26-09-2009 22:13:27

Re: Daihatsu Owners
 
no me reten.... pero...
se me olvido conseguirme el aparato para medir compresion... :jerkit:

y hoy se rajo lloviendo

jpizarro 27-09-2009 05:01:01

Re: Daihatsu Owners
 
alla en santiago por que aca en viña puro sol.
y yo de cabeza tratandoo de ponerle discos de frenos adelante al LF, la media pega.!!!!

chotito 27-09-2009 09:27:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 768515)
alla en santiago por que aca en viña puro sol.
y yo de cabeza tratandoo de ponerle discos de frenos adelante al LF, la media pega.!!!!

jajaja
no llovio en curico..
y no seas niña!!! no es para nada dificil poner los discos.
Publique fotos del proceso

Banana 27-09-2009 11:10:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 768197)
algun dia voy a ir a una invitacion onroad, no se si ustedes aca en viña o yo cuando ande en santiago para tomarse unos ronaldos.

cuando quiera compadre, usted avisa

Ariel Retamal 27-09-2009 23:55:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 768058)
en resumen fuimos 6 a esta hora la mitad esta vivo y la otra mitad esta sufriendo.. jajaja!!! espero realmente que para la proxima seamos mas, es muy bueno conocer el lado humano de los pilotos, como bien dice William gran sorpresa fue el Filosofo Ariel y muy buen cabro Chotito, creo incluso que lo vamos a pervertir en las proximas salidas (se tomo un copete, yo no se que mierda termine tomando)

en fin la invitacion queda extendida, solo avisen con tiempo y poco a poco seamos mas los que pasamos un buen rato y una grata tarde de Off Ron

Saludos

Banana

Yo filosofo ??' wuaaaaaajajajajajaja..... ja ja ja ...... ja
caspitas y eso que me tome dos stolich no mas ....

Ariel Retamal 28-09-2009 00:32:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Ariel Retamal (Mensaje 768793)
Yo filosofo ??' wuaaaaaajajajajajaja..... ja ja ja ...... ja
caspitas y eso que me tome dos stolich no mas ....

De todas Forma la pase re bien , muy tela todos uds.. se agradece
Les molesto para cuando este ok para hacer un lift ...

4x4rock_y 28-09-2009 10:50:19

Re: Daihatsu Owners
 
http://img121.imageshack.us/img121/2701/ivancunco.jpg


algo para motivar a la gente

Banana 28-09-2009 12:12:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 768908)

putas que envidia Ivanm, como estuvo la cosa? hay mas fotitos?? y Juanete que tal anduvo??

espere no mas compadre que de este año no pasa mi maquina de macetero, sale si o si!!!

Saludos y esperamos fotitos

Banana

4x4rock_y 28-09-2009 14:53:49

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 768986)
putas que envidia Ivanm, como estuvo la cosa? hay mas fotitos?? y Juanete que tal anduvo??

espere no mas compadre que de este año no pasa mi maquina de macetero, sale si o si!!!

Saludos y esperamos fotitos

Banana

hola banana esa foto es del año pasado!!!!
este año es el 10,11 y 12 de octubre!!!!

asik de vuelta del raid dejaremos caer unas cuantas fotos!!!!

saludos
Iván Fuentes G.

Banana 28-09-2009 15:01:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 769092)
hola banana esa foto es del año pasado!!!!
este año es el 10,11 y 12 de octubre!!!!

asik de vuelta del raid dejaremos caer unas cuantas fotos!!!!

saludos
Iván Fuentes G.

vale compadre, si puede se tira unos videitos, para animar a algunos a ir a sur a probar las pistas...

willian tuner 28-09-2009 15:15:41

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 769092)
hola banana esa foto es del año pasado!!!!
este año es el 10,11 y 12 de octubre!!!!

asik de vuelta del raid dejaremos caer unas cuantas fotos!!!!

saludos
Iván Fuentes G.

espararemos las fotos del raid :-D:-D:-D y como dice banana unos videitos no estarian nada mal

Juan Fuentes 28-09-2009 15:27:55

Re: Daihatsu Owners
 
3 Archivos Adjunto(s)
holas aun faltan 2 semanitas pal raid pero a la llegada vamos a bombardearlos con fotos... aca dejo unas del finde con el parachoques modificado .. algo cambio ..

Juan Fuentes 28-09-2009 15:31:35

Re: Daihatsu Owners
 
una foto del antes y otras de despues http://www.twistedandes.com/foro/ima...6&type=profile

willian tuner 28-09-2009 17:33:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 769122)
holas aun faltan 2 semanitas pal raid pero a la llegada vamos a bombardearlos con fotos... aca dejo unas del finde con el parachoques modificado .. algo cambio ..


se ve biennnn como cambio el bicho :driving: y ese parachoque lo hiciste tu mismo ??

saluds y suerte en el raid saquen la cara por los daihatsu jjejejejejeje

willian tuner 28-09-2009 17:36:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 769127)
una foto del antes y otras de despues http://www.twistedandes.com/foro/ima...6&type=profile


yo creo que esta es una de tus mejores fotos y de eso no hay duda buena esa toma esta ATR!!!!!!!!:twisted::twisted:.... oye juanete tendras algun video pasando por esa grieta

chotito 28-09-2009 19:08:57

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados!!!
alguno de uds tiene carro para hechar un jeep arriba???
o un camion que cobre barato??

daniel08 28-09-2009 23:23:28

Re: Daihatsu Owners
 
Hola les presento mi feroza :roll:http://img195.imageshack.us/img195/729/s4030385h.jpg

daniel08 28-09-2009 23:24:56

Re: Daihatsu Owners
 
http://img62.imageshack.us/img62/3946/s4030333.jpg

kmilo 29-09-2009 03:44:54

Re: Daihatsu Owners
 
bonito feroza bkn se ve en la nieve :D:buttrock:

chotito 29-09-2009 10:46:55

Re: Daihatsu Owners
 
sigo necesitando carro o camion!!!!!!!

4x4rock_y 29-09-2009 10:50:07

Re: Daihatsu Owners
 
ahora si se ve decente el parachoques poh hermano,,,,,recuerda poner las orejas para enganchar la lanza..................quien lo fabrico, yo quiero dejar asi el mio---------------------------


y las fotos y videos vendran pero con tuti compañeros

saludos
Iván Fuentes G.

willian tuner 29-09-2009 11:05:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 769575)
sigo necesitando carro o camion!!!!!!!

para que lo quieres a donde llevaras al lf20

MEX 29-09-2009 13:25:25

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 769593)
para que lo quieres a donde llevaras al lf20

te lo traes a santiago?, para probar en la cuidad empresarial, embalse del yeso, shangri la, nogalada, rio maipo, etc?? :mrgreen::buttrock:

willian tuner 29-09-2009 15:12:42

Re: Daihatsu Owners
 
Srs. se viene el raid de Blockeados en Ritoque y se ve que va a estar super bueno:buttrock::buttrock:, creo que es buen momento para reunirnos como grupo o equipo y participar en el Raid, ademas de conocer a varios que viven en la V Region, la verdad seria un buen momento de conocernos todos y no estar solo tras un teclado ...... seria bueno salir todos los que vivimos en Stgo juntos y encontrarnos con el resto en viña o concon y de alli salir todo el grupo a ritoque asi llegamos todos los Daihatsu como grupo:jeep:.... .....que dicen

aqui les dejo el Link

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61485

karpiel 29-09-2009 15:22:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 769278)
Estimados!!!
alguno de uds tiene carro para hechar un jeep arriba???
o un camion que cobre barato??

desde donde hasta donde?

the.cheix 29-09-2009 15:25:26

Re: Daihatsu Owners
 
yo no puedo mostrar los avances mi mi rocky por que se me acabo el plan pagado la lona quedo filete

@njeliux 29-09-2009 15:56:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 769718)
Srs. se viene el raid de Blockeados en Ritoque y se ve que va a estar super bueno:buttrock::buttrock:, creo que es buen momento para reunirnos como grupo o equipo y participar en el Raid, ademas de conocer a varios que viven en la V Region, la verdad seria un buen momento de conocernos todos y no estar solo tras un teclado ...... seria bueno salir todos los que vivimos en Stgo juntos y encontrarnos con el resto en viña o concon y de alli salir todo el grupo a ritoque asi llegamos todos los Daihatsu como grupo:jeep:.... .....que dicen

aqui les dejo el Link

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61485


Sería buena opción ir tambien ya con las fundas puestas en los jiks :twisted:

Banana 29-09-2009 16:22:03

Re: Daihatsu Owners
 
otro dato de un rocky BBB en venta http://www.elrastro.cl/aviso_2055622-jeep-rocky.html

saludos

banana


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.