TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 29-09-2009 16:30:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 769727)
yo no puedo mostrar los avances mi mi rocky por que se me acabo el plan pagado la lona quedo filete

Pero cargalas en una pgina y las subes, como lo hace el resto

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13512

willian tuner 29-09-2009 16:40:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 769742)
Sería buena opción ir tambien ya con las fundas puestas en los jiks :twisted:

tambien es una muy buen idea....

esperndo respuesta del resto Daihatsu.....

a preparar las maquinas Sres:buttrock::buttrock:

willian tuner 29-09-2009 16:55:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 769763)
otro dato de un rocky BBB en venta http://www.elrastro.cl/aviso_2055622-jeep-rocky.html

saludos

banana


que lindo esta este rocky y lo mejor de todo es que esta barato:twisted::twisted:

perrofeo 29-09-2009 17:37:13

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=willian tuner;769718]Srs. se viene el raid de Blockeados en Ritoque y se ve que va a estar super bueno:buttrock::buttrock:, creo que es buen momento para reunirnos como grupo o equipo y participar en el Raid, ademas de conocer a varios que viven en la V Region, la verdad seria un buen momento de conocernos todos y no estar solo tras un teclado ...... seria bueno salir todos los que vivimos en Stgo juntos y encontrarnos con el resto en viña o concon y de alli salir todo el grupo a ritoque asi llegamos todos los Daihatsu como grupo:jeep:.... .....que dicen


:buttrock::buttrock: Si "wena" idea tambien cuando lei el post me acorde de las fundas seria lo ideal para marcar como grupo Daihatsu el ingreso a Ritoque :bounce::bounce: me sumo al encuentro y por supuesto al las fundas, asi que a pedir permiso desde ya a los capitalinos jejejeje :bounce::bounce:

AlvaroSan 29-09-2009 21:04:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 769727)
yo no puedo mostrar los avances mi mi rocky por que se me acabo el plan pagado la lona quedo filete

Envialas a mi correo, yo te las subo!!

jpizarro 29-09-2009 23:52:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 769718)
Srs. se viene el raid de Blockeados en Ritoque y se ve que va a estar super bueno:buttrock::buttrock:, creo que es buen momento para reunirnos como grupo o equipo y participar en el Raid, ademas de conocer a varios que viven en la V Region, la verdad seria un buen momento de conocernos todos y no estar solo tras un teclado ...... seria bueno salir todos los que vivimos en Stgo juntos y encontrarnos con el resto en viña o concon y de alli salir todo el grupo a ritoque asi llegamos todos los Daihatsu como grupo:jeep:.... .....que dicen

aqui les dejo el Link

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61485

yo ya me anote.

cuerdasser 30-09-2009 09:34:40

Feroza 95 problemas de Valvulas
 
http://www.twistedandes.com/foro/images/icons/icon4.gif Feroza 95 problemas de Valvulas
hola : les cuento . Mi feroza tiene un cascabeleo o golpeteo se siente en la parte del motor mas abajo empieza generalmente a las 2000 RPM , es constante como hasta las 3000 RPM va con el ritmo de aceleracion del motor .
el jeep no tine ninguna fuga de nada , esta en buen estado gral.
lo compre en las actuales condiciones hace 1 mes + - , he buscado que podria ser y no he encontrado nada.

Pregunte a un mecanico y dijo que podrian ser las que valvulas esten sueltas , y que no era grave .
¿ Que opinan maestros ?

willian tuner 30-09-2009 11:08:08

Re: Feroza 95 problemas de Valvulas
 
Cita:

Empezado por cuerdasser (Mensaje 770067)
http://www.twistedandes.com/foro/images/icons/icon4.gif Feroza 95 problemas de Valvulas
hola : les cuento . Mi feroza tiene un cascabeleo o golpeteo se siente en la parte del motor mas abajo empieza generalmente a las 2000 RPM , es constante como hasta las 3000 RPM va con el ritmo de aceleracion del motor .
el jeep no tine ninguna fuga de nada , esta en buen estado gral.
lo compre en las actuales condiciones hace 1 mes + - , he buscado que podria ser y no he encontrado nada.
Pregunte a un mecanico y dijo que podrian ser las que valvulas esten sueltas , y que no era grave .
¿ Que opinan maestros ?


hola cuerdasser ,,, mira como te dijeron ese problema puede ser falta de graduacion de valvulas o puede ser que hay varios taquies que no estan cargando aceite , tendrias que sacar el tapa valvulas y regularlas con un torquimetro , si no se le quita el ruido asi tendras que cambiar los taquies

the.cheix 30-09-2009 11:51:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 769898)
Envialas a mi correo, yo te las subo!!

cual es tu correo?

karpiel 30-09-2009 12:11:28

Re: Daihatsu Owners
 
Al LF20 standar ¿cual es maximo de neumaticos que se le puede poner?
Gracias

willian tuner 30-09-2009 12:36:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por karpiel (Mensaje 770166)
Al LF20 standar ¿cual es maximo de neumaticos que se le puede poner?
Gracias

. hasta 33"

willian tuner 30-09-2009 12:38:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 770155)
cual es tu correo?

como vamos con el Rocky , ya estanos casi casi o le falta mucho

Juan Fuentes 30-09-2009 12:44:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 769582)
ahora si se ve decente el parachoques poh hermano,,,,,recuerda poner las orejas para enganchar la lanza..................quien lo fabrico, yo quiero dejar asi el mio---------------------------


y las fotos y videos vendran pero con tuti compañeros

saludos
Iván Fuentes G.

usamos la base que e estaba y quedo impecalas orejas para la lanza el finde quedan instaladas ...

vascovla 30-09-2009 13:33:05

Re: Daihatsu Owners
 
Karpiel!!!
Se les puede poner 4 neumaticos, dos por eje.
Saludos
Vasco

PD: Estara bien la respuesta?, estoy dudando con la de auxilio.

willian tuner 30-09-2009 13:43:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 770222)
Karpiel!!!
Se les puede poner 4 neumaticos, dos por eje.
Saludos
Vasco

PD: Estara bien la respuesta?, estoy dudando con la de auxilio.

jajajajajajajajaj me supongo que el esta preguntando, hasta que medida es el maximo que se le puede colocar

pero esa respuesta esta buena solo 4 neumaticos mas que eso no se puede jajajajjajajajajaj

Banana 30-09-2009 13:56:50

Re: Feroza 95 problemas de Valvulas
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 770124)
hola cuerdasser ,,, mira como te dijeron ese problema puede ser falta de graduacion de valvulas o puede ser que hay varios taquies que no estan cargando aceite , tendrias que sacar el tapa valvulas y regularlas con un torquimetro , si no se le quita el ruido asi tendras que cambiar los taquies

solo me queda una duda, el feroza no tiene taquies hidraulicos, el eje leva va arriba, segundo el golpe es en la zona baja del motor?? yo no lo miraria tan a hueveo, de donde es compadre? si es de santiago se acerca a mi domicilio y le damos un vistazo.. mejor prevenir que curar..

saludos

banana

Banana 30-09-2009 13:58:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 770222)
Karpiel!!!
Se les puede poner 4 neumaticos, dos por eje.
Saludos
Vasco

PD: Estara bien la respuesta?, estoy dudando con la de auxilio.

OOOOOOOHHHHHH!!!! viste la luz Vasco con la respuesta jajajaja!!!! se referia al tamaño pos compadre!!!!! era como responder que a las motos maximo le puedes poner 2 ruedas jajaja!!!

esta respuesta es para grandes pensadores, la voy a subir

Saludos

Banana

willian tuner 30-09-2009 14:24:42

Re: Feroza 95 problemas de Valvulas
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 770236)
solo me queda una duda, el feroza no tiene taquies hidraulicos, el eje leva va arriba, segundo el golpe es en la zona baja del motor?? yo no lo miraria tan a hueveo, de donde es compadre? si es de santiago se acerca a mi domicilio y le damos un vistazo.. mejor prevenir que curar..

saludos

banana

y si no usa taquies que usa???? por que mi jeep en las mañanas suuena un poco y despues de unos minutos se le quita y no suena mas en todo el dia

oye banana ve preparando las herramientas que se viene el cambio de mi Embrague para ir 100% operativo a Ritoque jejejejejejejj,........ mi pana si no esta listo tu tarro para esa fecha yo feliz lo llevo de copiloto

saludos

Banana 30-09-2009 14:44:57

Re: Feroza 95 problemas de Valvulas
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 770251)
y si no usa taquies que usa???? por que mi jeep en las mañanas suuena un poco y despues de unos minutos se le quita y no suena mas en todo el dia

oye banana ve preparando las herramientas que se viene el cambio de mi Embrague para ir 100% operativo a Ritoque, mi pana si no esta listo tu tarro para esa fecha yo feliz lo llevo de copiloto

saludos

no lleva nada, directo del camon al balancin, lo que suena generalmente en los ferozas en frio son los pasadores de piston, lo mismo sucede con el tereos.

sobre el embrague avisame y coordinamos, es pega para una tarde, siempre y cuando lleves todos los repuestos y no haya que pelar el volante de inercia

Saludos

banana

willian tuner 30-09-2009 14:55:41

Re: Feroza 95 problemas de Valvulas
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 770263)
no lleva nada, directo del camon al balancin, lo que suena generalmente en los ferozas en frio son los pasadores de piston, lo mismo sucede con el tereos.

sobre el embrague avisame y coordinamos, es pega para una tarde, siempre y cuando lleves todos los repuestos y no haya que pelar el volante de inercia

Saludos

banana

dale tranquilo yo compro los repuesto y te aviso asi ese dia tiramos unas carnesitas y unas chelitas:beer: jejejejejejjejeje

P.d: como estan esos nervios ya se vine el suicidio:cabezaso: jajajajajajja

lancelot 30-09-2009 14:58:58

Re: Feroza 95 problemas de Valvulas
 
perrines todos,

junto con saludarlos nuevamente les dejo un link para decargar el manual engine worshop del feroza.
ajala les sirva

saludos.

link: http://rapidshare.com/files/11262441...anual.pdf.html

karpiel 30-09-2009 15:21:43

Re: Daihatsu Owners
 
El que sabe sabe y el que no, pregunta.jajaja

Gracias

willian tuner 30-09-2009 17:18:28

Re: Daihatsu Owners
 
Banana tienes toda la razon, despues de ver esta imagen me doy cuenta que el feroza no trae taquies


http://img96.imageshack.us/img96/3032/motorferoza.jpg

chotito 30-09-2009 20:57:16

Re: Daihatsu Owners
 
GRRRRR
bueno les cuento.. perdi los documentos para que me feliciten....
GRRRRRRRRRR hay alguien que me preste un puchimbol para golpear y pasar la rabia?

al LF20 se le pueden poner 5, la rueda de repuesto tambien cuenta

Banana 01-10-2009 10:21:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 770466)
GRRRRR
bueno les cuento.. perdi los documentos para que me feliciten....
GRRRRRRRRRR hay alguien que me preste un puchimbol para golpear y pasar la rabia?

al LF20 se le pueden poner 5, la rueda de repuesto tambien cuenta

jajaja!!! que pelotas

Banana 01-10-2009 10:21:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 770340)
Banana tienes toda la razon, despues de ver esta imagen me doy cuenta que el feroza no trae taquies


http://img96.imageshack.us/img96/3032/motorferoza.jpg

cuando quiera pregunte denuevo mi padawan jajaja!!!

ojo que este motor no tiene el calentador de aceite que pasa por la base del filtro.......

MEX 01-10-2009 13:39:17

Re: Feroza 95 problemas de Valvulas
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 770251)
y si no usa taquies que usa???? por que mi jeep en las mañanas suuena un poco y despues de unos minutos se le quita y no suena mas en todo el dia

oye banana ve preparando las herramientas que se viene el cambio de mi Embrague para ir 100% operativo a Ritoque jejejejejejejj,........ mi pana si no esta listo tu tarro para esa fecha yo feliz lo llevo de copiloto

saludos


olle pana, avisame cuando lo cambias, yo tb quiero cambiar el mio... (de nuevo)

MEX 01-10-2009 13:42:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 770466)
GRRRRR
bueno les cuento.. perdi los documentos para que me feliciten....
GRRRRRRRRRR hay alguien que me preste un puchimbol para golpear y pasar la rabia?

al LF20 se le pueden poner 5, la rueda de repuesto tambien cuenta

anda a revisar abajo de la mesa del house rock... jajaja
papanatas!!!!!!!

willian tuner 01-10-2009 14:46:59

Re: Feroza 95 problemas de Valvulas
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 770780)
olle pana, avisame cuando lo cambias, yo tb quiero cambiar el mio... (de nuevo)

ok yo te aviso pero seguro es en noviembre que lo cambio estoy preguntando el valor del kit y sale en 110lks + 10lks del reten de aceite del cigueñal que tambien aprovecho y se lo cambio de una vez,,,, asi que si encuentra una opcion barata para el kit me avisas

P.d: me supongo que tu vas a ritoque verdad???

willian tuner 01-10-2009 14:49:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 770466)
GRRRRR
bueno les cuento.. perdi los documentos para que me feliciten....
GRRRRRRRRRR hay alguien que me preste un puchimbol para golpear y pasar la rabia?

al LF20 se le pueden poner 5, la rueda de repuesto tambien cuenta

como dicen en mi pais " la sacaste de jonron" ahora si es verdad que no vienes a stgo con el lf20

MEX 01-10-2009 15:21:44

Re: Feroza 95 problemas de Valvulas
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 770830)
ok yo te aviso pero seguro es en noviembre que lo cambio estoy preguntando el valor del kit y sale en 110lks + 10lks del reten de aceite del cigueñal que tambien aprovecho y se lo cambio de una vez,,,, asi que si encuentra una opcion barata para el kit me avisas

P.d: me supongo que tu vas a ritoque verdad???


asi es pues.... ya me insbribi en la lista.... lo otro yo tengo que cambiar solo el disco, el kit lo cambie hace poco... bueno, estemos en contacto pa hacerla...

jpizarro 01-10-2009 16:19:17

Re: Daihatsu Owners
 
ya somos mas para ritoque Dic 05 que tal si nos juntamos ante y llegamos en grupo.
para Daihatsu Owners que quiera venirse el viernes 4 tengo un ranchito al frente de ritoque con un quincho, parrilla y disco podriamos hacer algo.
chao.

willian tuner 01-10-2009 17:10:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 770892)
ya somos mas para ritoque Dic 05 que tal si nos juntamos ante y llegamos en grupo.
para Daihatsu Owners que quiera venirse el viernes 4 tengo un ranchito al frente de ritoque con un quincho, parrilla y disco podriamos hacer algo.
chao.

esa es mi idea llegar todos juntos como un grupo daihatsu al raid y asi todos diran hooooooooo llegaron los daihatsu ue maquinas mas lindas jajajajajjajajajjajjjjajaj:piss::piss:, oye pero no esta mala la invitacion para quedarse a un asado, pero hay donde podamos dormir por que voy con mi Eñora, y tu sabes como son , por lo menos donde tirar una carpa

jpizarro 01-10-2009 21:00:08

Re: Daihatsu Owners
 
si po amigo es una parcelita con una cabañita con dos piezas ademas hay harto espacio en donde instalar carpas y estacionar jeep.
me olvide decir que tambien hay hornito de barro para un chanchito asado
vengan no mas alli nos arreglamos.

perrofeo 01-10-2009 23:46:07

Re: Daihatsu Owners
 
Ya.... me anote pal evento ahora falta pedir permiso, en la pega eso si, Jpizarro puede que el domingo me pegue un pike a las dunas pa' ir soltando muñecas :-D:-D

chotito 02-10-2009 01:14:20

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados Expertos..
que potencia tienen los motores toyota
12R
3Y
4Y

????
Saludos

MEX 02-10-2009 01:53:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 771054)
si po amigo es una parcelita con una cabañita con dos piezas ademas hay harto espacio en donde instalar carpas y estacionar jeep.
me olvide decir que tambien hay hornito de barro para un chanchito asado
vengan no mas alli nos arreglamos.


solo una palabra..... EX TRA OR DI NA RIO!!!!!!

MEX 02-10-2009 02:03:00

Re: Daihatsu Owners
 
Señores,
ya que no hay mucho moviemiento con las fundas, hagamos una lista para mandar a hacer poleras estampadas, o poleras polo bordadas.
Para esto propongo hacer una lista con la talla de cada uno, asi en algun momento pasare a patronato a cotizar con lista en mano el valor.

1 - max - xl

lancelot 02-10-2009 09:57:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 771259)
Señores,
ya que no hay mucho moviemiento con las fundas, hagamos una lista para mandar a hacer poleras estampadas, o poleras polo bordadas.
Para esto propongo hacer una lista con la talla de cada uno, asi en algun momento pasare a patronato a cotizar con lista en mano el valor.

yo no voy a ir :cabezaso: pero me interesa la polera me anoto......

1- max - xl
2- daniel - xl

willian tuner 02-10-2009 10:17:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 771259)
Señores,
ya que no hay mucho moviemiento con las fundas, hagamos una lista para mandar a hacer poleras estampadas, o poleras polo bordadas.
Para esto propongo hacer una lista con la talla de cada uno, asi en algun momento pasare a patronato a cotizar con lista en mano el valor.

1 - max - xl


max muy buena idea yo me anoto con una y con una funda tambien


1- max - xl
2- daniel - xl
3- willian -xl y una funda 31"
4-
5-
6-


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.